Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 11530

SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos

[b]SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos[/b]
Total War: Rome II alcanzó las 1,13 millones de copias distribuidas, Football Manager 2014 las 790.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142628/0/sega/aumenta-beneficios-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Tiagodelmonte1141Hace 9 años1
Cómo ya he dicho en mi comentario sobre los beneficios de Square Enix: Incluso los videojuegos malos o "incompletos" dejan beneficios.
1 VOTO
Espada74552Hace 9 años2
[b]Total War Rome II y Football Manager 2014!!! como no!!! las dos sagas que me hacen cagarme en la puta por no tener pc!!       , esas dos sagas son miticas, enormes, epicas!! seguid así que los fans como yo lo agradeceremos         [/b]
5 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años3
¿y Aliens colonial marines cuanto vendió?

Tengo esa curiosidad...

Un saludo...
1 VOTO
Katanabeltza1224Hace 9 años4
@Tiagodelmonte eso depende principalmente de la inversión que se tenga en el titulo . Espero un Medieval 3 total war  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
3 VOTOS
LiquidusSnake26Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Nezinger356Hace 9 años7
@Gatohix
Mostrar cita
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
Por su puesto. Si God Of war saliera en Wii U también vendería más. También halo, Mario, Zelda, The Last Of Us. Uff, cuanto no venderían esos juegos si salieran en otras plataformas. [spoiler] [/spoiler]
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años8
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Cómo ya he dicho en mi comentario sobre los beneficios de Square Enix: Incluso los videojuegos malos o "incompletos" dejan beneficios.
Sí, pero bueno, estoy seguro de que si hubieran lanzado el juego en un mejor estado hubiese tenido más ventas, y seguro que son conscientes de ello.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años9
Me parece genial que Sega aumente sus beneficios, asi seguimos viendo las grandes sagas que posee.
Deathwatch2133Hace 9 años10
@Gatohix
Mostrar cita
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
aun asi logró vender. Ahora Sonic Boom incoming
Kinngbilbin1039Hace 9 años11
El dia que football manager tenga un motor de juego decente y puede parecer una tonteria pero una buena banda sonora sus ventas se dispararan. el problema de ese juego es la falta de promocion junto a que se piratea muchisimo.
Joelo2645Hace 9 años12
Una pena que sus grandes apuestas AAA de pc no hayan superado ni siquiera el millón de ventas... eso demuestra que pc en ventas esta todavía por debajo de las consolas... una pena en casos de verdaderos juegasos y superproducciones como company of heroes 2 que me parece genial (aunque no tan bueno como el uno)...
Mortiz11342Hace 9 años13
@Gatohix
Mostrar cita
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
Sega dijo que hizo el Sonic exclusivo de Nintendo porque ahí es donde venden mas. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Sonic+Unleashed[/url] Por poner un ejemplo.
Ceipher415422Hace 9 años14
@Gatohix
Mostrar cita
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
En ese momento Sega fue una second party, seguramente las ganancias fueron mejores que si hubiera actuado como third, ya que anda saber que tipo de contratos habrán llegado.
Shenmue647428Hace 9 años15
Bien por Sega, y Sonic Lost World no vendió tan mal para no ser un juego de metralletas y texturas opacas. Espero eso sí que Sonic Boom esté a la altura y si es así que tenga las ventas que se merecen. Si todo sale bien estarían afianzados y de a poco podrían manejarse con soltura (que hasta solo se apoyan en lo mejor que tienen).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos

Hay 41 respuestas en SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL