Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por JPS9465
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Final Fantasy XV: Estará en la E3?

Se sabe si estará presente en la e3 de este año? He leído la información que se ha filtrado, pero ffxv no aparece en la conferencia de sony   
JokerSama17221Hace 9 años1
Es de SquareEnix, si aparece algún vídeo o gameplay, lo hará en la conferencia de SquareEnix, es de lógica..... Yo creo que por lo menos mostrarán más material, y no vendría mal que dijeran fecha de lanzamiento......
Samineitor5737Hace 9 años2
En la información que se ha filtrado se confirmó la presencia de varias compañías, entre ellas Square, en la conferencia de Sony. Vamos, que va a ser como en el E3 del año pasado.
JPS9465Hace 9 años3
Por lo que dice @Samineitor esperaba que mencionaran algo en la info filtrada de sony, pero bueno, supongo que tendremos que esperar para saber más detalles
Shuffy164Hace 9 años4
Pues no se donde lo leí pero decían algunas filtraciones que se iban a dar noticias sobre el FFXV y el KH III. aunque no me lo creo mucho estoy deseando que sea cierto sobre todo por FFXV que se le lleva esperando años, no se algún nuevo video o una fecha de lanzamiento, que nos vamos a morir todos antes de poder jugarlo.

http://www.examiner.com/article/kingdom-hearts-3-and-final-fantasy-xv-e3-2014-tgs-and-other-reveals-hinted

Como se anuncia aquí no saldrán en este año fiscal que termina en marzo del 2015 así que todavía queda para esperar. Puede que en las conferencias de este verano digan cosillas y dejen caer algo para hacernos mas amena la espera (ojala) y que nos entren mas ganas de jugarlos, pero nada de fecha de lanzamiento.   
EDITADO EL 31-05-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Estará en la E3?

Hay 4 respuestas en Estará en la E3?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL