Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Danielelegido1Hace 13 años64
Sois todos unos niñatos que solo habeis jugado a los Need for Speed de tuning, a ver si os enterais que antes del Underground hubo más Need for Speed y cualquiera que entienda un poco del tema sabrá que esos si eran Need For Speed de verdad( me refiero al 1 o al 2 o al primer Hot pursuit...)Esta saga se creó incialmente como una saga de simulación, no como la mierda de juego arcade que se ha convertido desde el Undergorund. Esto se debe a que niñatos como vosotros solo quiere este tipo de juegos para tunear los coches e ir rápido y no por el placer que supone conducir un lamborghini o un porsche como en las primeras entregas. 
Need for Speed no es lo que era en un principio, ojalá que algún día vuelvan a los orígenes de la saga.
1 VOTO
Jorgete549Hace 13 años65
Most Wanted por su historia, sus coches, su tuning y por que es dedia no como en los Undercover y luego el Shift que es un buen simulador 
Iansosa2Hace 13 años66
Pero por asi decir a mi tambien me gusta el carbono  y el u2 pero, ya jugaron el need pro street , el shift y el world?? 
Jor9581789Hace 13 años67



      

 sin duda este es el mejor juego de toda la saga     
BULDOGZER10Hace 13 años68
Para mi el mejor need for speed hacido el underground 2 ya q hay puedes tunear el sonido y muchas cosas ademas de la musica rapera de fat joe entre otros artistas      
Osbaldo18971Hace 13 años69
Need for speed underground 2, es el unico con sonido casi real y cambiante, en los nuevos nfs predomina el sonido standard de los coches, todos suenan muy parecidos.
Tambien es el mejor por el modo tuning, osea coches de serie que los vas mejorando tu a tu gusto y le puedes pintar y hacerlo a tu gusto, y lo mejor de todo, un modo libre en el que puedes dar vueltas hasta aburrirte.
1 VOTO
Osval12236Hace 13 años70
El Most Wanted.,La adrenalina que senti  al jugarlo fue inexplicable.Nunca senti algo as con los demas nfs..Dicen que el Underground (el primero) fue creado por un director de peliculas conosidas y que lo volvieron a contratar para crear el MW.sera por eso que al Carbon la falta gracia y el Underground 2 lo dejo en el sugundo lugar.Y si al MW le faltan cosas que lo podrian haber hecho un juego mejor.
Superpopeye1Hace 13 años71
Realmente y para ser sincero no he jugado todos los Need for speed (eso se los dejo a los fieles seguidores de esta espectacular saga). Solo he jugado la Hot pursuit 1 (1998), la porshe unleashed (2000), la Underground 1 (2003) y actualmente la Most Wanted (2005), siendo esta última la que mas me ha gustado (por todo el impacto que ofrece cuando se conduce y cuando te persiguen, incluyendo la famosa "black list"). Esta es mi humilde opinión, pero la última palabra la tiene aquel que desde los cimientos de este juego le ha dado continuidad (es decir, las ha jugado todas) y tiene sobre todo el tacto para declarar cual es mejor.

Ahora bien y por otro lado aquel que como yo, ha jugado unas cuantas, puede decir cual le ha gustado (cuestión de gusto), porque si a mi me gusta una por algo, a ti te puede gustar otra, por una vaina que le habrás visto y te gustó.

Pero en cuestión de estadísticas en esta página, la que va ganando es la MOST WANTED.

Intenataré jugar la Undercover (porque me gustan los juegos de persecución, poner el carro mas bacano o "ápero" y toda esa mielda) a ver que tal.
Pedrokamelot17Hace 13 años72
NFS Most Wanted  
Manueldriver666552Hace 13 años73
MOST WANTED sin dudarlo un segundo, desde ahí han ido para abajo, muy para abajo  
Aunque el anterior, el Underground 2, era una pasada la cantidad de opciones para tunear los coches, algo que se perdió un poco bastante en el Most Wanted, pero bueno, ha sido mítico de todas fromas 
1 VOTO
Ferrarifan2mil3Hace 13 años74
Por supuesto most wanted es el que mejor inmersion ha tenido ya que tuvo una excelente historia tenia excelentes autos y la conduccion aunq era arcade era muy divertida no como en los que siguieron que parecia que manejabas un tanque de guerra con nitro
Dzinovitch129Hace 13 años75
Tema caliente jajajajaj xd 
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años76
Uno mas que opina el most wanted,esas persecuciones hasta las tantas para que luego cuando estabas apunto de hacer el record que necesitabas,aparecía de sopetón un coche de poli y te pillaban o bien unos clavos y adiós rueda 
Elkis967Hace 13 años77
POR SUPUESTO EL MOST WANTED
Razorr2332Hace 13 años78
Shift y mostwanted  
DanteUchiha37Hace 13 años79
El Most Wanted es el mejor para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Hay 120 respuestas en ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL