Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 427 / Lecturas: 45721

El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

[b]El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego[/b]
"El juego en PC ha superado la mayoría de problemas que lo plagaban durante un tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142615/0/dying-light-productor/se-mofa/quienes-predecian-muerte-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años1
El pc es el zombie de la tecnologia....ES INMORTAL.
  
  El pc es amigo de las consolas porque cualquier juego de consola...se crea y desarrolla en un pc. 
41 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años3
El pc se ha convertido en la mejor plataforma para jugar, tanto por online, graficos, juegos, libertad y precios.
104 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Más de uno se dará por aludido al leer esta noticia... y me encanta. Los citaría, pero no quiero que nos llenen la noticia con estadísticas donde separen las ventas generadas por los juegos de PC y los MMOs.
18 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años5
Online gratis, juegos a precios de gracia en Steam, 60 fps, 1080p, poder jugar con teclado y ratón o con mando, poder actualizar el hardware cada vez que se nos de la gana, mods, PC WINS
14 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años6
Una imagen vale mas que 1000 palabras.



Una plataforma para gobernarlas a todas.
EDITADO EL 09-05-2014 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Es que es de risa    PC sobrevivirá y sobrepasará a todas las consolas que están por venir.  
3 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años8
El pc siempre se puede mejorar, pero  nunca tendrá los exclusivos de las consolas
73 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años9
Pillo sitio para el posterior debate enriquecedor y lleno de argumentos que se formará.



Gracias GabeN por rescatarnos de abandonar PC.
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
¿esta guapo trackmania eh?, ah no si el pese no tiene juegos exclusivos
14 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
Eso ya se sabe, si no fuera por los exclusivos de Sony le diría chau a las consolas y me quedaba con la plataforma abierta.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años12
PC I Love You   

Lo tienes todo amigo mío.   
5 VOTOS
Koki755947Hace 9 años13
El PC estaba muerto...pues para estar tan muerto bien que se fijan las compañias de consolas en él para coger aspectos para sus plataformas.

@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
Ni las consolas tendrán los exclusivos de PC, obvio. Cinco o seis plataformas contra una sola...
EDITADO EL 09-05-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años14
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
¿esta guapo trackmania eh?, ah no si el pese no tiene juegos exclusivos
no dije que no tuviera sino que los mejores estan en consolas,the last of fat,god of war,mario,zelda,donkey kong,por ahora gta 5,y muchos mas que solo los podras disfrutar en consolas
29 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años15
Debería un moderador estar atento al primer inservible de turno que venga a flamear y desvirtuar y borrarle la primera mierda que comente, porque lo estoy viendo venir.

En fin, me voy a jugar a Plantas contra Zombies que lo dan gratis, o no sé si irme a comprar todos los Sonics actuales disponibles en PC por 5 pavos. O ver una peli cualquiera. 

PC >> All.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Hay 427 respuestas en El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL