Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3189

Killing Floor 2 - Teaser

KUEIK1519Hace 9 años1
Me entraron ganas de ir a jugar a killing floor.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años2
Estos trailers estan de más, si, si, estan anunciando su nuevo game pero mejor pusieran uno donde se muestre in-game y se dejan de tanta chorrada, para que tanto misterio?... 
2 VOTOS
AshuraBlood413Hace 9 años3
Oh-Hell-Yeah, tengo mucha fé en estos chicos, de hecho, jamás he visto tratar mejor a un juego que con el ejemplo de Killing Floor. Venga, más!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años4
@Sam-MEL
Mostrar cita
Estos trailers estan de más, si, si, estan anunciando su nuevo game pero mejor pusieran uno donde se muestre in-game y se dejan de tanta chorrada, para que tanto misterio?...
Para crear hype El primero me encantó. Veremos que tal se lo montan con su secuela. Un saludo,
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 9 años5
[b]Only en PC [/b] 
11 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Estos trailers estan de más, si, si, estan anunciando su nuevo game pero mejor pusieran uno donde se muestre in-game y se dejan de tanta chorrada, para que tanto misterio?...
Para crear hype El primero me encantó. Veremos que tal se lo montan con su secuela. Un saludo,
Si pero a mi me resulta muy molesto que esten va de lanzar esta clase de videos y no muestren nada in-game, si lo estan anunciando algo deben de tener ya no?... A mi me emociona más ver un trailer donde se muestre el juego en marcha que ver una escena de lo que tratara. Pero cada perro con su hueso . Que me enoje no lograra que hagan nada X,D..sALU2
Gonzerido108Hace 9 años7
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Estos trailers estan de más, si, si, estan anunciando su nuevo game pero mejor pusieran uno donde se muestre in-game y se dejan de tanta chorrada, para que tanto misterio?...
Para crear hype El primero me encantó. Veremos que tal se lo montan con su secuela. Un saludo,
Si pero a mi me resulta muy molesto que esten va de lanzar esta clase de videos y no muestren nada in-game, si lo estan anunciando algo deben de tener ya no?... A mi me emociona más ver un trailer donde se muestre el juego en marcha que ver una escena de lo que tratara. Pero cada perro con su hueso . Que me enoje no lograra que hagan nada X,D..sALU2
No es su intención mostrar contenido, la intención de estos trailer, en este juego y en todos, es la de avisar y decir "Eh oye, hemos empezado a hacer este juego, mirad el trailer para saber de que va a ir" Es simplemente un video de presentación, como un currículum, cuando tengan suficiente material in-game pues sacaran un video de gameplay. Tenéis esa manía insana de siempre soltar "¿Que chorrada es esta? queremos gameplay" en los teasers cuando su función simplemente no es esa, es como ir a un bar y pedir que te vendan zapatos
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años8
Ya lo quiero   

Para quien quiera saber cual es la Musik es "Death" de Demon Hunter.
2 VOTOS
IMaarC532Hace 9 años9
Tanto Teaser y después el juego solo tiene mas luzes y colores... que enseñen el in-game.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años10
@Gonzerido
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Estos trailers estan de más, si, si, estan anunciando su nuevo game pero mejor pusieran uno donde se muestre in-game y se dejan de tanta chorrada, para que tanto misterio?...
Para crear hype El primero me encantó. Veremos que tal se lo montan con su secuela. Un saludo,
Si pero a mi me resulta muy molesto que esten va de lanzar esta clase de videos y no muestren nada in-game, si lo estan anunciando algo deben de tener ya no?... A mi me emociona más ver un trailer donde se muestre el juego en marcha que ver una escena de lo que tratara. Pero cada perro con su hueso . Que me enoje no lograra que hagan nada X,D..sALU2
No es su intención mostrar contenido, la intención de estos trailer, en este juego y en todos, es la de avisar y decir "Eh oye, hemos empezado a hacer este juego, mirad el trailer para saber de que va a ir" Es simplemente un video de presentación, como un currículum, cuando tengan suficiente material in-game pues sacaran un video de gameplay. Tenéis esa manía insana de siempre soltar "¿Que chorrada es esta? queremos gameplay" en los teasers cuando su función simplemente no es esa, es como ir a un bar y pedir que te vendan zapatos
Ahhh? No pueden mostrar nada si no tienen nada cierto?...Es obvio que por lo menos ya tienen algo y porque no mostrar ese algo. Ademas no estaba hablando solo de este trailer si no de otras compañias que hacen esto y no, no es solo para decir [i]"Eh oye, hemos empezado a hacer este juego, mirad el trailer para saber de que va a ir" [/i] Porque suben más de un video mostrando lo mismo...nada in-game. Y es solo mi opinion no vengas a querer "ponerme en mi sitio" porque me vale madre lo que digas.
1 VOTO
Danielumio50Hace 9 años11
Oh genial, ya era hora de evolucionar!   seguiré de cerca el desarrollo de este juego y el de Unreal Tournament.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcosensei7764Hace 9 años13
El piso asesino  a que me recuerda ..

EDITADO EL 09-05-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siyei28Hace 9 años15
Espero algo de gameplay pronto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killing Floor 2 - Teaser

Hay 30 respuestas en Killing Floor 2 - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL