Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 baneado en Australia
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 10:48 h
3DJuegos 
Fallout 3 baneado en Australia
El uso de drogas del título de Bethesda le hace merecedor de la "No Clasificación".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:04 h
Sitopon 
Otro juego mas (ya ya van...) que no ve la luz en Australia.
Aquello tiene que ser aburridisimo, porque supongo que las peliculas con violencia y drogas tambien las censuraran ¿no?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:28 h
Leprechaun 
Menuda faena para los australianos, ya ni en los videojuegos les dejan drogarse... igual creen que porque en este juego aparecen drogas todos los chabales van a ir corriendo a la esquina donde esta el camello de barrio para pedirle 20ml de heroina. A eso se le llama tener poca confianza en la poblacion, ya que quien quiera tomar drogas lo hara y el que no pues no lo hara, pero el juego no influye de esa manera en la vida de las personas, joder, que la gente tiene cerebro. Menos mal que aqui no suelen pasar este tipo de cosas, sino es como para montar manifestaciones enfrente de la Moncloa Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:38 h
Miki-tm 
Anda y que les den pues, me van a decir que porque aparezcan jeringuillas en el suelo de algunos escenarios ya incita a tomar drogas o algo así??o a considerarlo inmoral??
estos australianos...me huelo pues que en inglaterra harán algo similar....
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:54 h
Valaryen 
Seguro que en australia se han visto peliculas como: ScarFace, Requiem por un Sueño, Ciudad de Dios... y un largo etc donde son muuuuuuuuuuucho más explícito el uso de drogas. Pero claro... los juegos son imitables, las películas no?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 11:55 h
Cucaracha 
Australia va a peor............No solo banean jugos normalillos, sino tambien banean juegazos.......Menos mal que no vivo alli Conforme
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 12:00 h
Jose1024 
Se utiliza la clasificacion para adultos y ya esta.
Si legalizaran las drogas despenalizarian a mucha gente y se dejaria de perseguir una actividad que siempre corre mas rapido o con mas corredores que el gobierno, dejando de gastar dinero en juicios, encarcelamientos y operaciones que no sirven para nada mas que para fortalecer a unos capos a costa de debilitar a otros.
Legalizacion y despenalizacion.
  10-07-2008 / 12:09 h
Alienito 
Brutal lo del comité ese. Hay gobiernos que no reconocen la madurez de sus súbditos, que impiden que se llegue a una mayoría de edad, que siempre se arrogan el derecho de decidir por el ciudadano por que lo deben considerar imbécil directamente. Para eso hay unos señores (también humanos, por cierto) que piensan por tí.
En otro orden de cosas, la lucha contra las drogas es un fracaso absoluto cuya eficacia va siendo inversamente proporcional a la inversión económica que se le dedica. Cualquier empresa que no funciona suele cerrar, los proyectos ineficaces acostumbran a ser interrumpidos, pero, al igual que la calle de al lado de casa, que la abren cada seis meses para algún tipo de acometida, el negocio de la lucha contra la droga debe resultarle muy rentable a unos cuantos, aunque sus resultados no sólo no hayan sido buenos en los últimos cincuenta años, sino que cada vez vayan a peor. Quizá alguien se plantee algún día dejar de tratar a los ciudadanos como niños pequeños, y que la desinformación y los tabúes son un caldo de cultivo perfecto para que los jóvenes y los adolescentes, que pasan en ese mismo momento la fase de matar el mito del padre y, por extensión, de cualquier figura de autoridad (es sabido desde hace cien años lo menos), y procuran hacer lo contrario de lo que se les dice, a modo de experiencia autoafirmadora, independiente y reivindicativa de su personalidad. Cuánto más ganaría un padre o un educador explicando a su cachorro que, no sólo los niños no se hacen en París, si no que cada droga individual es esto y esto otro, que sus efectos sobre la salud y la percepción son esto y aquéllo, y que, amén de la diversión que la gente espera obtener de ella, no está demás darse una vuelta por cualquier poblado de la droga y ver a qué infierno tan escasamente glamuroso conduce si no se anda con ojo. La educación debe fomentar la madurez, huir del victimismo y el infantilismo, responsabilizarse de las consecuencias de nuestros propios actos, informar y no ocultar, en fin, justo lo que no se hace. Sólo quizá así, tendríamos menos infantes de pelo en pecho que siguen pensando que la vida es injusta con ellos; así, como vamos, los niños no se convierten en hombres, si no en niñatos..
  10-07-2008 / 12:20 h
RADULIN 
Mientras yo tengo en mis manos este juegazo el dia de su salida , me importa un ano los demas . Feliz
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 12:21 h
GoDnque 
Hostia que p***da...

Lo siento por aquellos Australianos mayores de 30, como yo, que no podran disfrutarlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 baneado en Australia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por