Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por IDRER5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1104

Prototype 2: [SPOILER] Porque en prototype 2 Heller puede consumir a Alex Mercer?

Es que según el prototype 1 Alex Mercer es el virus no una persona solo tiene la apariencia y ya es como un pedazo de carne que se mueve y piensa, pero bueno es que Heller es solo un infectado y pudo consumir al virus y mi pregunta es como es eso posible si eso pasa no podría pasar que Mercer se apoderara de Heller y lo consumiera por dentro? Porque que Heller consuma a Alex es idéntico como si nos comiéramos una super bacteria que ya que esta dentro de ti eres mas vulnerable porque tiene en sus manos todos tus órganos y células vitales entonces se apodera de ti por dentro y te mata. Por lo tanto eso le pudiera hacer Alex a Heller no?
EDITADO EL 11-05-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Ambos tienen la habilidad de consumir organismos biologicos (que tienen que matar antes) y mercer no puede hacerle nada ya que cuando consume un organismo simplemente fusiona su adn con el suyo.
2 VOTOS
IDRER5Hace 9 años2
@Samuskiller243
Mostrar cita
Ambos tienen la habilidad de consumir organismos biologicos (que tienen que matar antes) y mercer no puede hacerle nada ya que cuando consume un organismo simplemente fusiona su adn con el suyo
Muchas gracias por aclarar mis dudas
1 VOTO
IDRER5Hace 9 años3
Aunque no podría ser que Alex haya dejado un pedazo de si por ejemplo cuando le arranca los brazos este héller pues los brazos se le calleron entonces no podría ser que llagara alguien o algo vivo y que el brazo de Alex lo consumiera y de ahí Alex renaciera.
IDRER5Hace 9 años4
Oye aparte de que heller es mitad humano y mercer un virus por lo tanto la mitad virus de heller vendría siendo mercer no?  Y aparte ya me pase el 2 y me cayó mejor heller.
Maestrodelgta13214Hace 8 años5
@IDRER
Por eso al final del dos[spoiler]al consumer heller a mercer,un monton de brazos virales salen de el y eliminan el virus,ya que alex lo propago a su antojo,y ahora que heller lo consumio,recibe el poder,y decide deshacer lo que mercer hizo.[/spoiler]
Como tu,me encantaria ver un 3.   
Thepeski5Hace 8 años6
¿https://www. youtube.com/watch?v=vLLo7tr1ULc¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > [SPOILER] Porque en prototype 2 Heller puede consumir a Alex Mercer?

Hay 6 respuestas en [SPOILER] Porque en prototype 2 Heller puede consumir a Alex Mercer?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL