Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Zack23498
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

The Amazing Spider-Man 2: Como harias el juego ideal de Spider-man?

He encontrado una pagina en el que cada uno decia cual seria su juego ideal basado en Spider-man

Y yo me pregunto cual seria el vuestro?

El mio seria un juego sandbox, en el que tendria una trama bastante larga y currada, basada en historias inventadas o en historias de comics, en el que aparecerian muchos villanos famosos que conocemos, no solo villanos de spider-man, sino tambien villanos de marvel, como el Dr. Doom.
Me gustaria un juego basado en la saga clon, o en los inicios de Spider-man, pero basado en los comics, en el que podamos tambien llevar a Peter Parker y tener tambien sus preocupaciones, sobre las clases y el pago de alquiler de la casa de tia may. Lo de las clases seria un poco al estilo como en el juego de Canis Canem Edit o tambien llamado Bully.
Tambien le pondria bastantes trajes, como el de Unlimited (que por cierto, un juego sobre la serie Unlimited a lo sandbox, no estaria nada mal).

Me gustaria ver en la vida de Peter Parker, las relaciones entre las mujeres, como con Mary Jane o Gwen Stacy, si decidir ir a la cita con la que has quedado con ella o ir a una emergencia que acaba de pasar como el robo de un banco. En eso, lo del Heroe o Amenaza iria muy bien, pero se tendria que mejorar bastante y hacerlo mas divertido.

Bueno, de momento esa seria mi idea de un juego ideal, aunque aun me faltarian cosas por poner.

Os dejo la pagina donde vi la noticia: [url]http://www.vandal.net/laopiniondeljugon/como-harias-el-juego-de-spiderman-ideal[/url]
EDITADO EL 10-05-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PAlN1698Hace 9 años1
@Zack23
- Juego en donde podamos usar a Peter y preocuparnos por su vida diaria ( [b] tal y como dijiste al estilo Bully[/b] ).
- Que aparecieran MJ y GS y que sea nuestra decision a quien elegir.
- Que saliera Rino, duende verde, misterio, Venom y carnage.
- Historia de 30-40 horas.
- Traje del comic spiderman y el traje negro [b] (siempre he pensado que es estupido tener trajes de otros universos y mas cuando son tan feos) [/b].
- Que la telaraña se pegue a las paredes.
- Cinematicas cabronas.

Pienso que un juego de Spiderman bien desarrollado, podria ser uno de los mejores sandboxs de la historia. 
EDITADO EL 11-05-2014 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Spidys31Hace 9 años2
Yo añadiría a lo de los demás un poco más de interacción con el entorno. En este The Amazing Spiderman 2 he echado en falta que se puedan romper cosas en la ciudad o incluso mover o coger los coches para lanzarlos o romperlos a puñetazos, cosa que si pasaba en web of shadow, no sé el por qué de ese paso atrás... lo ideal sería ir dejando las cosas que funcionan e ir añadiendo más para hacerlo más real y completo. Tambien más detalles en las calles estilo gta, ya que todos los coches son casi iguales, la gente se repite demasiado y demás, un poco más de variedad y decoración a la ciudad para que parezca más viva no le vendría mal.
Por cierto, la idea de tener un mayor control de Peter me parece genial, que puedas tomar decisones sobre que elegir, igual que si no haces bien el trabajo de heroe te traten como amenaza, esa es la vida de Spiderman y todavía no la han sabido plasmar del todo bien en los juegos!
Jyn18234Hace 9 años3
Que Fuera Un Juego Basado en Todas Las Peliculas y En El Comic
-La Historia Durara 40-45H
-Que Halla Gran Variedad De Eventos
-Que La dificultad de la historia sea mallor
-Jugar Como Peter Parker Y Balancearte Con El
-Aliarte Con Algun Enemigo ya Derrotado Para aliarte y ser mas
-Que Salgan Todos Los Enemigos de Todas Las Peliculas Asta Ahora (Duende Verde1/2)(Octopus)(Venom/H.Arena)(Lagarto)(Electro,Duende Hijo/Rhino)
Y Mas Enemigos De Los Comics
1 VOTO
Dragon-estelar362Hace 9 años4
Que se pueda jugar más con peter Parker dándole más importancia, que halla más trajes e incluso creen algunos exclusivos del juego, que la historia sea muuuuuuuuuuyyy larga, incluyendo a todos los villanos de spiderman y algunos otros como magneto, cráneo rojo... que se curren más el movimiento(más piruetas en el aire, más actividad en las paredes y sobre todo los del suelo que lo único que hace es correr un  poco) que haya más vida, y también misiones secundarias variadas y ooriginales para hacer la duración casi infinita.
SemiYactilxk31Hace 9 años5
*Lo primero que fuera Sandbox
*Historia basada en diferentes sagas del comic (universo tradicional)
*Que una vez terminada la historia principal hubiera mini-historias tales como crossover Spider-Men, Spiderman y Spiderman 2099, Superior, etc
*Que hubiera un sistema de Amenaza que el tutorial sería empezando en escoger entre Gwen y Mary Jane, pero que luego durante el desarollo del juego (a raíz de la muerte de Gwen) se sustituiría por La gata negra, y ahí es cuando cobraría su verdadero significado.
*Mayor interacción con el entorno como dijeron antes ( no digo tener que levantar coches como en el WoS/RS  pero sí poder hblar con la policía o civiles y que las calles sufrieran daños.
*Gran número de enemigos y aliados.
*Web Rush o impulso de Red Definitivo
*Jugar como Peter Parker para presenciar sus problemas y/o vida cotidiana.
*Contenido adicional para fans (cómics, trajes alternativos...)

gracias por leer   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Como harias el juego ideal de Spider-man?

Hay 5 respuestas en Como harias el juego ideal de Spider-man?, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL