FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Sistema de PUNTUACION
Tema: Sistema de PUNTUACION
  Página: 1  
  10-07-2008 / 00:19 h
Vitiko73 
Como fanatico de FIFA , me gutaria hacer un comentario acerca de lo spuntos q se ganan tanto ONLINE y OFFLINE
Seria una buena idea no solo ganar lo spuntos q nos da EASPORTS, sino deberian agragar un sistema de apuesta , esto haria mas divertido el juego, y asi no se desconectaria tanta gente del juego cuando andan perdiendo, a la hora de iniciar el juego deberia salir una opcion para poder apostar determinada cantidad de puntos con el contrincante, de esta manera el jugador ganador, se llevara la cantidad apostada, y si se desconecta uno, tambien pierde la cantidad apostada. O PONER LA OPCION AL SALIR DEL MATCH DE RESIGNAR EL JUEGO Y CONCEDER LOS PUNTOS. puesto q a nadie le gusta perder 5 a 0 y q le den un baile y seguir aguantando mas goles eh?>?? jajajaja
Q les parece?????????????????????? Malicioso
Última edición: 10-07-2008 / 16:58 h. Por Vitiko73
Editado 1 vez
  10-07-2008 / 02:22 h
Diealica 
Me parece magnifico tu idea Vitiko73 porq asi los jugadores ya no se podran ir y si sen salen del enfrentamiento q salgan perdiendo Conforme como todo fanatico m parace buena idea

para los q tienen ps3 mi ID es: Diealica Sonrisa

Salu2...
Última edición: 10-07-2008 / 02:23 h. Por Diealica
Editado 1 vez
  10-07-2008 / 02:36 h
Vitiko73 
Gracias por el comentrario, espero podamos seguir aportando mas cosas, y es verdad, mejor espera a que salga el FIFA 09, pues ya en octubre sale a la venta, tienes mesenger?
saludos desde MIAMI - EEUU
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 13:27 h
Zidane925 
Sonrisa Joer aguita , tio eso estaría de p***madre jaja , que imaginación jaja, mi ID de play3 es fifero925 agregame si quieres;) oye podrías comentar tambien en el tema de : fallos y factores que añadirías al FIFA09 tienes una buena mente jaja Guiño Saludos desde Tenerife>>> *Pancho Villa * Sacando la lengua
  30-07-2008 / 11:30 h
Juanmoide 
Por mi está bien pero en "FIFA 08" yo compraba eso (puntos de experiencia) y después para mejorar a un jugador no me salían, ¿POR QUÉ?
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 04:39 h
Zidane925 
Sonrisa Pues juanmoide yo sinceramente no tengo ni idea , por que ya no juego casi nada al FIFA08 por no decir NADA...pero voy a intentar entrar en el juego y mirar lo que dices y te intento dar una respuesta Guiño saludos>>> *Pancho Villa* Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Sistema de PUNTUACION
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por