Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GT5-Jesus10289
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Battlefield 4: Mas noticias de Dragon's Teeth, nuevas Dog Tag, asignaciones de las armas y mas...

Que sorpresa aqui estoy otra vez poniendo las nuevas noticias del nuevo DLC  jajaj bueno esta vez se han filtrado las nuevas Dog Tags (10 Dogtags, 5 normales, 5 premium (las que son de las normales son chulisimas sobre todo la de la explosion esa nuclear ) y tambien se han filtrado los requisitos de las nuevas misiones para desbloquear las nuevas armas.

Aqui os dejo el enlace de la noticia para que lo veais mejor: [url]http://www.teamplayers.es/2014/05/11/battlefield-4-dog-tags-y-asignaciones-de-las-armas/#.U294_q1qeF4.twitter[/url]

NUEVO: Segun la conversacion de esta imagen: [spoiler]Mas noticias de Dragon's Teeth, nuevas Dog Tag, asignaciones de las armas y mas...[/spoiler] parece ser que el MAARS vaya a ser un Battle Pick Up

Salu2
EDITADO EL 11-05-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
GranTalos323Hace 9 años1
Que es MAARS?
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@GranTalos
Mostrar cita
Que es MAARS?
Si no me equivoco, era el Wall-E artillado (creo, ahora mismo no me acuerdo bien si esa era su denominacion)
Tigerferr390Hace 9 años3
@GT5-Jesus  tenia pensado comprarme un micro nuevo pero con Naval Strike y Dragon's Teeth... seguro nerfearan la SRSS BULLDOG 762 debido a lo fácil que es desbloquearla y no van a faltar los niños ratas que se quejen
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@Tigerferr
Mostrar cita
@GT5-Jesus tenia pensado comprarme un micro nuevo pero con Naval Strike y Dragon's Teeth... seguro nerfearan la SRSS BULLDOG 762 debido a lo fácil que es desbloquearla y no van a faltar los niños ratas que se quejen
Bueno los niños ratas se quejan de todo, mas bien los n00b que hayan sido vencidos por alguien con esta arma (aunque no creo que nerfeen la Bulldog si eso los cabrones de DICE conociendoles seguro que le quitan cadencia pero no lo creo) Salu2 P.D.: Un micro siempre viene bien tenerlo que conste.
1 VOTO
TheMiniom230Hace 9 años5
No creo que la nerfeen. Aunque es una mejora completa de la SCAR-H, esa recarga de 3 segundos con balas la arruina.
Tigerferr390Hace 9 años6
@GT5-Jesus aun no se sabe nada sobre los vehiculos o los mapas?
GT5-Jesus10289Hace 9 años7
@Tigerferr
Mostrar cita
@GT5-Jesus aun no se sabe nada sobre los vehiculos o los mapas?
Sobre los mapas hablan un poco en la nueva noticia, tambien sobre el nuevo modo de juego y una nueva mision phantom y algo util a saber del escudo balistico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mas noticias de Dragon's Teeth, nuevas Dog Tag, asignaciones de las armas y mas...

Hay 7 respuestas en Mas noticias de Dragon's Teeth, nuevas Dog Tag, asignaciones de las armas y mas..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL