Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Jorgece02854
Hace 13 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 7640

FIFA 11 - Trucos y guías: Tiro colocalado

Me encanta chutar con el r1 la metes todas.
1 VOTO
Nestorgm-293Hace 13 años1
A mi tambien jajaajajaa       
ALSON61515Hace 13 años2
Y yo tambien o si no no entre el balon ajja entra mas si le das al R1 pero lo k me jode son las faltas yo k alguna vese la pongo muy bien y el cabron del portero las paras toas 
Dieguitoloko5423Hace 13 años3
Es verdad jaja pero dicen que en FIFA11 no será tan fácil meterlos ya que la IA de los porteros ha mejorado al respecto.
PD: Con el L2 también...metes unos pepinazos... 
RMAlvarito599Hace 13 años4
Joder me encanta el FIFA!!!!!!!!!!!!!!     
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años5
Sí, la verdad que con el R1 se meten muy buenos chutes, ya que el balón va con un efecto endiablado ( no simpre ) y metes muy buenos goles. 

Por cierto aquí en este post os dejo las primeras imágenes de Fifa 11 para Wii.
www.3djuegos.com/foros/tema/3024170/0/primeras-imagenes-de-fifa-11-para-wii/

Saludos
EDITADO EL 29-07-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FJSG6380Hace 13 años6
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Es verdad jaja pero dicen que en FIFA11 no será tan fácil meterlos ya que la IA de los porteros ha mejorado al respecto. PD: Con el L2 también...metes unos pepinazos...
Con el L2???? como es eso??? para las faltas o los tiros en jugada?
Migueliyo19982017Hace 13 años7
En las faltas para tirar fuerte es al L1 y mientras jugas con apretarle al O te sobra, no hay que apretarle al L2, lo probe yo ayer y tira igual sin L2 que con L2.
Dieguitoloko5423Hace 13 años8
No, L2 + O te sale un pepinazo que no veas.
Pruebalo FJSG.  
Pero en la frontal o así con un jugador con buen disparo que sino se te va a las nubes y no pulses mucho. 
LaMela1125Hace 13 años9
SI SIEMPRE HAGO LOS PEPINAZO con L1 justo al lado del ultimo o entre ultimo y penultimo defensa doii mas o menos ,un poco maas de la mitad y chutaas y siempre choca o al palo o es corner o es gol o toca la red     saluoos
aaa y soii Ghost-Genesis para kien kiere agregarme a ps3 okeei 
Dieguitoloko5423Hace 13 años10
@LaMela
Mostrar cita
SI SIEMPRE HAGO LOS PEPINAZO con L1 justo al lado del ultimo o entre ultimo y penultimo defensa doii mas o menos ,un poco maas de la mitad y chutaas y siempre choca o al palo o es corner o es gol o toca la red saluoos aaa y soii Ghost-Genesis para kien kiere agregarme a ps3 okeei
Tío yo no digo en las faltas yo digo en jugada normal . Agregame tu que el mio es mas corto y mas facil: diegoh_lokoh
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años11
Yo para las faltas, lo que hago es dejar apretado el Joystick izquierdo para arriba y O, el balón va como un Obús.

Saludos.
Jorgece02854Hace 13 años12
Me cojo al cristiano y la meto todas de la banda izquierda.
EDITADO EL 01-08-2010 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
KaosHDk1856Hace 13 años13
Para tirar las faltas , jostyck izquierdo arriba y potencia según la distancia con el O , si es en la frontal por ejemplo un toquecito suave bastará para que entre .

En la jugada normal , si queires hacerlo desde medio campo como lo suelo hacer yo aveces, mantienes R2 y luego pulsas L2 y circulo , entran casi todas , pero procura darle la potencia justa , cuando te acostumbres , los marcaras casi todos , pero asi no tiene gracia la verdad , 9 o 10 por partido valen  .
Fernando9843386Hace 13 años14
Yo casi nunca meto gol desde falta ni con cristiano.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años15
@LaMela
Mostrar cita
SI SIEMPRE HAGO LOS PEPINAZO con L1 justo al lado del ultimo o entre ultimo y penultimo defensa doii mas o menos ,un poco maas de la mitad y chutaas y siempre choca o al palo o es corner o es gol o toca la red saluoos aaa y soii Ghost-Genesis para kien kiere agregarme a ps3 okeei
¿ L1 ? Yo con L1 hago vaselina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tiro colocalado

Hay 76 respuestas en Tiro colocalado , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL