Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6878

Grand Theft Auto Online: ¿En que coche esta basado el Annis Elegy RH8,?

Pues este coche siempre me tuvo intrigado, sobre en que coche se había basado Rockstar para crearlo, a mi me parece que es Nissan GT-R pero aun asi no estoy 100% convencido de que sea ese.

Nissan GT-R
¿En que coche esta basado el Annis Elegy RH8,?


Annis Elegy RH8


¿Y ustedes en que coche piensan que esta basado?
EDITADO EL 11-05-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDDR9993Hace 9 años1
Uff, el Annis Elegy...que cochazo   , recuerdo cuando lo tenía en mis etapas de pobre   lo utilizaba en todos lados, además tenía un excelente andar, a la altura de un Carbonizzare o un Feltzer y era muy tuneable   
Tenia uno parecido a este

[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131014201705/es.gta/images/3/3f/ElegyTunningGTAV.jpg[/img]

PD: No tengo idea  el coche en el que está basado
Sniper5121868Hace 9 años2
@JDDR99 yo igual lo tuve es un excelente coche para empezar en el online.
Javi29er122Hace 9 años3
Efectivamente , más o menos logrado , pero no es otro que el Nissan GTR .

 La única pega que tiene es que es gratis , y por eso no lo valoramos como se mereceria .
2 VOTOS
Popi85450Hace 9 años4
Nissan GTR sin dudas... no tienes mas que verlo de lado. Aunque por atras me recuerda al Mazda RX 7... si te fijas la palabra "Annis" recuerda mucho a Nissan no??

Ahi lo dejo  
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años5
@Popi85 no me había dado cuenta lo de Annis y Nissan. Gracias por comentar
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Todos hemos tenido el Elegy RH8 en nuestra etapa de pobres al principio, era el deportivo mejor al alcance de nuestras cuentas aun vacías  
3 VOTOS
JDDR9993Hace 9 años7
Investigando un poco encontré una descripción breve...
El parachoques trasero, el alerón trasero y las ruedas son inspirados en el Nissan GT-R. Los faros delanteros son una reminiscencia del Infiniti G37 Coupé, que también se relaciona con el Nissan Skyline / Nissan GT-R. El parachoques delantero y la mayor parte de la cara posterior del coche están claramente inspirados en el Toyota GT86/Scion FR-S .
2 VOTOS
NiceProGamer67Hace 9 años8
Yo creo que es el GT-R o el RX7 o una mezcla de ambos.



Pd: Para mi uno de los mejores deportivos en conducción 
Jloureiro552041Hace 9 años9
@JDDR99
Mostrar cita
Investigando un poco encontré una descripción breve... El parachoques trasero, el alerón trasero y las ruedas son inspirados en el Nissan GT-R. Los faros delanteros son una reminiscencia del Infiniti G37 Coupé, que también se relaciona con el Nissan Skyline / Nissan GT-R. El parachoques delantero y la mayor parte de la cara posterior del coche están claramente inspirados en el Toyota GT86/Scion FR-S .
pues a mi sse me parece el coche entero.
-TIGRE-674Hace 9 años10
Echo de menos a Paul Walker.  
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años11
A algunos se les va un poco con lo del RX-7. x'DD.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años12
He visto el tema este por ahí, soy bastante entendido en temas del mundo de la automoción y tal.... sin duda es el Nissan GT-R y más concretamente el GT-R Nismo (aunque también tiene ciertos rasgos del GT-R egoist)
Amc95905Hace 9 años13
Que gran coche el RH8. Mi primer coche en GTA y tras casi un año de juego, teniendo 19 coches más, aun lo conservo y lo saco de paseo . Este es el mio, me encanta   

Joel15cat3475Hace 9 años14
[i]The car's greenhouse, front quarter, rear bumper area, natural rear wing and wheels are inspired by the Nissan GT-R (R35) SpecV. The front headlamps are reminiscent of the Infiniti G37 Coupes, which is also related to the Nissan Skyline/Nissan GT-R. The tailights resemble the tailights of the Toyota FT-86 Concept.[/i]

[url]https://gta.fandom.com/wiki/Elegy_RH8[/url]

Y en efecto, Annis es una parodia de Nissan.
EDITADO EL 27-11-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aleborito1487Hace 9 años15
@-TIGRE-
Mostrar cita
Echo de menos a Paul Walker.
Se nos fue el colegaso y ya nunca podremos echar partiditas con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿En que coche esta basado el Annis Elegy RH8,?

Hay 15 respuestas en ¿En que coche esta basado el Annis Elegy RH8,?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL