Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por ElRata15083
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 530

Assassin´s Creed: No recomiendo Assassin´s Creed 1...

Hola amigos. 
Queria armar un debate sobre este juego ya que muchisima gente no sabe si empezar esta maravillosa saga por el Assassin´s Creed 1 o el Assassin´s Creed 2. Bueno, mi respuesta: Empiezen por el 2. 
¿Por que? 
Bueno, les aviso primero, que al saltearse el AC 1, no se pierden de nada. Es un juego cortito, de unas 30 horas como maximo. Aviso, NO voy a poner Spoilers en este tema. El comienzo del juego es muy aburrido. No voy a dar detalles, solo dire que luego de sacarte del Animus, el Dr Warren Vidic te tiene durante 5 minutos explicandote de una manera aburrida, porque estas alli. Luego te obliga a entrar en el Animus, y durante 10 minutos te tiene alli dandote una clase de anatomia, que ni siquiera nos podemos saltar. En realidad te explica que con el Animus puedes revivir recuerdos de tus antepasados. Eso es todo. Solo que Vidic te alarga la explicacion durante 10 tediosos minutos. 
Luego nos daran un Tutorial bastante completo y divertido de como jugar. 

Sin embargo, otro aspecto para criticar es que el Sistema de Combate, falta pulir bastante. Con una sola mano en el Mouse, sin teclado, podemos matar a 10 rivales alrededor nuestro. Solo los bloqueamos, y en el momento justo contraatacamos. Los unicos botones utilizados son el click derecho e izquierdo. Bastante dificil no?   Es mas divertido matar a los enemigos silenciosamente con la hoja oculta de los Asesinos, que matar a los enemigos normalmente con la Espada.

La Historia es bastante corta, 30 horas como mucho. Y es bastante lamentable que a un tan excelente personaje como Altair, se le de un final tan rapido. 

Lo que mas odio de este juego es que tu estas disfrutando de la Historia del juego y de repente te sales de la Historia de Altair, y vuelves al presente, con la aburrida Historia de Desmond Miles. O sea, si bien la Historia del presente es buena, ¿cual es la diversion de caminar con Desmond por todo el Laboratorio sin hacer nada? Solo escuchar los aburridos dialogos de los personajes.

Hablando de Dialogos, los Dialogos de este juego, son bastante aburridos, sobre todo los del presente. No es que sean aburridos, no, si no que son largos y tediosos. Lo que ellos explican en 5 o 10 minutos, podrian explicarlo en 20 o 40 segundos. Por no decir que hay que escuchar si o si estos dialogos. Es algo que en el Assassin´s Creed 2, se supo resolver y de una excelente manera   Cosa que es algo raro, porque en las sagas del actual Mundo de los Videojuegos, es raro que la secuela sea mejor que el juego anterior.

Y lo que voy a decir ahora es bastante personal: El ambiente en el AC1 es bastante triste y deprimente. O sea, en el AC2 por ejemplo, la ciudad de Florencia es bastante animada y variada, y el ambiente divertido. En el AC1 el ambiente, las Ciudades, tienen como un color gris bastante deprimente, y las Ciudades son bastante tristes, es una opinion personal, pero se que a muchos les podra importar y a otros no. No se si me entendereis. 

Bueno y otro aspecto que yo echo de menos, es que el AC2, tiene un menu en donde tu entras y te sale la Historia de cada uno de los edificios, y personajes historicos . En ciudades como Jerusalen, o Damasco, que rebosan de edificios historicos como la Cupula de la Roca, y que tienen Historias bastante sanguinarias, es bastante lamentable que no se les haya ocurrido poner un menu asi. Algun menu en el cual se explique la Historia de la Cupula de la Roca, o la Historia de las Cruzadas a Tierra Santa.

Otra cosa a criticar son los Menus, bastante incomodos a mi parecer, luego te acostumbras, es cierto, pero los menus son bastante malos. Es algo que en el AC2 se arreglo. 

Y lo que mas me molesto de esta Saga, es su sistema de guardado, que si no me equivoco aun perdura en el AC4 Black Flag. Es una lastima que no puedas guardar cuando a ti se te cante. Asi como en el Grand Theft Auto por ejemplo. Si has cumplido una mision, pero no te ha salido como tu querias, no se puede volver atras a menos que vuelvas a la memoria anterior, algo que en AC1 no se puede hacer. En AC2 si se puede, pero igualmente, hubiera preferido que tuviera un Sistema de Guardado estilo GTA, en el que tu llegas a tu casa, y guardas. 

Y recomiendo, si estas por empezar esta Saga, empiecen por el 2. El AC1 es bastante lineal, no hay casi nada para hacer ademas de las misiones principales, que por cierto son muy repetitivas (Todas se desarrollan de la misma manera, recolectar informacion, marcar a tu enemigo desde una atalaya, matarlo y huir), y las Ciudades del 2 simplemente son mejores, en todos los aspectos. 

Ahora, el personaje, esto es algo subjetivo: A mi me gusta mas el Italiano Ezio Auditore que el Sirio Altair Ibn La Ahad. 
Ezio tiene una personalidad mas calida, mas latina y mucho mas graciosa. Altair es mas aburrido, mas frio, y en el comienzo del AC1 comienza siendo un muy arrogante, y pedante Asesino y gracias a ello, se mando una cagada monumental. Ezio es mas humilde e inocente, y su familia me cae excelente, diria que me caen mejor Giovanni y Federico que el propio Ezio. 
Quien es mejor asesino? 
Altair, sin duda. Altair comienza ya, a sus 24 años, siendo un Asesino experto, el mejor de la Orden de los Asesinos, aunque odiado y respetado por todos por su Arrogancia. Auditore, a sus 17, todavia no es un Asesino. Comienza siendo solo un tonto y joven noble Florentino que se folla a todas las Florentinas que ve. Y Ezio, comienza siendo un asesino por venganza, Altair comienza siendo un asesino por deber. 
Pero igualmente, me quedo con Ezio.


Bueno eso es todo lo que tenia que decir. ¿Recomiendo Assassin´s Creed 1? No, en absoluto. En mi opinion es un buen juego, pero requiere bastante paciencia, porque puede resultar muy tedioso pasarselo. Pero igualmente, voy a dejar el juego aqui, y voy a eliminar mi partida. Por suerte el juego me ha salido solo 8 euros, y me sirve para presumir "Mira Anastasio!!! Tengo toda la Coleccion de Assassin´s Creed". Pero voy a continuar la Saga empezando por el Maravilloso Assassin´s Creed 2.
PUNTUACION FINAL: 5 REGULAR

Estaba jugando AC2 e iba por la mitad, tenia como 15 atalayas, y varias plumas, pero luego, sali del juego para irme a dormir, y cuando estaba en los menus, en un movimiento extraño, borre mi partida... Eso me motivo a comprarme el Assassin´s Creed 1. 


SALUDOS 
PD: Mi perro se llama Fernando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > No recomiendo Assassin´s Creed 1...

Hay 0 respuestas en No recomiendo Assassin´s Creed 1..., del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL