Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Sergiosss238
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1191

Dragon's Dogma: Ayuda despues de matar al senescal

Le acabo de matar, y me da suespada para que  lemate y lo hago, y a partir de ahi me puedo sentar en su silla y cuandoquiero volver a gransys me vuelvo invisible, yo quiero ir a por el ur dragon y esas cosas pero no  puedo, hay alguna manera de  deja de serinvisible y seguir peleando?
Elenco25539Hace 9 años1
@Sergiosss

Ya no hay vuelta atrás, tienes que:

[spoiler]suicidarte tu con la espada y ver el final, acto seguido continuas la partida desde el principio con todo lo que tenías, solo se reinicia la historia y misiones.[/spoiler]

Importante después NO le des a nueva partida porque te hace una nueva 100% y sobreescribe la tuya y te quedas sin nada, aunque el juego te lo dice bien claro varias veces hay gente que la ha cagado con eso...

Por cierto para la próxima el punto de no retorno es [spoiler]cuando le das las 20 piedras del despertar a la morena de everfall, a partir de ahí es para ver el final y lo del senescal y reiniciar la historia, puedes no dárselas y seguir por gransys el tiempo que quieras[/spoiler]

Un saludo.
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosss238Hace 9 años2
Ya lo hice,creia que perderia todas mis armas y armaduras  tengo un asesino, pero en cuanto llegue a gran soren me hare caballero mistico.
Una cosa que no me quedo clara, a la segunda vuelta no le doy las 20 piedras?
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años3
@Sergiosss

Eso es, solo le das las 20 piedras cuando quieras pasarte el juego otra vez y empezar la historia de nuevo, le puedes dar tantas vueltas como quieras.

Un método para reiniciarla en cualquier momento es cambiar la dificultad, al cambiarla se reinicia la historia.

A lo mejor ahora te parece incluso extraño lo de darle tantas vueltas o reiniciar la historia así por las buenas, pero por ejemplo con el tiempo verás que se puede llegar muy rápidamente a Grigori, al cual se le puede sacar mucho provecho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Ayuda despues de matar al senescal

Hay 3 respuestas en Ayuda despues de matar al senescal, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL