Buscar en
Ir al foro
La película de Lost Planet ya se encuentra en pre-producción
  Página: 1  
  10-07-2008 / 09:32 h
3DJuegos 
La película de Lost Planet ya se encuentra en pre-producción
Estará escrita por David Hayter, voz norteamericana de Snake.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 10:22 h
Leprechaun 
Una buena noticia, solo espero que no sea una pelicula hecha por ordenador, estaria bien que utilizaran actores de carne y hueso, efectos especiales tremendos y ese tipo de cosas, entonces seria la ostia.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 10:38 h
Sokram02 
Starship troopers 3...
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:14 h
GoDnque 
Sokram02 escribió:
Starship troopers 3...

Conforme Totalmente de acuerdo... Conforme me suena a la tipica peli de accion para recaudar unos milloncejos y se acabo...

Esta confirmado pasamos de cine basado en superHeroes del comic al cine basado en videojuegos...

Dentro de poco sacaran la pelicula del GTA, Far Cry, Duke Nukem, etc... Carcajada JAJAJAJA Carcajada

Preparaos chicos para los proximos años de cine.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:46 h
SNAKE13 
Bueno hay rumores sobre una pelicula de MGS Babas Babas
Última edición: 10-07-2008 / 11:47 h. Por SNAKE13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 14:40 h
Darklord 
La historia de Lost Planet no es muy buena para una película... básicamente es una excusa para freir bichos

El argumento no está mal, se han enviado a gente para colonizar nuevos planetas, en la ampliación de una ciudad en uno de esos planetas se ha descubierto una raza aliénigena llamada Akrids, estos seres se mostraron hostiles desde el primer momento, hubieron muchas bajas, los humanos se retiraron, algunos se quedaron y fueron llamados piratas de la nieve. Pronto descubrieron que las criaturas almacenaban un tipo de energía muy valiosa llamada energía térmica, los que se habían ido también se dieron cuenta y volvieron para luchar por esa energía, se crearon dos bandos humanos, la Nevec y los Piratas de las nieves. la guerra se prolongó, la invencion de los vital suits (VS) y nuevas tecnologías armamentísticas facilitó la lucha contra los Akrid, de mientras que la batalla entre los piratas y los akrid se hacía más intensa la nevec planeaba algo para volver el planeta habitable.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 14:56 h
Raven7 
...y bue ya estan haciendo mas y mas peliculas de games.

Sin lugar a duda la mejor sera la del bioshock y la del gear.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:21 h
Leprechaun 
GoDnque escribió:
Sokram02 escribió:
Starship troopers 3...

Conforme Totalmente de acuerdo... Conforme me suena a la tipica peli de accion para recaudar unos milloncejos y se acabo...

Esta confirmado pasamos de cine basado en superHeroes del comic al cine basado en videojuegos...

Dentro de poco sacaran la pelicula del GTA, Far Cry, Duke Nukem, etc... Carcajada JAJAJAJA Carcajada

Preparaos chicos para los proximos años de cine.

Me gustaria que me dijeras si hoy en dia hay algo que sacan sin afan de lucro... Guiño
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:11 h
Melfice El usuario está conectado
Por dios, si la historia del juego es mala. No tiene ningún gancho, sencillamente es aburrida a más no poder.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:28 h
Viva-er-Betis 
Pues anda, si el juego aburre a mas no poder imaginaros la peli durante una hora y media matando bicho Desconcertado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:59 h
Nintendo-ATF 
SNAKE13 escribió:

A si?!?!!? Es lo que iva a poner en el comentario, porque no hacen la saga de peliculas de los Metal Gear? Ya que el pone la voz seguro que se sabe la historia de sobra, y claro, sera otro actor el que haga de Snake, pero tienen que ponerle su voz, jeje. Ojala, si las hicieran bien las veria todas mil veces.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:41 h
VaLeNtInO 
SNAKE13 escribió:

Y no te vastan las 1 1/2 horas de cinematica del MGS4?? Sonrisa Carcajada Carcajada
Última edición: 11-07-2008 / 00:43 h. Por VaLeNtInO
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 23:15 h
Darklord 
Viva-er-Betis escribió:
Pues anda, si el juego aburre a mas no poder imaginaros la peli durante una hora y media matando bicho Desconcertado ¿Y este de donde sale?

Pues a mi Lost Planet me ha parecido uno de los mejores shoters en 3ª persona y uno de los mejores juegos de acción que he jugado, argumento:sobresaliente, historia: mala, gráficos: de cine, el detallado de los akrid es bestial, personaje: ni fu ni na pero hay una tia que tiene muchas tetas y con eso me conformo Babas animaciones de lo mejor que he visto...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > La película de Lost Planet ya se encuentra en pre-producción
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por