Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por LocoGamer3076
Hace 9 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 12891

FIFA 15: Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra

Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra

Hola fiferos, acaba de llegarme varias informaciones a través de un fifero que ha creado una cuenta en Twitter (The FIFA Bible) para informar sobre FIFA 15. Cabe indicar que este fifero está en Inglaterra en el evento de la primera prueba para FIFA 15 y ha decidido informar de lo que ha visto y escuchado ahí, en donde EA ha dado conocer a sus gamers lo que tiene pensado hacer para su nuevo juego. Sus tuits están en inglés. Acá va: 

[b]Las noticias: [/b]

- Confirmado: Messi seguirá como ícono de EA Sports y será portada del juego. EA tiene pensado agregar a Zlatan Ibrahimovich como su acompañante.

- EA ha corregido los errores arbitrales que se originaban en FIFA 14, sobre todo en el tema de los offside.

- Confirmado: Los jugadores legendarios para FIFA 15 llegará tanto para XBOX One como para PS4. 

- Según este fifero, muchas ligas europeas serán añadidas en FIFA 15. Asegura que EA ya conversó y en otros caso cerró acuerdos con las ligas de Ucrania, Turquia, Croacia. 

- Hay posibilidades que añadan otras ligas más como la de Bosnia, Grecia y Hungara.

- Según este fifero, la UEFA ve con agrado que las licencias de la Champions League y Europa League ingresen a FIFA 15 y dejen la competencia. En los próximos días habrá novedades. 

- La Copa Libertadores llegará a FIFA 15. 

- Muchas ligas sudamericanas llegarán a FIFA 15. No especificó qué ligas, pero creemos que serán las que mencioné ayer (Venezuela, Uruguay, Paraguay y una que otra liga más de ese continente)

- Las ligas de Marruecos y Argelia llegarían a FIFA 15 como las primeras ligas africanas en la saga FIFA. 

- No hay información hasta el momento sobre el tema de los estadios nuevos para FIFA 15.

[b]NOTA: Cabe indicar que el evento de prueba y conversatorio de los fiferos con EA en Inglaterra acaba el 14 de mayo, o sea, queda unos días más para que se pueda saber más del juego. Ojo que todas estas noticias la recogió este gamer de primera mano, o sea, en el mismo evento. No creo que engañe. Pero igual, hay que esperar el E3 de junio para que se confirme todo esto. Para mi, estas noticias dan buena señal que EA viene preparando un gran juego y está arremetiendo con todo para llevarse todas las licencias posibles y entregar un gran juego, como debe ser. 
[/b]
EDITADO EL 09-05-2014 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Mira como le quite la chpions y la europa league a pes ...me voy acagar en el fifa toda su p.  vida....en serio colega que pasa que tiene qe quitar las lisencias  a pes para ser mejor??? no pueden compartirla??? venga ya joerr 
Lo qe mas rabia me da que vpsotros en vez de pensar en que deberian compartirla para que haya mas competencia y ppdamos disfrutae de los2  , lo que qereis es qe sea solo exclusiva de fifa... en fi mas vale que hagan una biena jgabildad y no esta basura de cada anio sino otra vez seguire con pes y de nada servira tantas lisencias.
2 VOTOS
Coyote666507Hace 9 años2
Y porque konami no comparte la champions en estos 4 o 5 años?
te recuerdo que fue konami quien le quito la champions a EA
ademas si vosotros con un option file ya estais lo mas de contentos,option file de la champions.
ademas si la UEFA quiere que fifa lleve la champions que problema hay?
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 9 años3
@Coyote666
Mostrar cita
Y porque konami no comparte la champions en estos 4 o 5 años? te recuerdo que fue konami quien le quito la champions a EA ademas si vosotros con un option file ya estais lo mas de contentos,option file de la champions. ademas si la UEFA quiere que fifa lleve la champions que problema hay?
Y por qué EA no comparte la Premier y la Bundesliga?
1 VOTO
Coyote666507Hace 9 años4
Si claro despues de que le quitaron la champions encima EA quereis que comparta no jajajajaja
ademas si tienen la champions los dos me da igual,yo solo jugare a fifa,para mi konami ha muerto.
Joseluvilero95696Hace 9 años5
Os recuerdo que PES le quitó la Champions a EA porque EA se llevó la Liga española para ellos. Así que no habléis los que no sabeis.Por cierto Fifa aunque coja la Champions seguirá siendo un correcalles con triangulazos,porque eso es el online,cuando lo arreglen ya será un simulador de fútbol,no lo de ahora porque esto no es un simulador,cojones,si yo juego a fútbol y ya me gustaría tener a mi esa resistencia y velocidad.
2 VOTOS
Coyote666507Hace 9 años6
Si la gente es asi de manca que para ganar sea como sea hace triangulazos que quieres que diga,es culpa de la gente,por cierto sera que no hay triangulazo en los pes  jajaja sobre todo pes 2013 y pes 2014, que youtube esta lleno de videos y la gente juega igual.
ademas este foro es de fifa no de pes.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
@Coyote666 ues simplenente porqe fifa tiene la premier y la bundesliga y no las suelta
Alexetti165Hace 9 años8
Seguir soñando con la Champions fiferos!!
Joseluvilero95696Hace 9 años9
@Coyote666 Y yo estoy hablando de Fifa y no de PES
LocoGamer3076Hace 9 años10
Por Dios, si los peseros se ponen así con una noticia que aún no es oficial, no quiero imaginar como llorarán cuando estas noticias se oficialicen, jejeje  
7 VOTOS
Coyote666507Hace 9 años11
@Alexetti
y tu sigue soñando con un pes bueno jajajaj
fifa sin champions sigue siendo un buen juego,asi que no me muero si no la tiene.
EDITADO EL 10-05-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tanene891090Hace 9 años12
Se sabe algo de escaneo loco gamer?
Mel081419Hace 9 años13
Ajajaja de que les sirve la champions si pes tiene la peor Liga master de la historia.
LocoGamer3076Hace 9 años14
@Tanene89
Mostrar cita
Se sabe algo de escaneo loco gamer?
Se hará escaneo facial a muchos equipos, pronto habrá info sobre eso. Saludos.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 9 años15
@Mel08
Mostrar cita
Ajajaja de que les sirve la champions si pes tiene la peor Liga master de la historia
No solo eso, la UEFA no quiere que sus licencias estén en un juego que vende poco, tiene muchos errores y además es muy criticada. Igual piensa la Conmebol con la Copa Libertadores. Veremos que sucede más adelante. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra

Hay 205 respuestas en Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL