Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por JokerSama17221
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2014

Posible conferencia de Nintendo del E3 filtrada

[center]Posible conferencia de Nintendo del E3 filtrada[/center]

Como de costumbre, se requiere que esta información sea cogida con pinzas, sin embargo, la fuente se asegura que es [b]Nintendo Europa[/b], por lo que podrían estar cerca de acertar en esta lista......

La conferencia será una variante de los [b]Nintendo Directs[/b] presentado por grandes nombres de la empresa como [b]Iwata[/b] o [b]Reggie[/b], e incluso puede tener una audiencia.

La lista a continuación:

@Lista de Títulos
Mostrar cita
[center][/center]
Por último, [b]Fox McCloud[/b] haría reaparición en un [b]reboot[/b] de la saga Star Fox , desarrollado por [b]Platinum Games[/b] . Una primera [b]CGI[/b] se distribuye, y un video de juego. El juego es una mezcla entre [b]Star Fox Adventures[/b] y los otros títulos un más clásicos, y saldrá en el 2015. [b]Perdonad la traducción, he cogido la imagen directamente de la web, mediante captura[/b]. [url=http://www.gamergen.com/actualites/info-ou-intox-nintendo-line-up-e3-2014-devoile-heure-217722-1]Fuente[/url]
5 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años1
Si anuncian todo esto mis sueños se harían realidad, casi todo lo que sale en esa lista yo lo quiero.
2 VOTOS
Slash94115Hace 9 años2
Qué pena.  Si anunciaran algo del Zelds de Wii U pues probablemente me decidiría a comprar esta consola. Ojo, los demás lanzamientos planeados considero que son canela en rama, pero de momento seguiré con 3DS solamente.
Turcobandido3708Hace 9 años3
@Slash94
Mostrar cita
Qué pena. Si anunciaran algo del Zelds de Wii U pues probablemente me decidiría a comprar esta consola. Ojo, los demás lanzamientos planeados considero que son canela en rama, pero de momento seguiré con 3DS solamente.
Te has leido la lista? Se anunciaría el Zelda Wii u y se podría jugar en el E3
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Metroid en 3DS  cuando es mejor en wiiu...Bueno,yo me he quedado con el mario party u y espero que tenga online
Rofo993079Hace 9 años5
@Carlosalonso
Mostrar cita
Metroid en 3DS cuando es mejor en wiiu...Bueno,yo me he quedado con el mario party u y espero que tenga online
lo que mas pena me da de este posible metroid es que sea 2´5D, es decir como el metroid other M, yo prefiero un metroid fusion como el hunters
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años6
@Rofo99
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Metroid en 3DS cuando es mejor en wiiu...Bueno,yo me he quedado con el mario party u y espero que tenga online
lo que mas pena me da de este posible metroid es que sea 2´5D, es decir como el metroid other M, yo prefiero un metroid fusion como el hunters
2.5 También quiere decir un plataformas con modelos en 3D
AndyRD81Hace 9 años7
Si esa llegase a ser la lista pense que me sorprenderian con juegos inesperados ( los zeldas,X,smash bros estan bien no digo que no) el mario party u y el star fox estaria bien pero con el remolque que nesecita wiiU lo veo bastante flojo.
Slash94115Hace 9 años8
@Turcobandido Sí sí, pero se me coló decir "para este año" en referencia al Zelda U, y no me he conectado hasta ahora para editar. 

Ya aprovecho el mensaje para preguntar: ¿Cómo veis a Wii U con estos posibles lanzamientos? Yo tengo mono de Nintendo y me falta un empujón para hacerme con esta consola.
Forgotten-time1058Hace 9 años9
Demasiado bonita par ser real.
Ganon-Demise121Hace 9 años10
Ojala que también muestren para 3DS el juego que está haciendo Monolith.  
Ryudavis1617587Hace 9 años11
Salvando el Zelda y quizas algo mas, sería completamente aplastada por sus competidores, veremos, espero que al menos Reggie este...
EDITADO EL 11-05-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años12
De ser cierto esa lista, Nintendo daría la mejor conferencia del este año aplastando a sus competidores.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años13
Pues a mi me decepsionaria que todo fuera para finales de 2014 y para el 2015, espero que muestren mas juegos para los proximos meses.

Aunque bueno todo lo dicho me parece excelente sobre todo el Zelda y el Star fox, joder que desde el Star Fox aventure estoy esperando una secuela o otra entrega con la misma formula.
Nescafe6662196Hace 9 años14
Yo por estos juegazos no me compraria nunca una PS4 y una Xbox One, con los Juegos de Wii U estoy sobrado.            
1 VOTO
Surdo10929Hace 9 años15
@Ryudavis16
Mostrar cita
Salvando el Zelda y quizas algo mas, sería completamente aplastada por sus competidores, veremos, espero que al menos Reggie este...
Eso es bastante subjetivo, a mi parecer la de sony , salvando uncherted 4 y algun otro mas , me parece que esta la aplasta , es cuestion de gustos en primer lugar y segundo , no estan comfirmadas , asi que estas filtraciones , sean de quien sean , no sirven para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Posible conferencia de Nintendo del E3 filtrada

Hay 29 respuestas en Posible conferencia de Nintendo del E3 filtrada, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL