Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3028

Trials Fusion en PS4 y Minecraft en PS3 comandan el top de venta digital en la Store

[b]Trials Fusion en PS4 y Minecraft en PS3 comandan el top de venta digital en la Store[/b]
Infamous: Second Son baja al segundo puesto en la consola next gen de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142611/0/psn-store/trials-fusion-minecraft-infamous/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft, Trials Fusion y PlayStation Network
P0ps564Hace 9 años1
¿Como puede ser que BF4 sea el tercero mas vendido en PS3? no lo entiendo, con la de fallos que tiene lo normal es que cayera en el olvido al igual que Homefront.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años2
@P0ps
Mostrar cita
¿Como puede ser que BF4 sea el tercero mas vendido en PS3? no lo entiendo, con la de fallos que tiene lo normal es que cayera en el olvido al igual que Homefront.
La gente es sadomasoquita en esos casos xDDD
Bruce-Wayne36Hace 9 años3
Lo brutal es el "Pure chess" dentro de una lista así, en una consola next-gen.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años4
@P0ps
Mostrar cita
¿Como puede ser que BF4 sea el tercero mas vendido en PS3? no lo entiendo, con la de fallos que tiene lo normal es que cayera en el olvido al igual que Homefront.
Porque es mejor que la basura de Call of duty !!!! Tampoco tienes mucho donde elegir.
1 VOTO
Yankrlos1727Hace 9 años5
@P0ps
Mostrar cita
¿Como puede ser que BF4 sea el tercero mas vendido en PS3? no lo entiendo, con la de fallos que tiene lo normal es que cayera en el olvido al igual que Homefront.
Debido a que la compañia EA se ha preocupado por sus usuarios y lanzo patches para arreglar el juego y pues ya anda bien. Lo tengo para PS4 y hasta ahora ninguna falla mis amigos que lo tienen en PS3 tampoco sufren falla. Sos fanboy de COD ? Yo lo era pero desde que dejaron de preocuparse por los usuarios y comenzaron a reciclar y a arruinar la franquicia (Ghost) lo deje. Ojala el Advanced Warfare no decepcione por que ahi si COD quedaría en el olvido quizás jugado solo por mas ñiños ratas. Saludos
EDITADO EL 09-05-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
P0ps564Hace 9 años6
@Yankrlos17
Mostrar cita
Debido a que la compañia EA se ha preocupado por sus usuarios y lanzo patches para arreglar el juego y pues ya anda bien. Lo tengo para PS4 y hasta ahora ninguna falla mis amigos que lo tienen en PS3 tampoco sufren falla. Sos fanboy de COD ? Yo lo era pero desde que dejaron de preocuparse por los usuarios y comenzaron a reciclar y a arruinar la franquicia (Ghost) lo deje. Ojala el Advanced Warfare no decepcione por que ahi si COD quedaría en el olvido quizás jugado solo por mas ñiños ratas. Saludos
Pues no, tuve BF4 desde que salió y lo jugué 181 horas, hasta que lo vendí a finales de Febrero harto de las tantas excusas que ponían para no arreglar el juego por dedicarse a sacar los DLCs, por eso me muestro tan molesto con que venda tanto.
Belkano225Hace 9 años7
Jajaja, es buenísimo que el [b]Octodad: Dadliest Catch[/b] alcance la 4ª posición en la lista. A los jugadores nos tira mucho el humor por lo que veo  
Aaitor2802Hace 9 años8
@Belkano
Mostrar cita
Jajaja, es buenísimo que el [b]Octodad: Dadliest Catch[/b] alcance la 4ª posición en la lista. A los jugadores nos tira mucho el humor por lo que veo
Más que el humor, Youtube. Otro juego que sin esta plataforma no lo conocía ni el Tato.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años9
@P0ps
Mostrar cita
¿Como puede ser que BF4 sea el tercero mas vendido en PS3? no lo entiendo, con la de fallos que tiene lo normal es que cayera en el olvido al igual que Homefront.
Al igual que todas las cosas grandes, el marketing y la marca los salvan por más malos que sean.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años10
Esto demuestra el actual escaso catálogo que tienen las actuales next-gen. Este juego llega a salir dentro de 2 o 3 años y no se cuela ni en el top 10. Ojo, lo cuál no quiere decir que sea un mal juego, pero que esto es así es un hecho.
Degres347Hace 9 años11
Es normal que se vaya atras en ranking infamous, es un exclusivo sobre valorado por la falta de catálogo. Sin afan de molestar a nadie.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años12
[b]Oh dios mio!: [/b]         

09. [b]Demon’s Souls[/b] (vuelve a entrar en la lista)
SergioMF14275Hace 9 años13
Pues minecraft no tiene tanto juego en ps3 y esta el 1...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trials Fusion en PS4 y Minecraft en PS3 comandan el top de venta digital en la Store

Hay 13 respuestas en Trials Fusion en PS4 y Minecraft en PS3 comandan el top de venta digital en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL