Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Abjaime1559
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1357

Mafia 2: Mapa Mafia II

Si el mapa que sale por ahi es el del juego, me parece demasiado pequeño. Es mas, si realmente es asi de pequeño... ni me molesto en comprar el juego. Esperare a que salga platinum o que lo rebajen muy mucho.
Assains104Hace 13 años1
Pero mira¿que tiene que ver que sea pequeño? sera pequeño pero es uno de los mejores juegos del 2o1o.ademas se puede hacer infinidad de cosas.y ademas tu pon wikipedia y lo buscas.aber si el juego es una porqueria por que el mapa sea pequeño.y tambien pon el youtube o videos der mafia 2.haber si te combences.
Abjaime1559Hace 13 años2
Ya, yo no digo que el juego sea "malo" por el detalle del mapa. Es uno de mis favoritos para comprarme en 2010. Lo unico que digo es que como el mapa no va a ser muy grande, que mejor espero a que lo rebajen o lo pongan platinum. Es decir, de comprar clara en 2010, a mi casa  vendra llegando en el 2011.
Assains104Hace 13 años3
Aaa vale es que avia entendido que el juego era malo por el mapa.
Elperejil2409Hace 13 años4
En el mafia 2 hay misiones sekundarias o kosas k se puedan aser kuando te pases el juego?
Acuevas5Hace 13 años5
No hay misiones secundarias, creo, xo el mapa esta lleno de tienda q asaltar.
Sergioponfe472Hace 13 años6
@Elperejil
Mostrar cita
En el mafia 2 hay misiones sekundarias o kosas k se puedan aser kuando te pases el juego?
Sí que hay misiones secundarias,bueno,mejor dicho,trabajos como el llevar 5 coches al desguaze etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Mapa Mafia II

Hay 6 respuestas en Mapa Mafia II, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL