Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Marianodim1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 308

Kinect: KINECT, recibir información remota desde el dispositivo

Hola gente, para un trabajo practico de la facultad, estamos desarrollando un proyecto de "Detección del Delito" vía Kinect.
Se basa en poner dispositivos Kinect en zonas o calles poco transitadas.
Si se detectan amas en la escena o patrones de movimiento llamémosle "violentos" o gritos, se generan Alertas, que son transmitidas a las Policía en tiempo real, de forma tal que la Policía pueda llegar al lugar del delito lo antes que sea posible. Ademas contamos con una base de datos de Antecedentes Policiales. Cuando un delincuente es dado de alta en,la Comisaria, se le toman los Datos Biométricos (plantilla codificada) mediante Kinect, por lo tanto en una escena, se podrá comparar los Datos Biométricos de la base de datos, contra los Datos Biométricos de las personas presentes en escena. Si hay una coincidencia, esta información se envía en la Alerta  a la Policía.
Esta introducción es para que tengan un contexto del problema. Las dudas que tenemos son:

1) Se puede instalar el dispositivo Kinect en una calle (protegido de alguna forma) y que este transmita de forma remota la información a un centro de cómputos? Es decir que la unidad de procesamiento de la información (la PC) no este junto con el dispositivo Kinect.
2) Es factible que, dada la Tecnología actual, los datos Biometricos tomados por el Dispositivo Kinect (patrón de imagen del esqueleto, patrón de imagen de la cara o rasgos de la cara, voz ), puedan ser utilizados para detectar sin mayores dudas, a un determinado Delincuente en escena?

Desde ya muchas gracias de antemano por la información que me puedan brindar.

Saludos,
Mariano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > KINECT, recibir información remota desde el dispositivo

Hay 0 respuestas en KINECT, recibir información remota desde el dispositivo, del foro de Kinect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL