Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por -RathalosHunter-10
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Monster Hunter Freedom 3: Rathian!!

Hagan una guia para matar o mejor capturar a rathian por favor!!!! se los agradeceria ya que la p*** rathian no me deja pasar de misiones ya que es la p*** mision urgente.
Huck3891Hace 9 años1
Aqui hay una buena guia https://www.3djuegos.com/foros/tema/14568248/0/guia-de-la-rathian/

suerte!!!!!!
1 VOTO
-RathalosHunter-10Hace 9 años2
@Huck38 muchisimas gracias me sirvio de muchoo ^ ^
6660110Hace 9 años3
La rathian con mis consejos es facil mira: armadura entera de peco o barrot, de arma lleva un martillo o esp.g si es de agua o dragon mejor pero de lo demas mientras q no sea fuego te sirve, dale siempre a las piernas, y aprovecha cuando lance las bolas igneas para ponerte tras su cara y le petas golpe cargado, si llevas marti siempre a cabeza y cuerpo ataques cargados por lo que llava megazumo o filete al p, si llevas esp.g intenta cortar todo y despues cabeza y patas, lleva lo de siempre, pociones, p de afilar, filete al p,si tines megadroga y megapiel son muy ventajosas, la estrategia es facil, estado normal a las patas y cuerpo, enfadada solo golpes cargados con la tactica de me alejo acerco,y cansada le petas en la cara , cuando coje le metes trampa y capturas con tranquilizantes te da mas cosas y no te calientas la cabeza ni pierdes mas tiempo.
1 VOTO
-RathalosHunter-10Hace 9 años4
@6660 gracias  juntare la info q me dieron los dos ^ ^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Rathian!!

Hay 4 respuestas en Rathian!!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL