Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Reddly-spirit15
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 577

Batman: Arkham Origins: Trofeo Depredador Perfecto (online) Batman: Arkham Origins PS3

Bueno amigos, antes que todo buenas noches   es mi primera vez solicitando ayudas en foros, quisiera saber si es q hay voluntarios q quisieran apuntarse en mi grupo para ganar los trofeos online de batman arkham origins, es algo serio por favor, no quiero payasadas, preferible gente de latinoamérica y europa o hispano hablantes para entendernos mejor (tambn para controlar mejor los horarios). Mi ID es reddly-spirit (PSN). Si teneis consultas escribidme a ms_p@live.com
ZeaLost992Hace 9 años1
Buenas estoy interesado en sacar 3 trofeos del batman arkham origins modo online. Agrega ZeaLost ID cuando tengas a 6 mas interesados avisa y nos damos todos los whatsapp para coordinarnos y sacarnos todos este sufrido platino con estos trofeos online de MI....... un saludo 
Reddly-spirit15Hace 9 años2
Ya logré el trofeo amigo pero si quieres te puedo ayudar jajajaja es facil despues de todo
 
RubensMaterazzi4565Hace 9 años3
Yo también ando necesitado de ayuda para los trofeos, si alguien está en la misma situación que me mande un mensaje.
Waldisont68Hace 9 años4
Yo tambien necesito ayuda please, ID: Waldisont.
Tiaguitoinvizima25Hace 9 años5
@Reddly-spirit sigues haciendolo? en ese caso me apunto soy argentino  
Rouroni6Hace 9 años6
Yo tambien soy argentino y estoy buscando hacer el logro, por favor agrenguen federicostranieri es mi user de ps3.
Rouroni6Hace 9 años7
ID: federicostranier sin la i jaja.
Xternal4Hace 9 años8
Hola, vengo de otro foro y estamos buscando gente para sacar este trofeo.

Ya somos un grupo de 5 y pues estamos buscando 2 mas.

Agreguenme al psn: Xternal23.
Kiktra3077Hace 9 años9
Me apunto kiktra-mex, horario de Cd de México.
1 VOTO
Corn3jo4Hace 9 años10
Hola yo tambien busco conseguir los trofeos online de batman por favor ayudenme, necesitamos un grupo que tambien este interesado mi id es CoRn3jOoOoOoOo, gracias por adelantado.
1 VOTO
Dalicort3Hace 9 años11
Me apunto, agreguenme LEUNAMME SETROC.
Roberpelao12Hace 9 años12
Buenas,yo tambien quiero sacar los trofeos online
Id : roberpelao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Trofeo Depredador Perfecto (online) Batman: Arkham Origins PS3

Hay 12 respuestas en Trofeo Depredador Perfecto (online) Batman: Arkham Origins PS3, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL