Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 18549

Watch Dogs - Personajes

Macamur2374Hace 9 años1
[b]Pole!![/b]

(Siempre he querido hacerlo        )
--
P.D: En cuanto al vídeo, me goza la troza, pero tengo unas ganas de jugarlo y catarlo yo mismo... IM PRE SIO NAN TES
Solo espero que su [b]optimización[/b] esté a un nivel jugable [i]muy decente y estable[/i], porque si no ya pueden ir sacando una edición del juego que incluya el kit de desarrollo para que nosotros lo optimicemos. (Algo simil a los anteriores desarrollos de Ubichoft, Assassin's Creed por ejemplo...)

[b]Watch dogs + Kit Desarrollo = 90 € !![/b]  WOOOOW    
EDITADO EL 08-05-2014 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años2
Espero que no lo retrasen, fuera coñas, ganazas por probarlo.
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Y yo que crei que el viejo era un tio contra el que teníamos que luchar. Al parecer es un aliado   Que ganas por dios.
AaronsuperguJr3255Hace 9 años4
Y mañana otro vídeo más  

Que ganas, [b][size=25]¡queda muy poco señores![/b][/size] 
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años5
Parece que el elenco de personajes será muy bueno....
A decir verdad el juego pinta de manera excelente. Cada video la cosa mejora y estoy seguro que el retraso solo le hará bien. Uno de los previsibles juegos del año.
4 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 9 años6
Me volvió el hype.
6 VOTOS
Monibora3349Hace 9 años7
Puede sonar raro pero hace 2 semanas yo mismo hice un Fan Tráiler de Watch_Dogs con la canción de Can't Kill Us de The Glitch Mob de fondo. Y nada más pasar ese tiempo me encuentro con que este tráiler lleva la misma música. Coincidencia, no lo creo jajaja

Me parece súper gracioso, me pregunto si se habran fijado en el fan tráiler para coger la canción o ha sido una casualidad más de la vida 

EDITADO EL 08-05-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
I02jumarle37Hace 9 años8
SIMPLEMENTE.........       
Juanky4646777Hace 9 años9
[i]"Es...una bomba pegajosa. Se pega."[/i] Me ha matado jajaja, que poco falta ya, queda lejos el E3 2012...y de bajón gráfico, poco.
[b]Añado:[/b] El viejo que se ha visto creo que es para el que trabajaba Pearce, aparece también "Iraq" en la escena con el viejo, como si los tres trabajaran juntos, después supongo que por algo Pearce se separa y luego el viejo manda a Iraq por Pearce para asesinarlo. Así por encima es lo que se ve ahí.
EDITADO EL 08-05-2014 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Monibora3349Hace 9 años10
Es que me parece bastante gracioso, aquí tenéis el fan tráiler por si queréis xD

 https://www.youtube.com/watch?v=bWnIdFQMki4
Nebi978Hace 9 años11
Joder, estos de Glitch Mob han pegado fuerte con su ultimo disco... Ya van 3 o 4 trailers con música de estos.
Artsthis19Hace 9 años12
El vídeo me ha gustado mucho!!!

Parece que la variedad de personajes va a ser muy grande y de edades muy distintas. Y habrá: hackers, militares....etc. El vídeo esta muy bien hecho dado que han sabido incluir todas las mejores escenas del videojuego con una canción que realmente le acompaña mucho.

Realmente por el vídeo, se ha visto que en este juego tendrán importáncia no un par de personajes sinó que unos cuantos, y es una excelente idea dado que así habrá más variedad.

En resúmen, lo dicho por otros users, el juego pinta genial, y mi hype por el juego antes fue de más a menos, y actualmente esta yendo claramente de menos a más.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años13
Aquí esta la explicación, por esto borró Ubisoft la filtración de este vídeo, porque lo querían mostrar ellos. Pues nada, yo ya lo he visto así que toca esperar a mañana que se supone que el día 9 de este mes hay más información de Watch Dogs, no sé si en formato audiovisual o en formato escrito, en cualquier caso tengo un hype que no me llega ni la sangre para las erecciones.
EDITADO EL 08-05-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años14
@Monibora
Mostrar cita
Es que me parece bastante gracioso, aquí tenéis el fan tráiler por si queréis https://www.youtube.com/watch?v=bWnIdFQMki4
Joder, que casualidad
Facu3DG783Hace 9 años15
Buen video.. lo espero con "ganas"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Personajes

Hay 126 respuestas en Watch Dogs - Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL