Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Bolance45
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Inazuma Eleven 2: Ayudaa!!

Teno el Inazuma eleven 2 Ventisca eterna y me gustaria poder jugar contra el caos, pero no tengo como jugarlo, alguien podria ayudarme o darme algun truco o consejo? y otra pregunta, se puede jugar algun partido con otra consola que no este al lado tuya? es decir, como modo wiffi en lugar de coneccion inalambrica. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias y un saludo!!
EDITADO EL 10-05-2014 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
Bestianegra223698Hace 9 años1
@Bolance Para enfrentarte al Caos debes conectarte con la versión contraria, al pasarte el juego o al jugar contra el prominence o el polvo de diamantes, te saldrá en el menú "secreto", ahí tienes que hacerlo. Si a lo que te refieres es a que si puedes jugar sin conectarte con la otra versión, no se puede, y tampoco conozco ningún código ni truco.

Sobre los partidos wi-fi, no se puede, tan solo por comunicación inalámbrica. Con el lag con el que van los partidos por comunicación inalambrica, no me quiero ni imaginar como irían los partidos por wi-fi.  

Espero poder haber resuelto tus dudas, un saludo. 
1 VOTO
Bolance45Hace 9 años2
Si, muchas gracias amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayudaa!!

Hay 2 respuestas en Ayudaa!!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL