Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5673

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Un Avance...

AitorOe328Hace 9 años1
Me tragué todo el directo, pensando que iban a enseñar algo más que esas dos [b]CORTÍSIMAS[/b] cinemáticas y me quedé con las ganas.
6 VOTOS
Mariosc427Hace 9 años2
Los remakes de Pokemon nunca fallan, aún me acuerdo del Soulsilver y Heartgold, para mí el mejor juego de pokemon
EDITADO EL 11-05-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariosc427Hace 9 años3
Remakes como estos son los que nos hacen volver a la nostalgia
1 VOTO
Luis01049Hace 9 años4
Avance my ass...
LiliumClaris923Hace 9 años5
Es un remake no espereis mucho.. En junio hay una convención seguramente digan algo mas… de momento paciencia 
SweetReaper6997Hace 9 años6
¿¿No lo pilláis verdead?? Se acabaron las peanas, ahora el escenario de combate es una sola plataforma, básicamente es el maravilloso sistema de combate de X/Y pero mejorado.

Yo y mi equipo de 12 de 5 ivs estamos listos.
Gogetangel501Hace 9 años7
@LiliumClaris
Mostrar cita
Es un remake no espereis mucho.. En junio hay una convención seguramente digan algo mas… de momento paciencia
El remake de Heart Gold y Soul Silver es muy bueno, yo creo que sí nos podemos esperar algo bueno.
Eloymatador18184Hace 9 años8
@Mariosc
Mostrar cita
Los remakes de Pokemon nunca fallan, aún me acuerdo del Soulsilver y Heartgold, para mí el mejor juego de pokemon
rojo fuego y verde hoja
3 VOTOS
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años9
Se sabe cuando sale a la venta?
Unusuariomas014217Hace 9 años10
@Abdoncitogames
Noviembre, lo dice al final del video
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años11
El motor se parece muchísimo al de XY, espero que usen otro motor que no sea el mismo.
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años12
@Unusuariomas01 Es que no me lo e visto  No me ha creado suficiente hype. Por ahora... 
Hollenbeck89269Hace 9 años13
@Deltaalfa
Mostrar cita
El motor se parece muchísimo al de XY, espero que usen otro motor que no sea el mismo.
Obviamente van a usar el mismo , otra cosa es que todo el sistema quede igual y no agreguen ni mejoren nada mas...
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años14
@Gogetangel
Mostrar cita
@LiliumClaris
Mostrar cita
Es un remake no espereis mucho.. En junio hay una convención seguramente digan algo mas… de momento paciencia
El remake de Heart Gold y Soul Silver es muy bueno, yo creo que sí nos podemos esperar algo bueno.
Si la verdad que si… que recuerdos.… El motor grafco sera el mismo que en x y(cambiaran algo… pero nada mas)
Diegoman1667Hace 9 años15
@Deltaalfa claro que va a ser el mismo que XY!! u_U hay cada uno comentando, se mataron haciendo todo un sistema para que pongan algo todo nuevo??? no es un GTA y deberias conocer como son los juegos de pokemon, poca innovacion en apartado visual, ahoar que lograron todo un sistema 3d olvidate de ver dentro de 4 5 años facil un nuevo sistema
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Un Avance...

Hay 23 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Un Avance..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL