Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-07-2008 / 22:52 h
0
0
25430
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

09-07-2008 / 22:52 h
Lo mejor del 2003
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Tengo nada mas que 13 años y en mi corta vida vi megor juego.este fue lo mejor del 2003 y lo mismo que digo yo lo dijo la E3.LE PONDRIA UN 100 PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

18-07-2009 / 19:21 h
Un juego muy interesante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,5
Hoy me lo bajé y me gusto, tiene buen sonido, buenas graficas, y me divierte mucho su jugabilidad, la verdad que es un juego muy complejo, me gustó mucho lo de trepar por las columnas y caminar por las paredes, aunque no debería ser, que cuando vas a luchar, son 4. Recién voy por la parte de las ruinas (creo que es el 2º nivel) y me entretuvo mucho. Me encantó este titulo, asi que luego, veremos los siguientes. La verdad, que es uno de los mejores juegos que he jugado.

02-09-2009 / 19:36 h
160
200
784
Nivel 26
Un principe joven contra un ejercito infernal
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 10
7,5
El primera entrega de esta saga con el primer combate q tiene nuestro heroe

JUGABILIDAD:no esta buena un poco mala pero al rato te acostumbras pero no esta echa para pelear con varios enemigos eso es lo malo

GRAFICAS:no son tan buenas pudiron mejorar y los videos se ven peor es algo raro casi siempre los videos son mejores pero aun hasi es medio buena

en fin la primera entrega de este juego fue buena pero tuvo sus malos momentos y los buenos

Página: 1  

Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros