Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Dutty8855Hace 12 años96
Para mi personalmente me quedo con el carbonoo  
Ak7x289Hace 12 años97
[spoiler]Yo, encabezare esta lista negra, fe ciega, Pierre llega y se integra a la carrera pisa el gas y os ciega se reintegra y reitera asume su destreza que mas falta en estas carreteras su subaru impresa reta y llena a sus rivales de impotencia a su paso por meta y te hace el mas buscado de todo el planeta. Pierre es el veleta, coches te dara esquinaso hasta la policia y desconfias y el dia se acerca mia a dia, el oxido nitroso lo usan esta via, hoy es su dia y por eso mafia respeta su mania, ya es un auto mia darle gas a la venganza accross fria y nunca reconocerian su carrocería. Pierre les desafia no le alcanzaron todavía y menos siendo experto en el terreno de estas travesias. Rodney sigue por sus via, toro y mia se desvian descubren atajos que ni reyson tan ni siquiera conocia, sirenas de patrullas suenan en Vancouver si la adrenalina sube el cielo se cubre de nubes, presume luces nuevo look del carro que conduces yo nunca reduje en ese cruce y dije el freno desluce, es mi manera de ser hoy el mas buscado de entrar en la lista negra con mi nombre en ella reflejado rompe las reglas ya prepara tu carro ser respetado de esa forma tu seras el mas buscado El mas buscado corre atrapalo yo gano, soy dueño y señor del asfalto El mas buscado (quien es) el mas buscado (que) el mas, el mas (pisa a fondo y no sueltes el gas) El mas buscado corre atrapalo yo gano, en competiciones quedan exhaustos El mas buscado (quien es) el mas buscado (que) el mas, el mas (pisa a fondo y no sueltes el gas) Estoy en la lista negra tu show pesa soy presa quien frena no hay reglas si quieren retar cuando quieran conduciendo un macarrón excento de lamentos excepto sargento cross un experto en persecución, voy con un porshe carreras rechino ruedas el don de la mafia me espera asunto de apuestas carreras ilegales corrupción en Vancouver con mitsubishis, bmwves que los ocupe da igual la meta el tunel que se prepare aquel que se involucre que yo subo el volumen de mi subwooffer mi porshe coupe fue la victoria sera cruel compito contra Pierre nunca me mantengo al margen yo miedo a quien aparte atrás dejo a rivales tienen mas hambre no sangre aqui no cabe no paren en calles escucho los cristales despedazandose sobre el asfalto carros salen de la pista lanzados por partes paguen el precio del riesgo van ciegos quedan quietos ante quiebros cerdo inexpertos en esta carrera de todas tus posiciones sexto lo siento veo que tu automóvil no es el defecto me escapo me siento como un gran cabo un gran carro el mas caro el mas atros al ras soy el mas buscado detrás los malos me encienden sus faros no paro yo gano si un atraso estas avisado El mas buscado corre atrapalo yo gano, soy dueño y señor del asfalto El mas buscado (quien es) el mas buscado (que) el mas, el mas (pisa a fondo y no sueltes el gas) El mas buscado corre atrapalo yo gano, en competiciones quedan exhaustos El mas buscado (quien es) el mas buscado (que) el mas, el mas (pisa a fondo y no sueltes el gas) sueltes el gas)[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafaelveras035Hace 12 años98
Yo estoy muy de acuerdo con los que le gustan la Most Wanted porque para mi el mejor NFS es NFS MW el mejor de todos por sus graficas y por todo
Rafaelveras035Hace 12 años99
Estoy de acurdo con tigo el MW es el mejor de todos
Agustinguti1Hace 12 años100
Auque el dicen que el nefor espeed carbono es muy bueno 
yo prefiero el most wanted  
Talcual186Hace 12 años101
Hola  yo por el MOST WANTED,pero a mi parecer que el Need for Speed: The Run,sus graficos no son muy buenos que digamos
me recordaba mas al  MOST WANTED 
Lautarosonic7Hace 12 años102
Estan locos el mejor es el underground 2 el most wanted solo por sus graficos  lo que mas inporta es el juego ya jugue most wanted y hasta la mitad del juego es aburrido lo mejor es el underground 2 por sus modificasiones su velocidad sus autos las camionetas la historia la dificultad la ciudad  es todo mucho mejor que el most wanted y el carbono tambien es bastante bueno al underground 2 le falta policias y autos ferrari,lamborghini y bugatti el juego seria lo mejor pero EA o Electronic Arts se tardaron mucho y no tenian mas tiempo para aserlo bueno eso es todo. gana underground 2
Lautarosonic7Hace 12 años103
No eso no es lo unico que me gusta es que el 1 need for speed llamado THE NEED FOR SPEED se paresia bastante al GRAN TURISMO y EA o Electronic Arts queria que no pase eso  por eso inclusho el modificado en el año 2000 y luego el tuning  y los auto paresidos a los de rapido y furioso   que eso llamo bastante la atencion y hay juegos como los que vos hablas esta los need for speed rally o uno que se trata de carreras como el  THE NEED FOR SPEED sin tunings pero algunos con nitro bueno eso es todo buen comentario el tuyo
Lautarosonic7Hace 12 años104
Perdon el mensaje anterior era para uno en la pagina 3 o 4 disculpen no se confundan 
SylvyuCata237Hace 12 años105
Bueno yo juegue "THE RUN" y puedo decir que es muy cinematografico pero a la misma vez muy pero que muy corto, no se vosotros pero para mi the run duro 2 horas y 37 minutos, muy corto.
asi k el mejor need for speed de todos es el MOST WANTED, inegualable.
Agente-zeth3767Hace 12 años106
The run es la peor porquería jamas creada, es un robo de lo mas patético. Según se escudan porque es equivalente a una película hollywoodense, pero yo les pregunto peli de que? historia de que? efectos de que?


Para ser honesto el juego falla en todo:

1.- no te enteras de nada, solo sabes que alguien te quiere matar y huyes como loco, pero alguien se ha preguntado por que? que fue lo que hiciste? a quien mataste? yo no veo en ninguna parte del juego que explique detalladamente.


2.- Protagonistas tan huecos y vacíos que te quedas y estos para que salen? por ejemplo: Sam solo al inicio tiene presencia, el resto del juego solo te dice apúrate, tienes que llegar en x posición y ya. Por otra parte Jack solo dice: ok, si, mierda, esta bien, etc. en todo el juego.  Ni hablemos de Irina Shayk y Chrissy Teigen, osea para que metes super modelos si solo salen 3min en el juego con pésima presencia en el juego, es mas ni hablan, eran un gancho muy fuerte una pena que terminaran así.


3.- Sobra decir lo mal de los carros, si en efecto metieron un sin fin de coches, lamentablemente la mayoría bloqueados   y que ni los puedes usar en el juego (campaña), deja tu lo peor es que no los puedes cambiar en cualquier momento y hasta los sonidos de los motores les cambiaron (pagini zonda), huelga decir que ninguno te convence...


4.- Ni hablemos de lo corto que es y las mentadas escenas fuera del coche (que según serian lo mejor), solo hay 3 y son tan básicas que hasta dices y esto para que...



5.- Para rematar el sistema del juego, me fastidia tener que recurrir a los mentados resets, pero mas me fastidia que que si quiero reiniciar todo la carrera (y no recurrir a los mentados resets) tengo que volver a cargar otra vez   


 6.- A eso agrégale mal gestión de la IA (me resulta ridículo que las patrullas solo te quieran a ti e ignoren a los demás en undercover por lo menos los contrincantes bajaban mucha la distancia), pésimo final, pésima duración, etc. etc. etc


En mi opinión debería llamarse NFS The Shit y ojo no vale ni 10 dlls
EDITADO EL 29-04-2012 / 10:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NEEDFORSPEEDMW2Hace 11 años107
Hola amigo, te voy a decir la verdad ok!  

1. NEED FOR SPEED MOSTWANTED, es mucho mejor por que hay persecuciones, con bloqueos, bandas de clavos, helicoteros (totalmente reales , no transpasan se pueden chocar dependiendo en cual "condicion" estes) y si estas en en la condicion 5 se te viene la policia de Cross! con vipers de alta velocidad! (como el carrro de webmaster)*** para rescatarse la peli es larga, interactiva, y te aseguro de que en mitad de juego no te vas a aburrir siempre te trae mas accion!!!*** los saltos largos los saltos de puentes, los carros son buenisimos y con tu modo de personalizacion se ven mucho mejor - las primaras carreras son faciles, pero cuando vas subiendo de posicion en la BLACKLIST se vuelven mucho mas dificiles y exitantes (para subir n la BLACKLIST tienes que vencer cierto numero de de pruebas, hitos y una cantidad moderada de bolsa)*******en otras series de NEED FOR SPEED es muy corto de rescatase la peli , es del 2005 y aun asi son muy buenos los graficos



TE RECOMIENDO MOSTWANTED              
1 VOTO
Tannerfoust5Hace 11 años108
Mira amigo nunca habrá "un mejor need for speed"  porque ??? 

Por que para EA el mejor need for speed sera el que le de mejores ganancias
Para un player que le gusta el tunning sera el UNDERGROUND 2
Para el que se fija en la historia de un juego sera el MOST WANTED (2005)
Para el que le gusta las patadas de ahogado sera EL CARBON 
& asi hay muchas personas con diferentes gustos por ejemplo en el mundo hay mas de alguien el el PRO STREET  le parece el mejor, nunca estaremos de acuerdo 

Pero el que tiene un poco de todo es a mi parecer es el MOST WANTED porque ??

*Para su año tiene las mejores graficas
*La mejor historia
*El tunning no estaba nada mal... acaso una de las razones por las cuales te querías ganar el vehículo de uno de los miembros de la blacklist era por su tunning ejemplo el mistubishi evo el numero 7 si no estoy mal de la blacklist  que hermoso ese carro con ese tunning que tenia, es cierto no tiene el nivel de tunning asqueroso que tenia el UNDERGROUND 2 por que realmente el nivel que se tiene de tunning es ASQUEROSO porqe ? Dios mio ya parecia un carro de feria BRILLANTE HASTA MAS NO PODER, AROS TOTALMENTE HORRIBLES & todo eso era para que le carro quedara todo brillante para tener 10 estrellas 

*Fue el primer need for speed donde se incorpora todo osea tunning, modo libre & persecuciones todo en un mismo juego 


OTRA COSA

para otros es el carbon & yo me pregunto para mi el carbon es una burla al most wanted se dice ser SECUELA pero una buena secuela hubiera sido si nos hubiéramos quedado con el BMW M3 GTR si yo lo se era mucho carro para empezar pero bueno se hubiera podido eliminar de otra manera pero pff destruido ?? LOL que burla  pero bueno aparte el juego lo topas en menos de una semana  qe aburrido 

& como te digo nunca estaremos de acuerdo sin embargo la mayoria y para EA el mejor a sido el MOST WANTED incluso el nuevo 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años109
Para mi es el Hot Pursuit.
EB-Absoluto1596Hace 11 años110
Most wanted para mi el mejor como ya habia dicho aqui mismo pero hace 5 años.
La hot pursuit tambien es muy buena.
Xico238Hace 10 años111
Para mi el nfs hot pursuit 3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Hay 120 respuestas en ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL