21-06-2007 / 22:23 h #31 | | Nfs mw por su blacklist los autos las persecuciones las carreras y la musica por q la del carbon
fue arto mala | |
|
30-07-2007 / 00:45 h | | Dijey | Karma: 1 Mensajes: 2
|
|  para mi unos que por hora me va gustando estan entre el MOST WANTED y el UNDERGROUND 2.tienen muchas diferencias. en neon policia etc... pero gueno .la verdad que yo juge al carbonoy.si algo bueno esta .pero lo que me gustaria que agan es un solo juego .que agan unos solo que tenga TODO DEL UNDERGROUND 2 , MOST WANTED,CARBON,CARBONO.  | |
|
30-07-2007 / 10:17 h | | El mejor es el most wanted  | |
|
30-07-2007 / 10:48 h | | Claramente el vencedor es el Need for Speed Most Wanted, aunque aún queda por ver el NFS Pro Street, un juego prometedor que posiblemente dara un giro en motores gráficos (los efectos de humo y golpes me parecen increíbles). Aunque sólo veo un inconveniente en este nuevo NFS, no se ha hablado nada de las persecucciones policiales, además, con el nuevo motor de impactos, con un golpe que nos den o que demos romperemos el vehículo. Como han dicho la mayoría el mejor de la saga NFS hasta ahora es NFS MW, pero os aseguro que el NFS PE ahora cambiar de opinión a muchos, incluido a mí. ¡Saludos! 
PD: Si queréis visitar la web oficial de NFS haced click aquí.
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.

Mi msn: al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com | |
|
30-07-2007 / 20:34 h | | Al3xand3r escribió: | Claramente el vencedor es el Need for Speed Most Wanted, aunque aún queda por ver el NFS Pro Street, un juego prometedor que posiblemente dara un giro en motores gráficos (los efectos de humo y golpes me parecen increíbles). Aunque sólo veo un inconveniente en este nuevo NFS, no se ha hablado nada de las persecucciones policiales, además, con el nuevo motor de impactos, con un golpe que nos den o que demos romperemos el vehículo. Como han dicho la mayoría el mejor de la saga NFS hasta ahora es NFS MW, pero os aseguro que el NFS PE ahora cambiar de opinión a muchos, incluido a mí. ¡Saludos! 
PD: Si queréis visitar la web oficial de NFS haced click aquí.
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.

Mi msn: al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com |
Soy de tu misma opinión el pro street será la REVOLUCIÓN, y por ahora adoro al carbono, es el mejor para tunear.  | |
|
01-08-2007 / 14:44 h | | ¿Alguien sabe cómo jugar al modo dos jugadores sin jugar online? Es que me gustaría saber cómo jugar dos jugadores en el modo offline, para jugar con mi primo. Hablo de la versión pc. Gracias. | |
|
02-08-2007 / 03:46 h | | Willow | Karma: 18 Mensajes: 1305
|
| No se puedo jugar de a dos el NFS en la compu | |
|
02-08-2007 / 05:57 h | | Sisi el Most Wanted es el mejor lejos!!! hay q tener consideracion del underground 2 q fue el inicio consagatorio de la la nueva era de los NFS... y bue abra q probar el ProStret ahora jaja.... | |
|
02-08-2007 / 15:00 h | | Willow escribió: | | No se puedo jugar de a dos el NFS en la compu |
OK gracias, ¡el mejor es el carbono! | |
|
18-06-2008 / 21:58 h | | Sin dudas a mi juicio la pelea esta entre el nfs MW Y EL UNDER 2, PERO ME QUEDO CON EL MWANTED LA PUESTA EN ESCENA ES GENIAL ADEMAS DE VIVIR DE UNA FORMA MAS REALISTA LAS CARRERAS Y PERSECUSIONES.
SALUDOS AMANTES DE LOS NFS...EL MEJOR DE TODOS. | |
|
15-10-2008 / 06:54 h | | Bueno amigos, unos tienen razon, otros no, es ovio que a cada quien el justa uno en especial.
¿POR QUE?
Pues por que fue su 1º NFS, asi que es muy dificil acerles ver cual es el mejor juego. Y por lo tanto a los que jugaron por 1º vez un NFS fue NFS U2 o NFSMW. Por eso es dificil decidir cual es el mejor.
Otra razon seria por la salida del juego, ovio sera mejor un NFS que salga en tal fecha; ejemplo el NFS del 2008 es mejor que el NFS 2005, por los adelantos en los motores de juego.
Lo que se deberia calificar es el estilo de juego, las variedades de los coches, la historia,videos, etc.
Y BUENO AQUI LES VA MI OPINION
El mejor es (redoble de tambores por favor)
NEED FOR SPEED MOST WANTED
Por todo, y yo el 1º que juge fue uno de los de ace 10 o 11 años, en la PSOne, y miren, pase cada uno de ellos, (para los que me crean), conforme fueron saliendo.
POR QUE CARBONO Y PRO STREET no son tan buenos como el NFSMW y eso que salieron despues del MW.
Por que la historia del carbono es horrible, aunque es la continuacion del MW esta horrible, y coincido con algunos de los que comentaron de que es muy irreal, el MW es irreal, pero tiene un toque que le ayuda mucho a verese mejor que el carbono.
Y el Pro Street, (suspiro profundo), tenia todas la de ganar, pero me excluyeron a los polis, ¿que es eso? y los polis no manches, pues era la mitad del juego de un NFS y se la quitaron no, no, no, que poca.
Ese si tiene buenos graficos y el efecto de destruccion del auto es genial, pero un NFS no es para carreras legales, debe de aver peligro , persecuciones, accionsi me entiende no.
Bueno el que le va a dar en su madre al NFSMW es el Need fos Speed Undercover, ese es de nueva generacion, ese es el sucesor para los amantes de NFSMW y ovio a mi tambien me encantara, aunque ya me encanta por que tiene un estilo de MW y HP, espero que este no nos desepcione.
Saludos a los corredores Mas Buscados (MW) que les gusta la adrenalina de estar tras el volante.
a y chequen la pagina del UNDERCOVER
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3975/974/0/need-for-speed-undercover/
Hasta el proximo comentario. Última edición: 15-10-2008 / 06:57 h. Por BioSenneyt Editado 2 veces | |
|  Foros > PC > ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga? | Subir |  |

|
|
|