Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 baneado en Australia
  Página:  << Anterior | 1234  
  11-07-2008 / 03:20 h
Manuelk 
Que mal pues nada abajar juegos piratas lo unico que queda si se vive en prohibetodoaustralia
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 09:47 h
Efesiah 
No me digas que mi PJ en Fallout 3 se drogará... Pues entonces me voy ya mismo a buscar un camello a ver si me pasa algo de crack, porque si me personaje se droga, entonces yo también, por supuesto... Es que... Se pasan un montón. Como lo del asesino de la katana. Tenía el chaval libros de cómo usar la espada, de esoterismo y yo qué sé cuantas cosas más, pero como también tenía el Final Fantasy, pues ya está, no digas más, la culpa no era que le hubieran dejado tener una katana ni todo ese material extraño que se leía ni que estuviera sencillamente desequilibrado. No, señores, la culpa la tenía el juego, obviamente. Yo no sé qué se creen que es un juego ni la influencia que se creen que tiene sobre la conducta de la gente. Lo único que sé es que los juegos siempre han sido el chivo expiatorio por excelencia y NO ES JUSTO.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 03:54 h
Sirmauro 
Que feo,.,. menos mal que no vivo en australia.... Guay
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 04:35 h
Goku-fase4 
Noticia:En Australia an censurado la serie para chicos pequeños y con problemas llamada Dora The Exploder=Dora La Exploradora

Entrevista con el gay que censura las cosas:"Pues esque Dora The Exploder insita a los niños pequeños a hablar con los animales y uso de mapas y follarce un puto zorro y un puto mono es muy malo para los retrasados de la casa...digo los pequeños
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:13 h
Harden 
Pero vaya estan muy girados, en australia no banearan tan solo a juegos por el estili de nintendogs o esas chorraditas, aun son capaces de banear el gran turismo porque lo coches van muy rapido? Sacando la lengua Carcajada

salu2
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:55 h
-efb- El usuario está conectado
Que estupidez,en australia se quedan sin Fallout 3...que un juego muestre escenas de "consumo de drogas" no va a hacer que los que le jueguen se drogen,eso pasa por otras causas...si no todos los que jugan shotters andarian matando por hay,No...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 baneado en Australia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por