Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GT5-Jesus10289
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 384

Battlefield 4: Los nuevos gadgets y armas de Dragon's Teeth

Aqui os dejo el link de la noticia, eso si no nos hagamos muchas ilusiones porque al final no se sabran si seran esas armas aunque esten medio confirmadas  [url]http://www.teamplayers.es/2014/05/09/battlefield-4-dragons-teeth-armas-y-dispositivos/[/url]

Por cierto os hago un spoiler si aun no habeis leido la noticia: [spoiler]Añadieron la Desert Eagle      y lo malo que aun no tenemos ni AN-94 ni M5K [/spoiler]

Salu2
3 VOTOS
Tigerferr390Hace 9 años1
Espero que esas sean las armas del dlc  
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@Tigerferr
Mostrar cita
Espero que esas sean las armas del dlc
Seguramente si, porque ya las analizaron los chicos de Symthic Yo sinceramente no conozco ninguna de las armas (menos la Desert claro esta , yo cuando hoy que estaba esa me quede ) Salu2
TheMiniom230Hace 9 años3
Me jode lo de la AN-94.
Lo del fusil de asalto hay que mirarlo, si es como dice ahi podria estar muy desmedido, la SCAR-H ya esta rota de por si para que pongan una mejora.
El revolver sobra.
El subfusil sera el tipico, sin conseguir destronar a la CZ-3A1 y AS VAL, promedio.
El rifle de francotirador podria ser un M40A1 (era asi, ¿no?) tipico.
Los dos robotitos, si son asi, me pondrian muy pingüino, con lo divertidos que me parecen los drones, y si hay misiones con ellos mejor.
El escudo me lo esperaba exactamente como han dicho, exclusivo de la clase de apoyo. No creo que empeore el juego, de hecho dara mas opciones, pero que no se pasen.
En general, las armas no me gustan, aunque este la DS50 (porque no usa calibre .44 Magnum, o al menos tengo eso entendido, usa uno mayor), porque pistolas de daño alto hay suficientes.
Los dispositivos molan mucho.
Espero que los mapas sean buenos, porque las armas....

PD: esperemos a Final Stand, chicos, que al ser el ultimo igual DICE mete ahi las armas que SI estamos deseando.
EDITADO EL 10-05-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@TheMiniom
Mostrar cita
Me jode lo de la AN-94. Lo del fusil de asalto hay que mirarlo, si es como dice ahi podria estar muy desmedido, la SCAR-H ya esta rota de por si para que pongan una mejora. El revolver sobra. El subfusil sera el tipico, sin conseguir destronar a la CZ-3A1 y AS VAL, promedio. El rifle de francotirador podria ser un M40A1 (era asi, ¿no?) tipico. Los dos robotitos, si son asi, me pondrian muy pingüino, con lo divertidos que me parecen los drones, y si hay misiones con ellos mejor. El escudo me lo esperaba exactamente como han dicho, exclusivo de la clase de apoyo. No creo que empeore el juego, de hecho dara mas opciones, pero que no se pasen. En general, las armas no me gustan, aunque este la DS50 (porque no usa calibre .44 Magnum, o al menos tengo eso entendido, usa uno mayor), porque pistolas de daño alto hay suficientes. Los dispositivos molan mucho. Espero que los mapas sean buenos, porque las armas.... PD: esperemos a Final Stand, chicos, que al ser el ultimo igual DICE mete ahi las armas que SI estamos deseando.
Yo creo que han puesto tantas pistolas porque dicen que puede que el escudo este en la ranura de arma principal y seguramente se pueda disparar una pistola mientras tienes el escudo (como en el CS) yo la unica pistola que me convenze es la Desert Eagle como ya dije porque es la Desert Eagle no hay nada mas que decir y ademas que el resto de armas no sabia ni que existian xDDDD Y lo del Wall-e artillado a mi me hace bastante gracia, sera algo bastante divertido, si el wall-e normal ya es un cachondeo, jugar con este sera la leche jajajaja Sobre lo de Final Stand espero que tengas razon, aunque conociendo a los de DICE... meh, pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza Yo con tener o la M5K o la AN94 me basta (la AN94 muy raro que lo diga yo, porque nunca fue un arma que ni me gusto ni que utilizaba porque se me da fatal pero hace asi como 1 semana o 2, me dio por cojerla de nuevo para pobrarla y no se como que me empeze a sacar partidazas de una en una seguramente sera porque me aconstrumbe mas a usar las rafagas (la M4 en la campaña de BF4) y como que me dio un amor a primera vista ) P.D.: Perdon por empezar otra vez a contar mis batallitas en BF3 xDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Tigerferr390Hace 9 años5
@GT5-Jesus con las nuevas pistolas y el francotirador para mi ya basta y sobra, porque viendo las estadísticas creo que podre jugar tan agresivo como me gusta. el rifle de asalto no me interesa, pero la DESERT EAGLE      ya la veo en mis manos en hardcore, creo que esperare a por los bugs de este dlc para ver si lo elijo antes del naval strike....
1 VOTO
Luiyels178Hace 9 años6
La an94    muy op mi favorita , Chicos no quiero ser mala persona o aguafiestas pero no la van a colocar , la mejora de la an94 era la ak12 en rafagas cadencia de 1000 ,full auto 650 , en cuestión la única diferencia  entre esta y la an94 es que sus ráfagas dispara 3 balas en ves de 2 , ya la nerfearon después de la beta gracias a los típicos novatos que no saben jugar y no se adaptan solo se quejan  quedando en 750 dpm en ráfaga , podrias decir que este fue el 4 error mas grave de dice siendo el 1 la  prematura apertura de bf 4 al publico 2 el "net-code" 3 si gastabas 1 bala y recargabas perdías las balas restantes 

PD: se han nerfeado armas a lo largo del juego pero solo la ak12 representa el nerfeo mas ilógico y desequilibrado. Quiero que salga ya este dlc me encanta la idea del escudo pero hay que ver que le pondrá dice de anti a ese escudo   preveo una lluvia de rpgs,m320 jajaja
TheMiniom230Hace 9 años7
Del francotirador decid lo que querais, pero la velocidad de bala de un subfusil... No me convences, DICE. Lo unico que merece la pena es el fusil de asalto, aunque es una mejora completa de la SCAR-H, aunque con un tiempo de recarga altisimo. Puede ser bastante desmedido. Me explico, estas tras una cobertura alejada disparando, recargas y te aparece un inocente soldadito con un subfusil por el lateral. Con tus reflejos felinos te giras y con el daño de la SCAR-H y 700 BPM esta mas que muerto.
L3C--trane4732Hace 9 años8
Podrian sacar armas de la familia AK, ya que hay poquitas jaja Con el clasico AK-47, AN-94, AK-74M y AK-101 me conformaria jajaja ahhh, y de la familia M16, la M16A3, que estoy cansada de su version A4 de rafagas jajaj.
GT5-Jesus10289Hace 9 años9
@Luiyels
Mostrar cita
La an94 muy op mi favorita , Chicos no quiero ser mala persona o aguafiestas pero no la van a colocar , la mejora de la an94 era la ak12 en rafagas cadencia de 1000 ,full auto 650 , en cuestión la única diferencia entre esta y la an94 es que sus ráfagas dispara 3 balas en ves de 2 , ya la nerfearon después de la beta gracias a los típicos novatos que no saben jugar y no se adaptan solo se quejan quedando en 750 dpm en ráfaga , podrias decir que este fue el 4 error mas grave de dice siendo el 1 la prematura apertura de bf 4 al publico 2 el "net-code" 3 si gastabas 1 bala y recargabas perdías las balas restantes PD: se han nerfeado armas a lo largo del juego pero solo la ak12 representa el nerfeo mas ilógico y desequilibrado. Quiero que salga ya este dlc me encanta la idea del escudo pero hay que ver que le pondrá dice de anti a ese escudo preveo una lluvia de rpgs,m320 jajaja
Por desgracia tienes razon, la AK12 se suponia que iba a ser la sustituta de la AN94 pero por culpa de los putos n00bs de mierda la nerfearon un huevo porque 750 dpm comparadas con los 1100 dpm de la AN94 como que no, porque con la AN94 si la sabes utilizar destruyes a cualquiera a cualquier distancia y para 750 dpm tienes mogollon de armas que van en automatico mejor que la AK12... Sobre el escudo eso sera como cuando alguien ve un francontirador en BF4, ira medio equipo contrario a por el, solo que en vez de ir a acuchillar iran para hacer lluvia de M320, RPG y V40 (o si no aprovechando el EOD Artillaro usaran ese xDDDD) Salu2!
GT5-Jesus10289Hace 9 años10
@L3C--trane
Mostrar cita
Podrian sacar armas de la familia AK, ya que hay poquitas jaja Con el clasico AK-47, AN-94, AK-74M y AK-101 me conformaria jajaja ahhh, y de la familia M16, la M16A3, que estoy cansada de su version A4 de rafagas jajaj
Sinceramente el que no este la AK47 en BF4 (ni en BF3) es para pegarle una ostia en todos los morros a los de DICE, joder es la puta AK47, es la arma de cualquier ejercito tercemundista por excelencia!! y mira que no estar... (y encima oi una vez creo que en un video de iMadafaca o no se, de que la escusa que ponian los de DICE para no añadirla era que no era un arma que la actualizaran en la actualidad los ejercitos y es divertido porque en el juego hay muchas armas que no se usan en la actualidad o ni se fabrican y estan (*ejem* *ejem* AEK-971 *ejem* *ejem*) Y sobre la M16 a mi tambien me gustaria volver a ver la version A3 (y la version A1 de la M4) porque eso de que quitaran esas dos versiones para quitarse de encima las quejas de los n00bs por estas armas no lo entiendo, todo porque no sabian como nerfearlas Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Los nuevos gadgets y armas de Dragon's Teeth

Hay 10 respuestas en Los nuevos gadgets y armas de Dragon's Teeth, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL