Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotline Miami
Hotline Miami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotline Miami
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 561

Hotline Miami: ¿Alguien me puede explicar el final del juego?

Pues eso, acabo de terminar los 19 capítulos mas el capitulo bonus...y no pillo nada jajajaja

Me ha encantado el juego, eso sí!!!  
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años1
Hola, no se si ya supiste el significado del final, pero aca te dejo una interpretacion mia.

Al final resulta que los conserjes amenazaban a las personas que llamaban para que cometieran los asesinatos, y lo hacian por un orgullo nacionalista en contra de la comunidad rusa en su pais, su proposito en si era que rusia rompiera relaciones con estados unidos debido a la discriminacion y las matanzas contra los rusos, pero al descubrilos y matarlos se acaban los asesinatos contra los rusos en el pais.

Ahora, ese final no es el verdadero, es un "Si hubiera..." pues el verdadero final es a manos del personaje con el que usas las mascaras,pues en cierta mision matas al otro con el que te sale el final "Revelador" por asi decirlo.

En si el final es crudo, la mafia rusa se quiere deshacer del tipo de las mascaras, matando a su novia, y este tomando venganza contra la mafia, y los conserjes siguiendo con las matanzas de rusos.
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotline Miami > ¿Alguien me puede explicar el final del juego?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien me puede explicar el final del juego?, del foro de Hotline Miami. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL