Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Starkiller64108
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Terraria: !server de terraria- a link to terraria multi player!- pero primero ayudenme

HOLA AMIGOS PIXELEADOS LOS INVITO A QUE ENTREN A MI SERVER DE EL MAPA "A Link to Terraria" los estare esperando en este momentito a partir de ahora, si me ven me llamo Emmanuel y ya tengo el traje de Link de TLOZ aquí los espero por favor entren 

Contraseña Del Server: Hola 

P.D: yo no hice el mapa ok, me lo descargue D
P.D P.D: ta en english  no lo encontré en español pero aquí les voy diciendo que hagan ;D
P.D P.D P.D si entran mas de 3 q son los lugares disponibles nos repartimos bien las cosas
P.D P.D P.D P.D XDDDDD: please si alguien guarda sus cosas en un cofre respétenlas ok 

LO ESPERO D Y PLEASE UNANSE SE CONSEGUIRAN COSAS MUY COOL D 
AH Y RECOMIENDO QUE DEJEN SU INVENTARIO  CACI SOLOS Y SIN ARMADURA, TODO LO QUE TIENEN GUARDENLO EN SU MUNDO PARA JUGAR PAREJITOS OK PLEASE ENTREN AQUI LOS ESPERO!!! 

pues resulta, el server ya lleva un largo rato tratando de crearse y nada mas dice "iniciando servidor" asi que por favor ayúdenme que mal ajuste tengo en la pc por que este mismo problema lo tengo con todos los navegadores
EDITADO EL 12-05-2014 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller64108Hace 9 años1
AY a lo mejor se tarda en crear, lo cree hace un ratoncillo y es la primera vez que hago un sever  pero ok de seguro orita entra LOS ESPERO ENTREN
Hay un montonal de nuevos ítems que os esperan
EDITADO EL 12-05-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller64108Hace 9 años2
LECHES!!! el server creo que ya no esta activo T_T creo q por un mal ajuste que tengo en la pc no pudo crearse asi que esto se convierte en un foro de ayuda AYUDENME Q HAGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > !server de terraria- a link to terraria multi player!- pero primero ayudenme

Hay 2 respuestas en !server de terraria- a link to terraria multi player!- pero primero ayudenme, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL