21-06-2007 / 23:23 h #31 | | Nfs mw por su blacklist los autos las persecuciones las carreras y la musica por q la del carbon
fue arto mala | |
|
30-07-2007 / 01:45 h | | Dijey | Karma: 1 Mensajes: 2
|
|  para mi unos que por hora me va gustando estan entre el MOST WANTED y el UNDERGROUND 2.tienen muchas diferencias. en neon policia etc... pero gueno .la verdad que yo juge al carbonoy.si algo bueno esta .pero lo que me gustaria que agan es un solo juego .que agan unos solo que tenga TODO DEL UNDERGROUND 2 , MOST WANTED,CARBON,CARBONO.  | |
|
30-07-2007 / 11:17 h | | El mejor es el most wanted  | |
|
30-07-2007 / 11:48 h | | Claramente el vencedor es el Need for Speed Most Wanted, aunque aún queda por ver el NFS Pro Street, un juego prometedor que posiblemente dara un giro en motores gráficos (los efectos de humo y golpes me parecen increíbles). Aunque sólo veo un inconveniente en este nuevo NFS, no se ha hablado nada de las persecucciones policiales, además, con el nuevo motor de impactos, con un golpe que nos den o que demos romperemos el vehículo. Como han dicho la mayoría el mejor de la saga NFS hasta ahora es NFS MW, pero os aseguro que el NFS PE ahora cambiar de opinión a muchos, incluido a mí. ¡Saludos! 
PD: Si queréis visitar la web oficial de NFS haced click aquí.
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.

Mi msn: al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com | |
|
30-07-2007 / 21:34 h | | Al3xand3r escribió: | Claramente el vencedor es el Need for Speed Most Wanted, aunque aún queda por ver el NFS Pro Street, un juego prometedor que posiblemente dara un giro en motores gráficos (los efectos de humo y golpes me parecen increíbles). Aunque sólo veo un inconveniente en este nuevo NFS, no se ha hablado nada de las persecucciones policiales, además, con el nuevo motor de impactos, con un golpe que nos den o que demos romperemos el vehículo. Como han dicho la mayoría el mejor de la saga NFS hasta ahora es NFS MW, pero os aseguro que el NFS PE ahora cambiar de opinión a muchos, incluido a mí. ¡Saludos! 
PD: Si queréis visitar la web oficial de NFS haced click aquí.
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter, ¡Cuidado con Google!, el karma, y las firmas.

Mi msn: al3xand3r25(arroba)hotmail(punto)com |
Soy de tu misma opinión el pro street será la REVOLUCIÓN, y por ahora adoro al carbono, es el mejor para tunear.  | |
|
01-08-2007 / 15:44 h | | ¿Alguien sabe cómo jugar al modo dos jugadores sin jugar online? Es que me gustaría saber cómo jugar dos jugadores en el modo offline, para jugar con mi primo. Hablo de la versión pc. Gracias. | |
|
02-08-2007 / 04:46 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1255
|
| No se puedo jugar de a dos el NFS en la compu | |
|
02-08-2007 / 06:57 h | | Sisi el Most Wanted es el mejor lejos!!! hay q tener consideracion del underground 2 q fue el inicio consagatorio de la la nueva era de los NFS... y bue abra q probar el ProStret ahora jaja.... | |
|
02-08-2007 / 16:00 h | | Willow escribió: | | No se puedo jugar de a dos el NFS en la compu |
OK gracias, ¡el mejor es el carbono! | |
|
18-06-2008 / 22:58 h | | Sin dudas a mi juicio la pelea esta entre el nfs MW Y EL UNDER 2, PERO ME QUEDO CON EL MWANTED LA PUESTA EN ESCENA ES GENIAL ADEMAS DE VIVIR DE UNA FORMA MAS REALISTA LAS CARRERAS Y PERSECUSIONES.
SALUDOS AMANTES DE LOS NFS...EL MEJOR DE TODOS. | |
|  Foros > PC > ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga? | Subir |  |

|
|
|