Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Segamo12417
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Assassin’s Creed: La Hermandad: Cambiar equipo de asesinos

Buenas, acabo de desbloquear el equipo de asesinos, ya tengo a 7 pero en el equipo solo caben 6...mi pregunta es como elijo a los asesinos que yo quiero en mi equipo, he visto que a las misiones puedo enviar a cualquiera pero a la hora de elegir a los 6 del equipo no se como elegirlos, creo q se ordenan por nivel. Explicadme un poco como va esto compis.
Adri08rm215Hace 9 años1
No entiendo, como que en tu equipo?
Segamo12417Hace 9 años2
El equipo me refiero a los 6 que aparecen cuando pulsas el L2. Cuando vas a los palomares, vas a la lista de asesinos donde mejoras sus armas y armaduras hay una fila con tus asesinos. Los seis de la izquierda vienen recuadrados en negro y son los que salen creo cuando pulsas el L2, del que tienes tres oportunidades de llamar. Perobel sepimo ya no aparece remarcado en negro. Mi pregunta es como subir de exp a ese 7 y los siguients aparte de con los contraros, es decir, si se puede subir exp en combates normales aunque no esten entre los seis iniciales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Cambiar equipo de asesinos

Hay 2 respuestas en Cambiar equipo de asesinos, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL