Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4464

Company of Heroes 2 se expandirá el 24 de junio con Los Ejércitos del Frente Occidental

[b]Company of Heroes 2 se expandirá el 24 de junio con Los Ejércitos del Frente Occidental[/b]
The Western Front Armies añade dos nuevos ejércitos, hasta ocho mapas adicionales y montones de nuevas unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142595/0/the-western-front-armies/company-of-heroes-2/expansion-lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Company of Heroes 2
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Federcaza369Hace 10 años2
Sigo prefirinedo el 1 con sus expansiones y mods, este nuevo coh2 me decepciono lo tipico de muchos de los juegos de estrategia de ahora menos profundidad y mucha accion sin sentido, no pienses mueve el raton rapido, no asi no.
3 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años3
Que bueno, pensaba que era a principio de junio pero bueno. Disfrute ,y sigo, con el COH2 con los rusos y los alemanes. Veamos como seran con los de EEUU, aunque los de los campos de batalla que van a traer si son solo 8 vamos mas o menos ya que el anterior llevaba mucho mas de base (a pesar que ahora tiene workshop mediante fanaticos que estan muy buenos).

Lo malo, de seguro nos van a poner cientos de comandantes nuevos que en si es lo que menos me gusto del juego, hubieran solo dejado los camuflajes de vehiculos y las placas asi no molestaba al gameplay. Por lo demas muy bueno.
Vanguard27319Hace 10 años4
Lo que antes eran mods gratuitos ahora te lo cobran, yo tambien prefiero el coh1 con sus mods y mis mods, ya que es de verguenza que solo reciclen los modelos y usen de a.i las misma porqueria chetada que no eran nada mas que 30 minutos de scripts y luego puro respwn.
2 VOTOS
Lilolo826Hace 10 años5
Curius
WarriorStrategy8645Hace 10 años6
A mi este Company of Heroes 2 me parece un buen juego, pero creo que le falta algo de alma con respecto al primero
Cerberuss25415Hace 10 años7
Sera gratuito o de pago?

Yo lo compre en la ultima oferta y realmente me encanto este juego
LionKnight30Hace 10 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
Sera gratuito o de pago? Yo lo compre en la ultima oferta y realmente me encanto este juego
tenes que pagar,son dos facciones nuevas
Caesar777177Hace 10 años9
Y el COH2 esta a 11€ en HumbleStore .
Cerberuss25415Hace 10 años10
@LionKnight Eso no tiene nada que ver que sean 2 como 40  la cosa es que no pone si sera de pago
Koulo921439Hace 10 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@LionKnight Eso no tiene nada que ver que sean 2 como 40 la cosa es que no pone si sera de pago
Es de pago la expansion, sino lo habrian dicho que era por parche las facciones. De todas formas vale la mitad lo que sale el juego base (vale 40 en este lado el juego sin oferta) o sea 20, en mi opinion no es tanto.
Cerberuss25415Hace 10 años12
@Koulo92 pff nose 20 euros por tampoco?  no se podria haber valido 9 euros o 15 pero 20 no se yo si es demasiado dinero
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Koulo92 pff nose 20 euros por tan poco? no se podria haber valido 9 euros o 15 pero 20 no se yo si es demasiado dinero
Para mi no es mucho comparado con el juego base (eso que en mi pais vale casi todo 10 veces mas), si son solo para MP la expansion, podes esperar una oferta no creo que salga en la de verano de steam ( a mucho tardar saldria un 33%), lo que aprende uno es que la paciencia podes sacarlo mas barato.
Cerberuss25415Hace 10 años14
@Koulo92 Eso si es verdad  el 99% de los juegos que tengo en steam son de ofertas o gratuitos.

El unico que compre hace poco porque no podia aguangar era space enginers me encanta ese maldito juego X.X
Ryotsu1632Hace 10 años15
¿Pero no trae nueva  campaña individual o añade misiones? Es que no creo que juege al multijugador de este juego, pero me gusta mucho el frente del Oeste, Francia, Países Bajos, El desembarco de Normandia, Market Garden, El Alemein, Creta, Noruega...
EDITADO EL 10-05-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 se expandirá el 24 de junio con Los Ejércitos del Frente Occidental

Hay 21 respuestas en Company of Heroes 2 se expandirá el 24 de junio con Los Ejércitos del Frente Occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL