Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 6170

Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado

Putoamo222246
Expulsado
Hace 10 años1
Maravilloso, espero con ganas este juego y cuando lo empiece a jugar entonces si no vale frenar jajaja
Letan190Hace 10 años2
Guau.
Miki183835Hace 10 años3
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
4 VOTOS
Iletrado3244Hace 10 años4
No entiendo eso de "autentico gameplay", como si tuviese una calidad gráfica nunca vista, que costase creer.. En mi opinión sobra la coletilla del nombre de la noticia del vídeo.
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 10 años5
@Iletrado
Mostrar cita
No entiendo eso de "autentico gameplay", como si tuviese una calidad gráfica nunca vista, que costase creer.. En mi opinión sobra la coletilla del nombre de la noticia del vídeo.
No hay mucho que entender, se dice de auténtico gameplay para que sepas que no son cinemáticas, CGIs, tráilers o cualquier otro tipo de contenidos. Un vídeo de auténtico gameplay, es decir un vídeo de verdadero contenido in-game, no tiene nada que ver con la calidad gráfica.
14 VOTOS
Drneo1215Hace 10 años6
La verdad como se comen la cabeza algunos ehh
que tendra que ver lo de autentico gameplay con la calidad grafica del juego.., se entiende de sobra que es un gameplay de verdad, y que no seran cinematicas y cosas asi....

que ganas de catarlo ya 
Laighto31067Hace 10 años7
Pos me he visto todos los gameplays y me doy cuenta que cuando el jugador va primero, solo le tocan monedas, cuando los NPC van primero, les tocan sobretodo plátanos.
ApatiA1797Hace 10 años8
Para mí es el primer juego donde se ve suficiente la wiiU para que el juego luzca bien, y no nos parezca consola del pasado. Con una rebaja del precio de wiiU, contad con mi compra con este MK 8!
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años9
La verdad que los videos promocionales que mostraban antes de ver los gameplay se veian mucho mas coloridos y llamativos.......... ahora es como que perdió fuerza, de todas maneras, ojalá acá en Argentina la WiiU fuese mas económica, en algún momento me gustaría probar todas estas franquicias.
Cebolletaranxera7395Hace 10 años10
Si no llega a tocarle la concha roja al.final no.queda primero ni de coña.

Ya falta menos  
3 VOTOS
Guiliam252Hace 10 años11
Despues de ver el video me han entrado unas ganas de jugar increibles.

Lo unico que no me convence es el realismo que le han dado a los arboles, no le pega mucho.
Comiqueafro202Hace 10 años12
@Miki18
Mostrar cita
Como Mario Kart 64 no habrá otro, nunca.
Menuda tonteria. Decir que como Mario Kart 64 no habra otro,nunca, si lo dices porque Mario Kart 64 te parece mejor simplemente es mirar con nostalgia y nada mas Mario Kart 64 gracias a Nintendo a sido superado y muy mejorado con las futuras entregas de Mario Kart posteriores. Objetivamente Nintendo solo a ido mejorando mas y mas esta saga de karts.
6 VOTOS
Comiqueafro202Hace 10 años13
@Laighto
Mostrar cita
Pos me he visto todos los gameplays y me doy cuenta que cuando el jugador va primero, solo le tocan monedas, cuando los NPC van primero, les tocan sobretodo plátanos.
Simplemente eso es para hacer la carrera mas "loca-dificil" para el jugador, siempre a sido así en los mario kart, cuando vas primero te tocan mierdas casi siempre y cuando vas ultimo te tocan buenos items
EDITADO EL 13-05-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
AndyRD81Hace 10 años14
La linea de meta eran en 3 lugares diferentes en los mario kart anteriores el circuito siempre es el mismo, en esta entrega parece que el circuito varia o eso parece?
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años15
@Iletrado
Mostrar cita
No entiendo eso de "autentico gameplay", como si tuviese una calidad gráfica nunca vista, que costase creer.. En mi opinión sobra la coletilla del nombre de la noticia del vídeo.
Ahora entiendo tu nick. Se refiere a que es puro gameplay, no un trailer con imágenes In-game.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado

Hay 30 respuestas en Mario Kart 8 - Gameplay: Descenso Nevado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL