Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elmurcianico110
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Basta esprintar para desbloquear muchas misiones

Buenas, así de sencillo, si un personaje se queda parado suele bastar con darle un empujoncito (mientras esprintas con la tecla de esprintar, que el torbellino arrollador como que no les suele hacer gracia   ) para que la misión continúe, sin necesidad de recurrir a la consola de comandos. Por ejemplo, en la cisterna del jarro ajado hay por lo menos dos misiones con muchas posibilidades de bloqueo, con muchos actores que deben estar colocados en sitios concretos (en especial cuando te hacen maestre,   todos los [i]colegas[/i] tienen su posición, y no son pocos...). O con los barbas grises, que tropiecen entre ellos y uno se quede sin salir al patio... No es que sea un trucazo, y seguramente ya esté relatado   pero estoy leyendo un montón de post viejos que un menda soluciona a base de empujoncicos   . Saludos cordiales.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años1
Pues yo los muevo con un fus ro dah...    
Elmurcianico110Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pues yo los muevo con un fus ro dah...
Buenas, sí, de hecho así descubrí cómo funciona, pero cuando escribí el primer mensaje me lié entre el torbellino y la fuerza implacable, es decir, empujándoles al esprintar consigues que nadie se "mosquee". Saludos cordiales.
Tactica2302Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pues yo los muevo con un fus ro dah...
Lo que hubiera dado yo por un Fus Ro Dah en Fallout 3 para quitarme al p*** perro o al mayordomo de encima cuando no me dejaban salir de la habitación
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años4
Eso pasa mucho en los lugares pequeños en donde algun personaje se pone en la puerta o unico acceso y de ahi no sale mas. No sabia lo esprintar, buen dato gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
Pero a veces ni con eso de esprintar se mueven. Hay un mod que se llama Move it dammit que hace que se muevan mucha más rápido cuando las embistes: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4020/[/url]
Talenito1064Hace 9 años6
¡Muevete maldita sea !!

Que nombre mas apropiado para el mod    

Nunca intente con esprintar, pero la verdad es que es muy molesto que no se muevan , asi que lo tendre en cuenta por si no funciona el esprintar. Gracias Dova
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Basta esprintar para desbloquear muchas misiones

Hay 6 respuestas en Basta esprintar para desbloquear muchas misiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL