Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2399

Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer

Legnaleville2120Hace 9 años1
      el primero lo dieron en el plus, así conocí un gran juego, pero este, desde el primer día cae para mis consolas PS,      
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
Y yo sin haberme terminado el primero
Lacajacafe1740Hace 9 años3
Vaya se ve genial, por cierto el segundo personaje que usas será "Jacket"   hay rumores que va a tener un papel muy importante en esta entrega pero ya no va ser el principal.



@VodkaInsipido Te recomiendo que lo compres ya! el primero fue un grandioso juego, no te dejes llevar por sus gráficos y su forma de jugar, créeme es buenísimo el juego y mas aun el Soundtrack, yo ya complete el juego al 100% solo me faltan unos trofeos que sacar pero en si el juego ya lo complete todo, no vas a dejar de jugarlo hasta que te lo termines. 
3 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años4
Deme 10 por favor.

Sencillamente impresionante, solo de pensar en lo bueno que fue el primero y la pintaza que tiene este se me hace la boca agua  
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años5
Mas de lo mismo.. bueeeno
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años6
5:10 el bug le saco del problema
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años7
Juegazo!! 
Alexcunha14226Hace 9 años8
Pinta genial, que ganas le tengo  
Alma-wade3456Hace 9 años9
Esa muerte del final, Frustración, frustración everywhere    por eso amo esta ahora saga  
EDITADO EL 09-05-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xizzl32082Hace 9 años10
Bien, más de lo mismo y mejor, ¡nos quedamos [b]con ganas de más[/b] después del primero! 
Oookeeek3530Hace 9 años11
No sé aquí, pero en el primero al pulsar la tecla shift puedes desplazar la cámara y ver lo que te rodea. Servirse de esta opción le habría ahorrado muchas muertes vergonzantes. 
El juego parece cuanto menos tan bueno como el anterior, y eso es estupendo. Lo necesito.
Leon1119903184Hace 9 años12
La banda sonora promete
Kalec1094Hace 9 años13
Sold 
OscarEjea683Hace 9 años14
Pinta brutal, caerá el primerísimo día.

Por cierto, el tío que jugaba era bueno pero hacía cada mancada  
FenixReborn8055Hace 9 años15
De esta segunda entrega solo me preocupaba su BSO porque se veía venir que en el plano jugable iba a ser más de lo mismo pero mejor por tener más contenido. Con los dos temillas que se dejan oír veo que tampoco hay por qué preocuparse de ese aspecto así que todo bien.

Caerá el día de salida, naturalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer

Hay 32 respuestas en Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL