Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Super-Dog-62871
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Tengo intriga con el Flashback Sonoro del "objeto naranja"...

Muy buenas, hubo un Flashback Sonoro del cual me gustaria saber si me lo podrían explicar, ya que me dejó con la intriga (aunque me pasé el juego hace muchas semanas atrás, querría saberlo igual):

El Flashback Sonoro en cuestión del que hablo, es del que obtienes el trofeo de plata "Círculo en la cosecha", del cual te pones en medio de un círculo en la hierba de un lugar cuando has de buscar a Naomi.

Pues bien, el Flashback Sonoro, lo protagoniza un hombre al parecer, y entre el diálogo, dice algo de "un objeto naranja en el cielo", ¿ alguien sabría decirme de qué situación de la saga se refiere ?, si es que se refiere a eso claro está.

Es que al oír eso del objeto naranja, sólo me vino a la cabeza el MGS3, la escena que hay antes del pedazo opening de dicho juego, dónde se ve a Naked Snake malherido apoyado en un árbol y ve un misil explotando a lo lejos y causa una enorme explosión (el misil que lanza Volgin contra el laboratorio, para "estrenar" su arma).
Davian-Thule6612Hace 9 años1
@Super-Dog-6

No te comas mucho el coco. Se supone que es el relato de una persona que fue aducida por los alienigenas.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No te comas mucho el coco. Se supone que es el relato de una persona que fue aducida por los alienigenas.
Ok, ya decía yo que no tenia mucho sentido con la saga... Y otra cosa ya de paso, ¿ el Flashback Sonoro que surge cuando Snake vomita al matar a muchos enemigos también no tiene nada que ver con algo de la saga no ?.
Davian-Thule6612Hace 9 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No te comas mucho el coco. Se supone que es el relato de una persona que fue aducida por los alienigenas.
Ok, ya decía yo que no tenia mucho sentido con la saga... Y otra cosa ya de paso, ¿ el Flashback Sonoro que surge cuando Snake vomita al matar a muchos enemigos también no tiene nada que ver con algo de la saga no ?.
Ese sí. [b]Creo[/b] que era de cuando luchabas con Liquid en el 1.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años4
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No te comas mucho el coco. Se supone que es el relato de una persona que fue aducida por los alienigenas.
Ok, ya decía yo que no tenia mucho sentido con la saga... Y otra cosa ya de paso, ¿ el Flashback Sonoro que surge cuando Snake vomita al matar a muchos enemigos también no tiene nada que ver con algo de la saga no ?.
Ese sí. [b]Creo[/b] que era de cuando luchabas con Liquid en el 1.
Guay, todo aclarado entonces, gracias por tu tiempo e info.
1 VOTO
Davian-Thule6612Hace 9 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No te comas mucho el coco. Se supone que es el relato de una persona que fue aducida por los alienigenas.
Ok, ya decía yo que no tenia mucho sentido con la saga... Y otra cosa ya de paso, ¿ el Flashback Sonoro que surge cuando Snake vomita al matar a muchos enemigos también no tiene nada que ver con algo de la saga no ?.
Ese sí. [b]Creo[/b] que era de cuando luchabas con Liquid en el 1.
Guay, todo aclarado entonces, gracias por tu tiempo e info.
De nada, un placer.
Sacorde1103Hace 9 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Muy buenas, hubo un Flashback Sonoro del cual me gustaria saber si me lo podrían explicar, ya que me dejó con la intriga (aunque me pasé el juego hace muchas semanas atrás, querría saberlo igual): El Flashback Sonoro en cuestión del que hablo, es del que obtienes el trofeo de plata "Círculo en la cosecha", del cual te pones en medio de un círculo en la hierba de un lugar cuando has de buscar a Naomi. Pues bien, el Flashback Sonoro, lo protagoniza un hombre al parecer, y entre el diálogo, dice algo de "un objeto naranja en el cielo", ¿ alguien sabría decirme de qué situación de la saga se refiere ?, si es que se refiere a eso claro está. Es que al oír eso del objeto naranja, sólo me vino a la cabeza el MGS3, la escena que hay antes del pedazo opening de dicho juego, dónde se ve a Naked Snake malherido apoyado en un árbol y ve un misil explotando a lo lejos y causa una enorme explosión (el misil que lanza Volgin contra el laboratorio, para "estrenar" su arma).
MM creo que no tiene nada que ver con la saga y lo del misil que tira volguin no puede ser ya que el misil lo tira en europa del este URSS y el flashback sonoro de MGS4 es un sudamerica,
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años7
@Sacorde
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Muy buenas, hubo un Flashback Sonoro del cual me gustaria saber si me lo podrían explicar, ya que me dejó con la intriga (aunque me pasé el juego hace muchas semanas atrás, querría saberlo igual): El Flashback Sonoro en cuestión del que hablo, es del que obtienes el trofeo de plata "Círculo en la cosecha", del cual te pones en medio de un círculo en la hierba de un lugar cuando has de buscar a Naomi. Pues bien, el Flashback Sonoro, lo protagoniza un hombre al parecer, y entre el diálogo, dice algo de "un objeto naranja en el cielo", ¿ alguien sabría decirme de qué situación de la saga se refiere ?, si es que se refiere a eso claro está. Es que al oír eso del objeto naranja, sólo me vino a la cabeza el MGS3, la escena que hay antes del pedazo opening de dicho juego, dónde se ve a Naked Snake malherido apoyado en un árbol y ve un misil explotando a lo lejos y causa una enorme explosión (el misil que lanza Volgin contra el laboratorio, para "estrenar" su arma).
MM creo que no tiene nada que ver con la saga y lo del misil que tira volguin no puede ser ya que el misil lo tira en europa del este URSS y el flashback sonoro de MGS4 es un sudamerica,
+1 bien merecido, tanto por la info, ¡¡¡ como por sorpenderme con una nueva respuesta en mi tema después de dos meses !!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Tengo intriga con el Flashback Sonoro del "objeto naranja"...

Hay 7 respuestas en Tengo intriga con el Flashback Sonoro del "objeto naranja"..., del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL