Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2695

The Walking Dead: Season Two - Episode 3 - Trailer

Anakonda7224Hace 9 años1
Que bien se lo monta esta gente para hacer los tráilers, madre mía, los pelos de punta.
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años2
Al fin !
Torretaza900Hace 9 años3
Me parece lamentable que lleven ya 3 episodios y todavia no hayan doblado ninguno al Castellano. Me compre la edicion pasada con todos los extras a pesar de la nefasta traduccion al Latino porque me parecio un Juego inolvidable, Muy emocionante y con el que empatizabas mucho con los personajes, Sin embargo lo que estan haciendo ahora con esta segunda temporada me parece como he repetido antes lamentable, No se me da mal el Ingles pero en un Juego en el que tienes que ser rapido para tomar la mejor decision posible tiene que estar como minimo traducido el texto. En fin, una pena y una gran decepcion para los que como yo somos seguidores de la serie y del Juego.
GoobleDip4221Hace 9 años4
[spoiler]Ese final...dios. Como amo a Kenny[/spoiler]

@Torretaza
Mostrar cita
Me parece lamentable que lleven ya 3 episodios y todavia no hayan doblado ninguno al Castellano. Me compre la edicion pasada con todos los extras a pesar de la nefasta traduccion al Latino porque me parecio un Juego inolvidable, Muy emocionante y con el que empatizabas mucho con los personajes, Sin embargo lo que estan haciendo ahora con esta segunda temporada me parece como he repetido antes lamentable, No se me da mal el Ingles pero en un Juego en el que tienes que ser rapido para tomar la mejor decision posible tiene que estar como minimo traducido el texto. En fin, una pena y una gran decepcion para los que como yo somos seguidores de la serie y del Juego.
Que pesadez con lo de la traducción. En PC ya teneis traducciones no oficiales y cuando el juego salga completo, lo subtitularán seguramente. Si, deberían traducirlo, pero la gente debería dejar de repetir la misma cosa una y otra vez. El hecho de que no traduzcan no quita que hagan jodidas obras maestras.
EDITADO EL 09-05-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años5
@GoobleDip
Mostrar cita
[spoiler]Ese final...dios. Como amo a Kenny[/spoiler]
@Torretaza
Mostrar cita
Me parece lamentable que lleven ya 3 episodios y todavia no hayan doblado ninguno al Castellano. Me compre la edicion pasada con todos los extras a pesar de la nefasta traduccion al Latino porque me parecio un Juego inolvidable, Muy emocionante y con el que empatizabas mucho con los personajes, Sin embargo lo que estan haciendo ahora con esta segunda temporada me parece como he repetido antes lamentable, No se me da mal el Ingles pero en un Juego en el que tienes que ser rapido para tomar la mejor decision posible tiene que estar como minimo traducido el texto. En fin, una pena y una gran decepcion para los que como yo somos seguidores de la serie y del Juego.
Que pesadez con lo de la traducción. En PC ya teneis traducciones no oficiales y cuando el juego salga completo, lo subtitularán seguramente. Si, deberían traducirlo, pero la gente debería dejar de repetir la misma cosa una y otra vez. El hecho de que no traduzcan no quita que hagan jodidas obras maestras.
Nadie dice lo contrario, Pero yo tengo la Edicion para PS3 donde tengo mis trofeos y mis decisiones tomadas, Hacerlo en PC estropearia el desarrollo de la historia en mi caso, ¿Que es una obra maestra? Por supuesto, Este Juego ha demostrado que no hace falta tener unos graficos de la ostia y una jugabilidad sublime para llegar y calar hondo en el corazon de la gente pero, por eso mismo deberia estar traducido desde primera hora, Por que hay Juegos con traducciones que no son necesarias a mi parecer sin embargo, Juegos como este es muy importante entender perfectamente la trama para el desarrollo.
2 VOTOS
HansG5439Hace 9 años6
Lo juro sí carver lástima a Kenny lo lamentará
2 VOTOS
Spider-iron130Hace 9 años7
WOw!! mi pequeña Clem se comió alto Sopetón!!! LO LAMENTARÁN
LostPavos4126Hace 9 años8
Ya vere o veremos cuando lo juegue, edicicion completa, claro!  
SujetoDesmond10182Hace 9 años9
Ya queda menos solo cuatro días
EDITADO EL 10-05-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años10
Esta vez me voy a comer yo a los zombies 
Metaljam2537Hace 9 años11
Clementineee
Brincacharcos4191Hace 9 años12
Este tipo de juegos me encanta por dios  
Solaire23Hace 9 años13
¿Nadie opina sobre la aparición de Tavia y los de 400 days? Parece que ha nadie le sorprendió...  
EDITADO EL 11-05-2014 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años14
@Solaire
Mostrar cita
¿Nadie opina sobre la aparición de Tavia y los de 400 days? Parece que ha nadie le sorprendió...
Ya anunciaron hace tiempo que este capítulo iba a estar relacionado con dicho DLC. De todas maneras, ya en el episodio anterior a este aparece un personaje del susodicho.
Zeroelias83Hace 9 años15
Pienso comprarme todo el juego completo, no puedo esperar a que terminen y jugar todo de una sentada     
lo mismo con The Wolf Among Us     

Telltale Games maestros de las historias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: Season Two - Episode 3 - Trailer

Hay 18 respuestas en The Walking Dead: Season Two - Episode 3 - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL