Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4544

Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables

[b]Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables[/b]
El juego no ofrecerá demostración jugable antes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142617/0/sniper-elite-3/creadores-grandes-planes/contenidos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 3
Soul-2210700Hace 9 años1
Pues entonces es posible una edicion con todos los dlc como ha pasado con el Sniper Elite V2
3 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años2
Los creadores de Sniper Elite 3 tienen " grandes estafas" para mierdas descargables. 
7 VOTOS
SERGIO789123415Hace 9 años3
"ansias de pasta"
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años4
Ni demo y con contenidos descargables. 

Luego habrá gente que criticará a la piratería.
3 VOTOS
AWin4069Hace 9 años5
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Dvd19913805Hace 9 años6
Empezamos bien.
6 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 9 años7
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
4 VOTOS
AWin4069Hace 9 años8
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
O el comentario populista defendiendo aquello de que no ha salido el juego, lo cual me parece una tontería. Obviamente que el lanzamiento del juego puede cambiar mi opinión, pero teniendo en cuenta cómo fue el V2, mediocre, y viendo los trailers y gameplays de el tercero, creo que puedo crear una opinión perfectamente, y decirla. Y no es buena, por cierto.
4 VOTOS
LzSkan103Hace 9 años9
Ahi vienen a asaltar nuestros bolsillos de nuevo... ojala los DLC's desaparecieran y todo fuera como antes... cuando el solo juego comun y corriente venia con al menos una figura de accion y en una buena caja :')
Menfiss1650Hace 9 años10
Menudo rumbo está tomando la industria online de pago y dlcs son la lacra principal , nada ya sabeis si queris ir a la moda y tenerlo antes que nadie son 60 euros mas unos 40 euros extra si lo quereis completo con los dlcs... 

recuerdo aun cuando venian los juegos completos...y lo que significaba la palabra EXPANSIÓN.
EDITADO EL 09-05-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 9 años11
@AWin
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
O el comentario populista defendiendo aquello de que no ha salido el juego, lo cual me parece una tontería. Obviamente que el lanzamiento del juego puede cambiar mi opinión, pero teniendo en cuenta cómo fue el V2, mediocre, y viendo los trailers y gameplays de el tercero, creo que puedo crear una opinión perfectamente, y decirla. Y no es buena, por cierto.
Vamos, que sueltas un dramático "¿qué habéis hecho?" a 2 meses del lanzamiento. Si al menos fundamentaras tu opinión... ¿Qué le faltaba al V2 que sí tenía el primero? Básicamente, libertad de acción en mapas más grandes y complejos, y una buena IA. Al parecer, ambos defectos se corregirán en SE3. Como yo tampoco lo sé con certeza, esperaré al lanzamiento para juzgar. Me parece una falta de respeto para los desarrolladores que se curren un juego durante meses y que vengan iluminados a criticarlos sin haber probado su producto; ni eso, es que sin haber visto gameplays de la versión final o haber leído algún análisis. Imagina que alguien opinase sobre una redacción tuya basándose en algunas palabra sueltas, sin haberla leído. Igual que una saga puede empeorar de una entrega a otra, puede mejorar y recuperar su grandeza. No sería la primera vez.
Wipman2933Hace 9 años12
Bueno... no fué 505 Games kien "forzó" a Bohemia Interactive Studio a sacár el DLC Queen's Gambit para el Armed Assault!?, y no fueron ellos kienes también "forzaron" a BIS a sacar los DLCs para el ArmA II!?; los desarroyadores del Sniper Elite parecen reénes de sus publicistas, "del mercado". Si kieres publicar cópias físicas de tu juego, será con estas condiciones.
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 9 años13
@AWi


Los juegos no son como las películas donde si vez avancé y el avance se ve mierd la película es 98% probable que sea una mierda un juego puedes ver avances y paresca mierda pero cuando lo juegos tal vez sea bueno 

Y hay que ser realista en este foro solo una pequeña minoría critica con base los demás solo critican por que el juego es un juego famoso y saben que habrán votos por criticarlo, por que en a otro criticar y lo siguen , nunca han jugado el juego no sus entregas anteriores pero lo critican por joder ect...

Ahora mismo ve y entra a las primeras noticias de cualquier cod y verás los mismos comentarios en las primeras páginas , entra en cada motivo de gta online y verás en las primeras página el comentarios y los atracos para cuando 

Y como se dice los dlc son opcionales bueno siempre y cuando no hagan la aberración que hicieron con asura ese juego es el unico que e visto que lo sacan y venden el final por dlc lol
1 VOTO
WackFTW288Hace 9 años14
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
O el comentario populista defendiendo aquello de que no ha salido el juego, lo cual me parece una tontería. Obviamente que el lanzamiento del juego puede cambiar mi opinión, pero teniendo en cuenta cómo fue el V2, mediocre, y viendo los trailers y gameplays de el tercero, creo que puedo crear una opinión perfectamente, y decirla. Y no es buena, por cierto.
Vamos, que sueltas un dramático "¿qué habéis hecho?" a 2 meses del lanzamiento. Si al menos fundamentaras tu opinión... ¿Qué le faltaba al V2 que sí tenía el primero? Básicamente, libertad de acción en mapas más grandes y complejos, y una buena IA. Al parecer, ambos defectos se corregirán en SE3. Como yo tampoco lo sé con certeza, esperaré al lanzamiento para juzgar. Me parece una falta de respeto para los desarrolladores que se curren un juego durante meses y que vengan iluminados a criticarlos sin haber probado su producto; ni eso, es que sin haber visto gameplays de la versión final o haber leído algún análisis. Imagina que alguien opinase sobre una redacción tuya basándose en algunas palabra sueltas, sin haberla leído. Igual que una saga puede empeorar de una entrega a otra, puede mejorar y recuperar su grandeza. No sería la primera vez.
O criticarlo sin saber todo el empeño y curro que hay detrás.. si gente hay de todo tipo. Lo que pasa es que aquí todo el mundo quiere el juego perfecto, a mi el SE2 no me pareció un mal juego: sencillico, divertido y muy bestia con lo de la X-Ray Cam. Claro esta que le faltaba más libertad de movimiento pero joder, con la de mierda que hay de hoy en día y se quejan de maravillas como esta. EL CASO ES QUEJARSE.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años15
Por otra parte, los DLCs de V2 eran irrelevantes en lo que se refiere a contenido, no impedían disfrutar del juego; eran extras, caprichitos. ¿A quién le molesta esto? Yo personalmente no he comprado un DLC en la vida y no siento que me haya perdido nada. 

Parece que cada vez que sale una noticia de este tipo hay que ir a hacer sangre, sobre todo en los primeros comentarios...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables

Hay 39 respuestas en Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL