Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Ayudame estoy atascada
Tema: Ayudame estoy atascada
  Página: 1  
  10-07-2008 / 00:00 h
Resbalada 
Hola alguien podria ayudarme, Llorar esque cuando llego al quinto nivel, y mato al folk y me dicen que para avanzar en el juego tengo que jugar con kat y cuando juego con el , me dicen que tengo que jugar con ellen, y cuando juego con ellen me dicen que tengo que jugar con kat y no se como salir de ahi
Última edición: 10-07-2008 / 00:20 h. Por Resbalada
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:02 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
TIO COMPONE EL TITULO POR FAVOR QUITALE TODAS ESAS LETRAS
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:16 h
Resbalada 
Hola manuelk tu puedes me ayudar ?????? Guiño
Última edición: 10-07-2008 / 00:22 h. Por Resbalada
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:16 h
Angelus 
Yo no te puedo ayudar, pero estoy pensando en pillarme el juego, merece la pena?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:40 h
Piwi 
Estoy buscando amistades para jugar nba 08 y tenerlo como amig Avergonzado o si tienen trukos favor de ayudarme por favor Avergonzado
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 02:08 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Resbalada escribió:
Hola manuelk tu puedes me ayudar ?????? Guiño

Lo siento te quisiera ayudar pero lo que pasa esque no soy de ps3 ni tengo el juego lo siento
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 07:56 h
Halader 
Buenas, no recuerdo mucho del Folklore, me lo estoy haciendo de nuevo pero he conseguido todos los Folks y vestidos (con ayuda de mis hermanos Carcajada) ¿En que parte te has quedado exactamente? ¿Quien te dice que necesitas al otro personaje?

Por cierto, a quien ha preguntado por el juego si merece la pena, para mí lo ha merecido, es uno de los que más me gusta por su ambientación, música y diseño. El problema es que es demasiado lineal, y tener que repetir las fases con ambos personajes puede molestar. Este juego es un 'quiero y no puedo', porque con un poco más de esfuerzo podría haber quedado muy bien. Aunque con el precio en el que saldrá ahora (más barato) merece la pena (su historia es muy buena)

Para aquellos que gustan de un buen RPG, una buena historia y desean sumergirse en un mundo de ensueño y fantasía, desde luego este juego les gustará mucho (No es un RPG pero tiene algunas caracteristicas)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Ayudame estoy atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por