Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
 nesecitas ayuda,  yo nunca fallo, yo ya me e pasado el juego
Tema:  nesecitas ayuda, yo nunca fallo, yo ya me e pasado el juego
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  12-07-2008 / 17:09 h
Luisin 
Ia m e pasao todo jj aora tambn m e pasao donde se evoluciona en el lago misterioso bnnn Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua pro aora lo k m e pasa esq io tno trucos i los pongo i no me los se pasar x ejemplo la de cueva alud no m la se pasar i aora estoy en la isla ventisca i m an matao i tngo un truco aora la dejo cargando i enxufada dnde t preguntan si vienen a x ti i si alguno s e m agrega al msn luis_bnc.1996@hotmail.com le dire la contra i k venga xk vy x el piso 14 i ai 20 avr si m podeis aiudar i d recompensa lo k kerais bosotros xf agregarosme i m venis a buscar k aun la dejo cargando toda la noxe i ia esta jj i enxufada en donde pone si t venena a rescatar
xf venir rapido osk
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:01 h
Riuk 
Aver ya coño teneis k poner el codigo de rescate a ki si kieres k te rescate
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 22:21 h
Posda 
Cuanto ps tiene dialga???yque ataques le afectan mas? Guay Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:18 h
Falconpunch 
Hey,me gustaria que me respondieran:
Como hago para evolucionar?
Esque voy y dice que hay una cosa rara en el espacio...
Tiene a ver con palkia?
Y que hay en la isla cero?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:59 h
Cavernoso 
Como se consige a algunos de estos pokemon regirock regice registel kiogre groudon mew mewtwo lugia oh- oh entei suicune raiku rayquaza celebi darkay arceus shaymin jirachi si saves como se consigen algunos de estos pokemon dimelo por el foro o por mi mesenger k es emilio_97_price@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 14:39 h
RRRRR 
Cavernoso aqui te pongo donde se consiguen los legendarioso que tu has dicho:

regirock, regice y registel se consiguen en la cueva regia y se reclutan la segunda vez que vas.
kiogre se consigue con carta: FN01 HWN- 00%F 8678 +XY@ &%#3 y esta al piso -50.
groudon se consigue con carta #&S6 NY2& YJN= 1P57 F0MN MH7Y y esta al Piso -10
mew se consigue con carta: X%8S WYY+ S-JF PFH@ @##K 5W8K y esta al Piso 30
mewtwo: Cráter Oscuro Piso 6 Cueva regia-Zona Profunda Piso -5 (necesitas losa o parte enigmatica en el maletin) (solo exploradores de la oscuridad)
lugia: mar circundante Piso -18 (necesitas losa secreta o parte enigmatica en el maletin)
oh- oh: monte mistral Piso -19 (necesitas losa secreta o parte enigmatica en el maletin)
entei: crater oscuro zona profunada Piso -10 (necesitas losa secreta o parte enigmatica en el maletin)
suicune: dojo final Piso: 29
raiku: cueva camufladas piso -20 (necesitas losa secreta o parte enigmatica en el maletin)
rayquaza se consigue por carta: HW+8 66%T 5S51 +J5Y 4-K# H@P Piso 60
celebi: bosque misterio Piso 10 (necesitas losa secreta o parte enigmatica en el maletin) (solo exploradores del tiempo)
darkay: Bosque misterioso Piso 13; Cueva Agrietada-Zona Profunda Piso -2; Mar Milagro Piso -3; Mt. tribulaciones Piso -17; grieta espacial Piso -14
arceus: no aparece en el juego
shaymin: no aparece en el juego
jirachi: dojo final Piso 20
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:52 h
Posda 
X594WSTKCXK&Y4QPP7
5N3&&@6RS%J@Q2K&FX
8+=2F4P64M2J-8F3&P
:$RESCATAME POR FAVOR. Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 14:50 h
Falconpunch 
Y una pregunta,puedes reclutar a manaphy?
Esque desde que se pira ya no lo he vuelto a ver
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:08 h
RRRRR 
Si se `puede reclutar a manaphi. Despues de lo de darcrai un dia te viene chatot diciendo que ha aparecido manapi en la costa luego te dice si qyuieres que se te una o no al equipo. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:09 h
Er-victo 
Hola,podria decirme alguien a que nivel mas o menos se puede cargar uno a dialga por que ami me peta(soi nivel 51 los dos)contesten plisss
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > nesecitas ayuda, yo nunca fallo, yo ya me e pasado el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por