Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6005

Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4

[b]Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4[/b]
Se experimenta un aumento del 15% con respecto al año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142577/0/capcom/aumenta-15-beneficios/respecto-ano-pasado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
CthuIhu7754Hace 9 años1
Es que Monster Hunter es una bestia parda, todo un vende consolas.
Adominca444Hace 9 años2
@CthuIhu cierto pero me gustaría verlo en una consola nexo gen a lo ps4 o xone o wiiu que el últimamente fue un port del de 3ds
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años3
No se porq no me sorprende Monster Hunter es un verdadero monstruo y el MH4U la va romper pero hasta el proximo año, Capcom se va forrar lo bolcios
EDITADO EL 08-05-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 9 años4
Yo se, yo se, infinidad de veces que lo han dicho pero....


¡¡¡MH PARA PC Y PSVITA!!!  

Edito: Claramente para PCs Europeos y Americanos ¬¬
EDITADO EL 08-05-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Amapo-11925Hace 9 años5
Esta saga siempre ha sido muy grande, tanto por jugabilidad como por la cantidad de distintos monstruos, misiones, armas y armaduras que tiene (además de poder jugar en cooperativo, solo o con un equipo de 4 compañeros guiris o conocidos). Sin duda hay que decir que si alguien no lo ha probado aún, no sabe lo que se está perdiendo.
Crimson-Sunbird175Hace 9 años6
Vale, pero quiero el Frontier G fuera de japón.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años7
No me extraña semejante bestia de juego el hipe que me da la 3ds con smash bross ruby/zafiro y mh4 va a hacer que me de un ataque
Genji-Adler3322Hace 9 años8
Las ganas que le tengo no son ni normales
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años9
Monster hunter con las franquicias de nintendo, 3ds es imparable 
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 9 años10
Un dragons dogma para la next gen 
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
@Adominca Vídeo eliminado de Youtube

llevo 1 año esperando que salga aqui
Elenco25539Hace 9 años12
Pues si Monster Hunter tiene éxito (merecido eso si) Dragon's Dogma es un primer tiro de una evolución de éste, mucho mas occidental, de corte mas serio y lo que le falta es sobre todo cooperativo... los enemigos se matan de una manera similar y están creados también por partes... es como meter lo mejor de Monster Hunter (la caza) en un ARPG abierto.... es una mezcla nueva y que funciona si o si

Estoy seguro de que lo que sea que estén preparando en referencia a Dragon's Dogma (no de quiz claro   ) va a ser un pelotazo de hórdago en todos los aspectos.... lo que le falta al Dragons se lo va a dar automáticamente la evolución, lo mas jodido ya lo tienen
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años13
Normal, MH mueve masas, solo hay que ver a que se lió el día de su estreno:

[spoiler][/spoiler]

Las colas alcanzaban más allá de donde termina la vista. Cuando esté la fecha oficial confirmada me hago un campamento en enfrente de mi tienda habitual.
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
@Elenco2
Mostrar cita
Pues si Monster Hunter tiene éxito (merecido eso si) Dragon's Dogma es un primer tiro de una evolución de éste, mucho mas occidental, de corte mas serio y lo que le falta es sobre todo cooperativo... los enemigos se matan de una manera similar y están creados también por partes... es como meter lo mejor de Monster Hunter (la caza) en un ARPG abierto.... es una mezcla nueva y que funciona si o si Estoy seguro de que lo que sea que estén preparando en referencia a Dragon's Dogma (no de quiz claro ) va a ser un pelotazo de hórdago en todos los aspectos.... lo que le falta al Dragons se lo va a dar automáticamente la evolución, lo mas jodido ya lo tienen
Dragons dogma para mi tuvo el inmenso error de hacerte caminar muchisimo, lo cual aburria y fué el motivo de porque no lo he acabado, pero si lo mejoran en ese sentido y le añaden más libertad y mejor desarrollo de personaje puede competidir directamanete con the elder scrolls.
PeterLovesTech529Hace 9 años15
Que llegen ya el MH4 y el frontier G             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4

Hay 27 respuestas en Capcom ve como crecen sus beneficios gracias al éxito de Monster Hunter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL