10-07-2008 / 15:42 h #21 | | MCiF escribió: | Yo ya dejé mi opinión en la misma noticia que se puso en el subforo de PS3. La verdad, lo único que espero es que el juego nos llegue a España con la idea original intacta, sin censuras, sin cortes, sin nada. Ya no hablo de la censura que se imponga en cada país, también hablo de que Bethesda no se corte un pelo a la hora de hacer el juego y no le de por quitar cosas o camuflarlas para ser aceptado en todos los países.
La esencia de Fallout es esa, una realidad alternativa cruda y salvaje. A quien no le parezca ético o correcto, simplemente que no lo compre, pero como por culpa de eso nos veamos perjudicados los que esperamos que el juego sea así, me cagaré en todo. |
Seguro que no lo censurán en españa tranquilo  | |
|
10-07-2008 / 15:47 h | | Menuda soplapollez!
Eso si, que siga la serie Saw y demas que por supuesto fijo que las meteran en el estreno el mismo dia de salida, lo dicho, PATETICO!  | |
|
10-07-2008 / 15:54 h | | Se quieren matar! | |
|
10-07-2008 / 16:17 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 55
|
| Soy el unico al que viendo esta noticia se le a venido a la cabeza aquel capitulo de los Simpson donde se van a australia por un castigo que le dan a Bart?El ministro que es un granjero,el presidente en un lago en pelotas...y luego el juego de la navaja y la cuchara... | |
|
10-07-2008 / 16:54 h | | Kurdt escribió: | | Soy el unico al que viendo esta noticia se le a venido a la cabeza aquel capitulo de los Simpson donde se van a australia por un castigo que le dan a Bart?El ministro que es un granjero,el presidente en un lago en pelotas...y luego el juego de la navaja y la cuchara... |
Jajajaja ya me acuerdo, estos australianos...  | |
|
10-07-2008 / 17:01 h | | Kurdt escribió: | | Soy el unico al que viendo esta noticia se le a venido a la cabeza aquel capitulo de los Simpson donde se van a australia por un castigo que le dan a Bart?El ministro que es un granjero,el presidente en un lago en pelotas...y luego el juego de la navaja y la cuchara... |
La culpa no la tienen los australianos, lo tienen esos inútiles de la clasificación por edades . | |
|
10-07-2008 / 18:19 h | | Que gente mas estupida!! que dicha que no vivo en Australia | |
|
10-07-2008 / 23:19 h | | Os acordais de el tipo que se metia con el grand tehft auto por que incitaba a la prostitucion politico americano o ingles si mal no recuerdo que luego se vio en un escandalo y tubo que dejar el cargo por que el mismo casado y con hijos habia pagado un dineral a una prostituta de lujo para mantener relaciones con ella no hace mucho en esta pagina muchos hablamos de este tipejo pues para mi la cancelacion de el fallout por el asunto de las dorgas me parece lo mismo siempre habla quien mas tiene que callar. yo creo que con la clasificacion por edades +18 hubiese bastado cancelandolo solo consiguen que la gente lo descargue...
estos politicos siempre igual haced lo que yo os diga pero no hagais lo que yo haga y mientras tanto llenandose el bolsillo y haciendo bien su trabajo (ni que decir que lo del trabajo bien hecho es pura ironia....)
un saludo foreros Última edición: 10-07-2008 / 23:20 h. Por Deividhuma Editado 1 vez | |
|
11-07-2008 / 01:02 h | | Entonces nos vamos para Australia el pais mas sano y con menos drogas del mundo  | |
|
11-07-2008 / 02:59 h | | Dios mío, esta gente de Australia está como una regadera!!  Que le pongan la calificación +18 y ya esta! Que los padres se supone que saben controlar lo que le compran a sus hijos, que parece que piensen que los australianos son tontos....... Si uno es adulto que elija si le gusta o no leñe!
Pobres australianos, se van a perder un juego enorme como este ( aunque no me guste Fallout, sé que es uno de los juegos más profundos que hay en PC y dentro de los RPG  ) | |
|
|
|
|