Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por --Agarselian--13683
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1043

The Last of Us: Os suena mucho la ps3 con el juego?

Yo acabo de jugar 35 min y se a puesto a hacer demasiado ruido y la he tenido que agapar asustado,es una slim con dos años y medio  lo que voy a hacer es separarla de la pared mas aunque ya esta a 15 cm nunca me habia sonado así D : y a vosotros?
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años1
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido  ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso.

Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato.

Saludos.
--Agarselian--13683Hace 9 años2
@Spainator
Mostrar cita
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso. Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato. Saludos.
Ahora la he puesto 19 cm (yo es que no puedo ponerla a 25 cm ) de la pared y he jugago 50 min,ha hecho ruido más de lo normal pero menos que antes,me estaba empezando a hacer el sonido de antes pero me a dado igual he seguido y fíjate.
EDITADO EL 10-05-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xxgamerxx2502061Hace 9 años3
@Spainator
Mostrar cita
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso. Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato. Saludos.
Si, cuando se rompe el lector está muy bien jugar en digital y si no está roto tambien, pero, ah no ser que tengas un disco duro de 500 gb minimo entre tanta descarga...
--Agarselian--13683Hace 9 años4
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso. Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato. Saludos.
Si, cuando se rompe el lector está muy bien jugar en digital y si no está roto tambien, pero, ah no ser que tengas un disco duro de 500 gb minimo entre tanta descarga...
Bah,a mi se me rompe el lector y tardo lo justo en cambiar la ps3
Spainator2466Hace 9 años5
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso. Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato. Saludos.
Si, cuando se rompe el lector está muy bien jugar en digital y si no está roto tambien, pero, ah no ser que tengas un disco duro de 500 gb minimo entre tanta descarga...
Yo tengo la slim de 320 y tengo ahi metidos todos mis juegos a excepcion del RDR, Battlefield 3 y Skyrim de resto todos los demas son version digital, me molesta bastante el ruido que produce el bluray pero vamos que esto es cuestion de comodidad mas bien.
Moonview96Hace 9 años6
No, ha de ser un problema de tu ps3. Quizás la consola está sucia, más precisamente los ventiladores. Yo juego bastante ese juego y no escucho ningún ruido extraño.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años7
@Spainator
Mostrar cita
Hola, lo recomendado es que tenga 25 cm como minimo de separacion por detras, si no no ventilara bien y tendrias problemas de sobrecalentamiento, sobre el ruido o excesivo ruido ten en cuenta que juegos como TLOU hacen sudar la gota gorda a la negrita de Sony asi que esto es del todo normal al llevar un rato de juego pero tranquilo tu maquina no se va a romper por eso. Yo soy usuario de juegos en formato digital, solo compro en fisico cuando no salen en digital o cuando estan MUY baratos, te ahorras el tener que estar comiendote el ruido ese toooodo el rato. Saludos.
Pero el ruido del lector lo hace normalmente cuando carga solo a mi con el TLOU no me lo hace mucho x´D
Bomber2100Hace 9 años8
@Moonview
Mostrar cita
No, ha de ser un problema de tu ps3. Quizás la consola está sucia, más precisamente los ventiladores. Yo juego bastante ese juego y no escucho ningún ruido extraño.
A no ser que tu ps3 sea nueva es imposible que no haga ni siquiera un pitido,te lo digo desde ya y más con TLOU,un juego que pone al máximo a la consola,es normal y no es un problema de su ps3,que manía con cagar a la gente diciendo "es un problema,problema tu ps3 se va a joder no se que" pf.
Moonview96Hace 9 años9
@Bomber2
Mostrar cita
@Moonview
Mostrar cita
No, ha de ser un problema de tu ps3. Quizás la consola está sucia, más precisamente los ventiladores. Yo juego bastante ese juego y no escucho ningún ruido extraño.
A no ser que tu ps3 sea nueva es imposible que no haga ni siquiera un pitido,te lo digo desde ya y más con TLOU,un juego que pone al máximo a la consola,es normal y no es un problema de su ps3,que manía con cagar a la gente diciendo "es un problema,problema tu ps3 se va a joder no se que" pf.
¿Dije acaso que no sonara en absoluto? Lo que él pregunta es si suena mucho y yo le respondí que no, por lo que se entiende que suena "normal". Que exagerado eres con lo otro. En ningún momento dije que su ps3 estuviese mala, pero quizás tiene sucios los ventiladores y por eso suena más de lo "normal", por lo tanto, no es un problema del juego, sino de su ps3. Y bueno, es un problema tener sucios los ventiladores, porque a la larga, la consola emite más ruido y se sobrecalienta más rápido, lo mismo que pasa con los notebooks. Ahora bien, ¿qué resulta para él "mucho ruido"?, no lo sé, pero según lo que él explica, no debería ser un problema del juego y como dije en mi caso, la mía no suena más de lo normal y la tengo desde nov del año pasado. Vieja no está, pero tampoco es nueva. ESO.
EDITADO EL 12-05-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Os suena mucho la ps3 con el juego?

Hay 9 respuestas en Os suena mucho la ps3 con el juego?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL