Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 27452

La próxima expansión Starcraft II: Heart of the Swarm "será tan épica como Wings of Liberty"

[b]La próxima expansión Starcraft II: Heart of the Swarm "será tan épica como Wings of Liberty"[/b]
Se centrará en los Zerg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112368/la-proxima-expansion-starcraft-ii-heart-of-the-swarm-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
Guardiaimperial3488Hace 13 años1
Nada de nuevo viendo lo que han hecho con el primero es de esperar que el segundo se a igual o mas epico.    

Todavia no me lo e pasado (ni de lejos) y ya quiero el siguiente     (que grandes que sois Blizzard.    
Salu2
Torete292913Hace 13 años2
De momento, lo más épico que veo es tener que pagar 60 pavos por un juego de PC, donde no se puede jugar con LAN (lo mejor del original), donde se oferta 1/3 de la historia, y además se coquetea con el tema de cuotas por poder jugarlo.

Ahora, antes de apedrearme en la plaza pública, recordais que esto es un foro de OPINIÓN.
3 VOTOS
Aurum181178Hace 13 años3
Yo solo espero que no cueste 60€ como el primero porque entonces ya se pasan un poco de castaño oscuro. Lo del lan es una pena, pero siempre te quedará internet que siempre es una oportunidad para hacer amigos de armas. Lo de la cuota mensual me huelo que será por la plataforma battlenet y albergara WoW, SC2 y Diablo3 , así que si ponen cuota será cuando salga Diablo3 y será única para los 3 títulos de Blizzar y en vez de 13€ lo subirán a no se cuanto....... Sería una buena estrategia para que tenga los 3 juegos pero para el que no...... tendrán que sacar otros modelos de pago. Con esto no quiero decir que este de acuerdo en que pongan cuotas, pero si es la misma por 3 títulos se podría llevar un poco mejor siempre y cuando no sea una cuota desorbitada 

Un saludo!!
Isma8226820Hace 13 años4
Yo llevo pocas pantallas 4 o 5 del modo campaña y la verdad es genial. No llega a la escelencia del primeroy peca un poc ode continuismo pero es innegable que el juego como tal es un jueazo y de lo mejor en estrategia que ha salid en esta generación, como no con la base del primero era muy dificil que saliera mal, pero si que es cierto que podría haber sido mejor y que han intentado desviarse demasiado poco del original para no enfadar a los fans y que eso le ha echo perder en innovación. Por ahora un jeugazo pero par mi no llega al la categoria de clasico atemporal del primero.
Aurum181178Hace 13 años5
Tiene cosas interesantes y que no las tiene el original, como la investigación Protos y Cerg, los mercenarios (gastar dinero para nada...) y las mejoras en las unidades y edificios, decisiones en una parte del juego (hasta donde he llegado 1 por lo menos  ) son cosas que no tiene el original y dan algo de aire fresco al juego y que decir de la cantina interactiva y luego la nave  son detalles que lo hacen una gran secuela y que será tan atemporal como el primero 

Un saludo!!
Petimini3718Hace 13 años6
Eso de sacar los juegos por partes no tiene nombre. Blizzard va a crear una moda muy perjudicial para los usuarios, aun no se como le dais cancha para que lo hagan.
Sardan879Hace 13 años7
@Blizzard
Mostrar cita
La próxima expansión Starcraft II: Heart of the Swarm "será tan épica como Wings of Liberty"
Así es como pretenden justificar que el juego completo valga 180 euros. ¡Eh! ¡que es épico! CÓMPRAME
1 VOTO
Rhisthel206Hace 13 años8
Pude jugar en casa de un amigo y sinceramente... Que se guarden todo lo épico de sus juegos. 60€ es DEMASIADO caro para un juego de PC. El juego está chulo, jugué un par de misiones y lo que es momento entre misión está MUY divertido y llamativo, pero eso no justifica su precio. Por un juego que no innova en las batallas  para mi es lo mismo que el 1. 

Que no esperen mi dinero, ni de la segunda parte ni siquiera de la primera. Me quedo con DoW2, que al menos ha innovado, tiene mejor motor y un buen transfondo 
2 VOTOS
Kristian--88505Hace 13 años9
En serio bilizzy, dejate de expansiones y termina tus putos juegos anunciados hace años como es el caso de diablo 3, que luego pones toda la peña trabajando en el starcraft o wow de los cojones y pones a solo 7 personas trabajando en diablo 3 joder.
Forfun2585Hace 13 años10
Dejad de quejaros q parecis marujas..si es caro o no es caro SC2 lo decide quien lo paga..56€ me ha costado y no lo encuentor nada caro para los "servicios" q ofrece...ya quisiera q W40K Dawn of War me ofreciera la mitad de servicios q me ofrece Blizzard con SC2.

La cancion de "dividri el juego en 3" denota una "ignoracia supina" por ese mismo argumento DAO esta divido en 2 y en monto de DLC's y Mass Effect en 3 y asi cientos de juegos q sacan expansiones, fallout3, oblivion..podeis esperar 3 años y comprais el pack de SC2 +2 expansion y punto.

A mi no me esta desilusionando SC2 porque es mas de lo mismo con algunas ligeras innovaciones y la logica puesta al dia tecnica..la campaña esta muy bien, las misiones son muy variadas y para nada considero una estafa pagar 56€ y dentro de 1 año  o kizas mas 30€ por una expansion..otros pagan mapas y juegos a 70€ q yo ni regalados los jugaria..cuestion de gustos...pero las tonterias como q han divido el jeugo en 3 estan demas...porque es falso..

Las cuoats de SC2 no se de doden sale...q haya una oferta en ciertos Paises para jugar con bonos..no tiene nada q ver con lo q ocurre en España..jugar a SC2 en Battlenet en Europa es gratis con todos sus servicios q son muchos.
EDITADO EL 29-07-2010 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rhisthel206Hace 13 años11
@Forfun
Mostrar cita
Dejad de quejaros q parecis marujas..si es caro o no es caro SC2 lo decide quien lo paga..56€ me ha costado y no lo encuentor nada caro para los "servicios" q ofrece...ya quisiera q W40K Dawn of War me ofreciera la mitad de servicios q me ofrece Blizzard con SC2. La cancion de "dividri el juego en 3" denota una "ignoracia supina" por ese mismo argumento DAO esta divido en 2 y en monto de DLC's y Mass Effect en 3 y asi cientos de juegos q sacan expansiones, fallout3, oblivion..podeis esperar 3 años y comprais el pack de SC2 +2 expansion y punto. A mi no me esta desilusionando SC2 porque es mas de lo mismo con algunas ligeras innovaciones y la logica puesta al dia tecnica..la campaña esta muy bien, las misiones son muy variadas y para nada considero una estafa pagar 56€ y dentro de 1 año o kizas mas 30€ por una expansion..otros pagan mapas y juegos a 70€ q yo ni regalados los jugaria..cuestion de gustos...pero las tonterias como q han divido el jeugo en 3 estan demas...porque es falso.. Las cuoats de SC2 no se de doden sale...q haya una oferta en ciertos Paises para jugar con bonos..no tiene nada q ver con lo q ocurre en España..jugar a SC2 en Battlenet en Europa es gratis con todos sus servicios q son muchos.
Pues DoW2 ha dado muchisimo juego, y lo sigue dando. Además por menos coste. Que no te guste es lo mismo que estás diciendo tu de que cada uno tiene sus gustos. 60€ (que es lo que vale en la mayoría de tiendas) es caro. Que a ti no te lo parezca pues bueno, también me he gastado 60€ en otros juegos que me han aportado mas de 100 horas de juego y tan contento, pero siguen siendo caros. Sobre DAO o ME. Si, están divididos, pero en su planteamiento original era una historia de inicio a fin sin expansión. Luego dijeron de seguirla y ahí está. SC2 iba a ser un juego con las 3 campañas, pero oh, sorpresa. Vamos a sacar 3. Eso si es dividir. El tiempo dirá si la expansión cuesta 30€ o 50€... en cuyo caso, que cada uno la compre si quiere. Hay que ver las cosas de un punto de vista No fan boy... y todo esto, por supuesto, es mi opinión.
NinjaHanzo2924Hace 13 años12
Joer! Por fin una noticia de Starcraft II! Estaba deseando ya poner las fotos de mi ultima adquisicion y no sabia como hacerlo. (Para daros envidia a los que no la poseais   )





A que es preciosa?!   

En fin, si las proximas expansiones son tan epicas, intentare pillarlas como esta, eso si... la edicion de coleccionista que tiene que estar guapa es la que lleve las 3 campañas juntas.  
2 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años13
Una cosa son los DLCs y las expansiones. 

Otra cosa es sacar un juego sin terminar "para que sea mas epico" y sacar las campañas para comprar aparte. No se si os dais cuenta de que estais jugando a un juego incompleto por 60€. A mi me parece un puto atraco a mano armada por parte de Blizzard. Por mi parte no van a ver ni un duro.

Y creo que este es el momento de rememorar aquella frase que dijo el director de Blizzard:

"Sacaremos los juegos cuando esten completados"

Ole sus huevos, grandes como pelotas.  
EDITADO EL 29-07-2010 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años14
@Rhisthel
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Dejad de quejaros q parecis marujas..si es caro o no es caro SC2 lo decide quien lo paga..56€ me ha costado y no lo encuentor nada caro para los "servicios" q ofrece...ya quisiera q W40K Dawn of War me ofreciera la mitad de servicios q me ofrece Blizzard con SC2. La cancion de "dividri el juego en 3" denota una "ignoracia supina" por ese mismo argumento DAO esta divido en 2 y en monto de DLC's y Mass Effect en 3 y asi cientos de juegos q sacan expansiones, fallout3, oblivion..podeis esperar 3 años y comprais el pack de SC2 +2 expansion y punto. A mi no me esta desilusionando SC2 porque es mas de lo mismo con algunas ligeras innovaciones y la logica puesta al dia tecnica..la campaña esta muy bien, las misiones son muy variadas y para nada considero una estafa pagar 56€ y dentro de 1 año o kizas mas 30€ por una expansion..otros pagan mapas y juegos a 70€ q yo ni regalados los jugaria..cuestion de gustos...pero las tonterias como q han divido el jeugo en 3 estan demas...porque es falso.. Las cuoats de SC2 no se de doden sale...q haya una oferta en ciertos Paises para jugar con bonos..no tiene nada q ver con lo q ocurre en España..jugar a SC2 en Battlenet en Europa es gratis con todos sus servicios q son muchos.
Pues DoW2 ha dado muchisimo juego, y lo sigue dando. Además por menos coste. Que no te guste es lo mismo que estás diciendo tu de que cada uno tiene sus gustos. 60€ (que es lo que vale en la mayoría de tiendas) es caro. Que a ti no te lo parezca pues bueno, también me he gastado 60€ en otros juegos que me han aportado mas de 100 horas de juego y tan contento, pero siguen siendo caros. Sobre DAO o ME. Si, están divididos, pero en su planteamiento original era una historia de inicio a fin sin expansión. Luego dijeron de seguirla y ahí está. SC2 iba a ser un juego con las 3 campañas, pero oh, sorpresa. Vamos a sacar 3. Eso si es dividir. El tiempo dirá si la expansión cuesta 30€ o 50€... en cuyo caso, que cada uno la compre si quiere. Hay que ver las cosas de un punto de vista No fan boy... y todo esto, por supuesto, es mi opinión.
De doden sacas q no me gusta DoW2?? porque no creo q haber dicho q no me guste ..el precio de SC2 depende mucho de dodne lo compres y repito "para mi no es caro 56€ q esl o q me ha costado y porque no me he movido. SC2 iba a ser un juego con als 3 campañas de 10 misioens cada una y las expansiones igual?? pues que yo sepa desde q Blizzard anuncio SC2 dijo como seria y es mas muchos lo preferimos asi...las campañas de SC eran cortisimas y cuando empezabas a familiarizarte con una raza te cambiaba a otra y entoces tenia mas sentido hacerlo asi porque era la manera de presentar a las diferentes razas...me gusta ams este formato y no veo q este divido o no lo esta mas q cualkier juego q tenga expansiones.
Naderas3733Hace 13 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joer! Por fin una noticia de Starcraft II! Estaba deseando ya poner las fotos de mi ultima adquisicion y no sabia como hacerlo. (Para daros envidia a los que no la poseais ) A que es preciosa?! En fin, si las proximas expansiones son tan epicas, intentare pillarlas como esta, eso si... la edicion de coleccionista que tiene que estar guapa es la que lleve las 3 campañas juntas.
Yo también lo tendré en breves no quedaban en la tienda cuando fui (ni edición especial ni normal) =(
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima expansión Starcraft II: Heart of the Swarm "será tan épica como Wings of Liberty"

Hay 62 respuestas en La próxima expansión Starcraft II: Heart of the Swarm "será tan épica como Wings of Liberty", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL