Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Dave65soler3772
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 771

Castlevania: Lords of Shadow: Reportage de Castlevania Lord of Shadow.

Copiado de la revista Hobby Consolas.

[b]Lo que nos espera en el regreso de la saga mitica:[/b]
. Criaturas sobrenaturales.
. Combates y plataformas.
Lo que debes saber
[b]¿Que es ?[/b]
La nueva entrega de la saga de << Castlevania >> 
[b]¿ Quien lo desarrolla ?[/b]
El equipo español Mercury Steam junto a Konami.
[b]¿ Cuando se lanzará ?[/b]
Aparecerá en otoño de 2010 para PS3 y XBOX 360.
[b]REPORTAGE[/b]
Desde el corazón de los Carpatos, la aventura llama a nuestras consolas. De nuevo los ejercitos del Conde Dracúla se han levantado de sus tumbas, y esta vez traen consigo toda la grandeza de los <> originale. Esto se debe al sensacional trabajo de Mercuy Steam, en estrecha colaboracion con Konami y bajo la supervisión de Hideo Kojima, responsable de <> o <>.
Todo comenzo hace tres años, cuando el equipo termino su trabajo con <> y acepto la responsabilidad de desarrollar un nuevo <> que le diese impulso a la saga. Desde un principio, tuvieron libertad creativa para modelar <>. Y parece que lo han sabido aprovechar, porque mientras el titulo respeta la esencia de la serie ( combinacion de saltos, y combates, el uso del latigo y las criaturas sobrenaturales) se han incorporado elementos frescos; un nuevo protagonista, un uso muy inteligente de las 3D y una realizacion tecnica que nos va a quitar el hipo.
[b]EL ARGUMENTO NOS TRASLADA AL AÑO 1047[/b], en una zona del centro de Europa asediada por vampiros, hombres lobo y otras criaturas de ultratumba. 
Nuestro heroe, Gabriel Belmont, es un caballero de la Luz que a perdido recientemente a su esposa, y esta dispuesto a hacer cualquier cosa para que descanse en paz. Aunque eso signifique buscar una mascara nutica cuyos pedazos estan en el poder de los tres señores de la sombra.
El juego esta narrado por nuetro compañero y mentor Sobek.
Se trata de un caballero, con la voz de Patrick Stewart, que va armado con una espada y nos acompañara durante algunos tramos, pero al que no podemos controlar.
El arranque de <> tiene un lugar en uña pequeña aldea, protegida por una empalizada. Llegamos alli a caballo, bajo una lluvia torrencial y nos familiarizaremos con el uso del latigo enfrentandonos a licantropos que consiguen saltar esta defensa. 
El control es muy sencillo: tenemos dos tipos de ataque, directo y circular, ademas de salto, defensa y armas secundarias. Nuestro personaje encara automaticmente el enemigo mas cercano y, si esquivamos sus ataques en el momento justo, tambien es capaz de devolver un golpe especial. La magia tambien es importante en el juego. Contamos con dos tipos ( luz y sombra) que nos brindan proteccion o ataques mas potentes, y que tenemos que rellenar con los obres que sueltan nuestros enemigos al caer.
[b]UNA MELODIA EPICA[/b] del compositor Oscar Arujo ( que compuso la banda sonora a peliculas como "El Cid'' y al juego << Blade Edge of Darkness>>) precede la aparicion de nuestro primer gran enemigo; se trata de un gigantesco hombre lobo, al que no podemos destrozar con simples latigazos. Primero, tenemos que debilitarle y esperar a que se lanze contra nosotros: entonces Gabriel le puede atravesar con un enorme tronco de madera que hay en el suelo. 
Este nivel termina con una emocinante huida a caballo, mientras esquibamos a nuevos licantropos, que cabalgan sobre huargos. Al final del camino nos espera un fauno, el Guardián del Lago, que nos abira paso asta el siguiente escenario, ¡ y son mas de 50 a lo largo de unas 15 horas de juego!. 
Todos estos niveles estan conectados entre si a traves de un mapa, que nos permite viajar entre distintas fases ( de forma instantanea) para consguir todo los objetos ocultos.
Pese a su exploracion es clave en <>, no habra que recorrer los escenarios una y otra vez, sino que combates y plataformas estan al servcio de la historia.
[b]TAMBIEN LE HEMOS `` HINCADO EL DIENTE´´[/b] a dos escenarios mas avanzados, en primer lugar el comedor, donde Gabriel se enfrentara al carnicero malvado. Es un buen ejemplo de las criaturas que nos vamos a encontrar, por su apariencia aterradora y su dureza. La clave de estos combates esta en mejorar nuestras habilidades a medida que avanzamos, como en los juegos de rol. Si nos atascamos en algun punto, podemos dar un paso atras, buscar reliquias y retomar el combate.
Tambien a llamado la atencion l aambientacion, mas cruda que en juegos anteriores.
El carnicero se dedica a trocear cadaveres para alimentarse, y su aspecto es de los mas degradable que hemos visto en toda la saga. De hecho, tiene un estilo que recuerda a los cenobitas de "Hellraiser" de Clive Barker.
[b]LA TORRE DEL RELOJ[/b] refleja el espiritu plataformero. Ademas del salto normal, Gabriel se puede enfrentar a esas zonas utilizando su latigo para balancearse o el salto doble ( en altura y en longitud) que esta esta representado mediante unas alas. La camara automatica y los destellos en las cornisas nos ayudan a avanzar. Pero si caemos, Gabriel no es eliminado de forma automatica, si no que pierde una porcion de energia y retocede a la plataforma anterior.
[b]LOS GRAFICOS Y LA BANDA SONORA[/b] seran brillante ( la version de XBOX 360 necesitara 2 DVD). Escenarios y criaturas respetan el sabor de <>, pero estan mas detallado sque nunca. El juego tambien ofrece un cilclo de dia y noche, lo que permite disfrutar de alucinantes efectos de luz ( Gabriel puede romper ventanas para eliminar a los vampiros con la luz del sol). Tambien hay un efectos climaticos, como la lluvia y la ventisca, fuego y elementos interactivos que podemos destrozar de un latigazo.
Pero lo mas prometedor del juego es, precisamente, lo que no hemos visto. Sus creadores han asegurado que estos primeros minutos y las imagenes que se han desvelado representan apenas un 5% de lo que <> es capaz de ofrecer. ! Yque nos vamos a sorprender ¡ Aun se desconoce el papel del Conde Dracula en toda la historia o los escenarios que vamos a visitar. Para descubrirlo, tendremos que tener un poco de paciencia, hasta el proximo otoño, cuando esta superproduccion ( desarrollada en nuestro pais ) llegue a PlayStation 3 y Xbox 360. 

Saludos a todos los usuarios de 3Djuegos.
Darme algun punto que no he copiado ni pegao, solo he escrito lo que venia en la revista y creo que he hecho un esfuerzo.

Gracias   
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años1
Buen aporte,si de mi dependiera te diera 5 puntos de karma      uh no sabia lo de las ventanas,muy interesante,estos jodidos de mercuri desvelan imformacion en los citios mas remotos,como si estuviesemos buscando un tesoro pu... canallas           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Reportage de Castlevania Lord of Shadow.

Hay 1 respuestas en Reportage de Castlevania Lord of Shadow. , del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL