Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Keenetrial4905
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 18693

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: ¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

¿Con cual de los iniciales te quedas?

Mudkip
46%  (42)
Torchic
16%  (15)
Treecko
37%  (34)
Se han emitido un total de 91 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues una de las encuestas que me esperaba ver por aquí y no la han publicado aun, ¿qué inicial escogeras?
Yo me quedo con Mudkip, ¿y vosotros?

[spoiler]Espero que cierto usuario no haga otro tema igual y que además le pongan hilo ¬¬[/spoiler]
Newalfonquest4430Hace 9 años1
@Keenetrial
Mostrar cita
Buenas, pues una de las encuestas que me esperaba ver por aquí y no la han publicado aun, ¿qué inicial escogeras? Yo me quedo con Mudkip, ¿y vosotros? [spoiler]Espero que cierto usuario no haga otro tema igual y que además le pongan hilo ¬¬[/spoiler]
Bueno, no vi tu otro tema, no te moleste hombre.
EDITADO EL 08-05-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años2
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Keenetrial
Mostrar cita
Buenas, pues una de las encuestas que me esperaba ver por aquí y no la han publicado aun, ¿qué inicial escogeras? Yo me quedo con Mudkip, ¿y vosotros? [spoiler]Espero que cierto usuario no haga otro tema igual y que además le pongan hilo ¬¬[/spoiler]
Bueno, no vi tu otro tema, no te moleste hombre.
... Habías votado en él.
Newalfonquest4430Hace 9 años3
@Keenetrial
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Keenetrial
Mostrar cita
Buenas, pues una de las encuestas que me esperaba ver por aquí y no la han publicado aun, ¿qué inicial escogeras? Yo me quedo con Mudkip, ¿y vosotros? [spoiler]Espero que cierto usuario no haga otro tema igual y que además le pongan hilo ¬¬[/spoiler]
Bueno, no vi tu otro tema, no te moleste hombre.
... Habías votado en él.
si, pues despues miré todos los temas, pero repito que no te molestes por eso
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años4
@Newalfonquest ... Está bien, pero por parte de los moderadores si este sub foro empieza así...
TheRulesJ6499Hace 9 años5
@Keenetrial yo me espero a ver las megas de los dos..pero a torchick no me lo elijo jamas 

edito: yo me quedo con trecko, era mi favorito 
EDITADO EL 08-05-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Newalfonquest4430Hace 9 años6
@Keenetrial
Mostrar cita
@Newalfonquest ... Está bien, pero por parte de los moderadores si este sub foro empieza así...
Bueno, mas adelante veras como hay mas temas como este, es inevitable ya que habra user que no hayan visto el tema o por cualquier otra cosa.
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años7
@TheRulesJ
Mostrar cita
@Keenetrial yo me espero a ver las megas de los dos..pero a torchick no me lo elijo jamas edito: yo me quedo con trecko, era mi favorito
Yo a Torchic no me lo cojo porque me gustan más los otros, y eso que Torchic me encanta, además a Torchic aun menos porque seguramente den la mega piedra del inicial en algún momento de la historia (espero que sea algo épico como batalla final con la música del campeón de Kanto o la canción de Rojo o alguna otra nueva canciónque valga la pena, no cono las del X/Y que la única que me gustó fue la remasterización de la de Mewtwo) y estoy ansioso por ver las megas de los iniciales, Hoenn y Sinnoh son las generaciones con mis iniciales favoritos.
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años8
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Keenetrial
Mostrar cita
Buenas, pues una de las encuestas que me esperaba ver por aquí y no la han publicado aun, ¿qué inicial escogeras? Yo me quedo con Mudkip, ¿y vosotros? [spoiler]Espero que cierto usuario no haga otro tema igual y que además le pongan hilo ¬¬[/spoiler]
Bueno, no vi tu otro tema, no te moleste hombre.
Por lo menos estoy orgulloso de que mi tema es el primero de este sub foro
1 VOTO
TheRulesJ6499Hace 9 años9
@Keenetrial ya somos dos 
Her-kristian5026Hace 9 años10
Me cogeré a Mudkip o Treecko, competitivamente prefiero a Swampert , pero ya se vera 

Torchic descartado que ya hemos tenido el Torchic de evento en Pokemon XY y no me apetece repetir pokemon en el team
Garapablo4677Hace 9 años11
Mudkip: Swampert, siendo tipo Agua y Tierra, podía aprender ataques de tipo Lucha e incluso Ventisca, y aunque no tuviera mucha velocidad (a decir verdad era algo pesado) tiene una buena defensa y un ataque fuera de lo común

Lo combinabas con "Restos" y no te ganaba nadie.
EDITADO EL 08-05-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Birdoom1343Hace 9 años12
Torchic, pero sólo para pasar el juego 
Raysharp366Hace 9 años13
Treckoo o mudkip, pero quiero ver sus megas, torchic ya esta muy visto x mega blaziken.
InazumaCrack57187Hace 9 años14
Seguramente me coja a treecko ya que fue el que me coji en el rubi ademas de que sceptile es de mis pokemon favoritos.
VanGogh236Hace 9 años15
Mudkip mil veces, es de mis iniciales favoritos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > ¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 30 respuestas en ¿Mudkip, Torchic o Treecko? Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL