Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Republic Commando
Star Wars: Republic Commando
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Republic Commando
Por Soloparaforos447
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 954

Star Wars: Republic Commando: El escuadrón Delta

Bueno, para la gente que vaya a pasar por aquí, les quería dejar un comentario.
A la gente que aún no se ha animado a jugar al juego:
Star Wars: Republic Commando es uno de los juegos de Star Wars que más me gustaron. Es un shooter táctico, puedes enviar a tus amigos a hacer cosas, muy trepidante, trama que engancha, te metes en el juego, gráficos buenos, ONLINE( no creo que sea muy jugado, pero mola) y ahora no creo que sea muy caro (pero sí difícil de encontrar). Y a los que ya lo tienen y se lo han pasado que contacten conmigo porfa. 
Scorch29Hace 13 años1
Ola me lo he pasado unas 3 veces i es que no te cansas nunca, es muy divertido i la historia es muy trepidante.
Helghast-928630Hace 13 años2
Como olvidar este juego...  

Nada mas diciendo que fue mi primero shooter, ya que a mi nunca me haban atraido los shooter, tan solo los de carreras y en tercera persona, me lo dejaron y dije, por probar no pasa nada... madre mia que viciadas, desde entonces me encantan los shooters.
DarthNihilusII10Hace 12 años3
Este juego de lo mejor  

Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces termine el modo historia es el juego de shooter que mas me gusta y lo juego porlomenos dos veces al mes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Republic Commando > El escuadrón Delta

Hay 3 respuestas en El escuadrón Delta, del foro de Star Wars: Republic Commando. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL